Zarox

Entrevista a Gary - Primer ninja lv. 105

Desconectado Sr. X




¡Primera entrevista que tenemos aquí en Zarox de muchas que nos quedan por realizar, esperemos que os guste este tipo de entrevistas para poder conocer más a algunos usuarios destacados dentro de Zarox!


¿Dónde descubriste Metin2 Zarox?
- Mis compañeros de juego, me pasaron el dato e incluso vengo de otro servidor donde muchas personas estaban a la espera de la apertura del Zarox, el mismo día de su apertura fue cuando ingrese.

¿Cuál es tu clase preferida? ¿Porque?
- Chaman y ninja, son las razas que siempre he jugado y tengo más experiencia. En este servidor mi personaje principal es Ninja, siento que es uno de los mejores personajes a pesar de su dificultad para levear.

¿Cuál es el evento que más te gusta de Metin2?
- Si te refieres a metin2 en general, los eventos con dinámicas de trabajo en equipo, ejemplo PVP - SUPERVIVENCIAS - CARRERAS-, acciones que promuevan que un gremio realice un arduo trabajo para así cumplir una meta.
Si te refieres a Zarox, los eventos jefes y meteoritos, es la mejor acción por parte del staff para apoyar y facilitar la jugabilidad, ya que no es nuevo decir que esta un poco difícil el servidor.


¿Cuál ha sido tu mayor logro en Zarox?
- Ser el primer Ninja 105 del servidor.

¿Te costó mucho llegar a ser nivel 105?
- La verdad si, mi raza es un poco mas complicada que otras para el leveo. Muchísimas horas fijo en el servidor para lograr lo que me propuse.

¿Qué esperas en un futuro de Zarox?
Mi futuro en Zarox depende mucho del comportamiento en general de la administración del servidor, en sus manos está que sigamos creciendo, y promover que sea el mejor servidor.

¿Qué prefieres PvM o PvP? ¿Porque?
- Ambos en servidores como esté son esenciales. Pero me gusta más el PVP. Más divertido.

¿Cuánto tiempo llevas jugando Metin2?
- Uff, se notara mi edad, jaja! Unos 14 años aproximadamente.

¿Algunos consejos que quieras dar a los demás jugadores?
- Hay muchas cosas que hacer, entonces hay que tener enfoques, y siempre apoyarse de un gran equipo (Gremio), para cumplir los objetivos más rápido.

¿Algunos consejos para levear?
- Paciencia, una buena música y enfocarse a eso antes que a todo. Ubicar las buenas salas, establecerse una meta diaria para lograr cumplirla.

¿Unas últimas palabras que quieras decir?
- Gracias a la comunidad Zarox por traernos diversión y a usted por su entrevista. Cosas como estas, nos promueven a que el esfuerzo valió y es reconocido.

¡Hasta aquí la entrevista a nuestro primer ninja nivel 105 en el servidor!
Solo queda darle las gracias por su tiempo para atender la entrevista realizada, y por el tiempo dedicado al servidor.

¿Te ha gustado esta entrevista? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿Quién podrá ser el siguiente entrevistado?

Si tienes sugerencias sobre el siguiente jugador en ser entrevistado, no dudes en dejarlo en los comentarios.

« Última modificación: Febrero 26, 2022, 03:18:04 pm por Sr. X »