Zarox

[𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨] ¡Creaciones de firmas & avatares!

Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado



Cita de: Doll Vudú
¿Me ayudáis a diseñar una firma o un avatar para los miembros del staff?
Yo por desgracia no podré participar ya que me han hechizado y no puedo ver, hablar, ni hacer nada, me usan como un muñeco de vudú, por lo cual... Os tendréis que encargar ustedes de hacer los diseños.

Explicación:

La firma y el avatar es la herramienta visual que complementa tú identidad dentro del foro, aquello que engloba tu nickname y le da más proyección comunicacional a través de una imagen al significado del mismo.
Desde el Staff de Zarox queremos invitarte a que seas con tu creatividad y conocimientos de edición, quien diseñe las firmas del Staff.
¿A qué me refiero con esto? Elige a un miembro del staff, ese que te llame más la atención su nick o con quien más afinidad tienes y hazle una firma que pueda lucir en el foro de forma pública.
Ganará la firma más creativa, que represente mejor al miembro del Staff, que hayas seleccionado.

Finalización del evento:
Martes, 29 de Marzo 23:59 (Horario español)
Fecha que se anunciará al ganador:
Jueves, 31 de Marzo.

NORMAS DEL EVENTO

  • La firma debe poseer una dimensión de 600 x 250 Pixeles.
  • La firma debe incluir el logo del servidor Zarox en la parte inferior derecha.
  • La firma debe incluir el nombre (username) de la persona del staff que haz seleccionado.
  • La firma tiene que ser posteada en este post, como respuesta.
  • Escribe una pequeña reseña de porque has decidido elegir a ese miembro del staff, y que significan los elementos usados en la firma con respecto a su personaje.
  • No se aceptará la participación de multicuentas.
  • Las votaciones estarán a cargo del Staff.

PREMIOS

Primer Lugar → 350 coins + Medalla en foro
Segundo Lugar → 200 coins + Medalla en foro
Tercer Lugar → 100 coins + Medalla en foro
« Última modificación: Marzo 01, 2022, 03:33:06 pm por Sr. X »