Zarox

[𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨] El Cuentacuentos

Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado




Cita de: The Storyteller
¡Hola a todos, señoritos y señoritas!
Mi historia es muy larga, pero te la voy a resumir. Fui a ayudar a mi reina Catalina porque fue secuestrada por unos malhechores en la ciudad de Amaurotam, sé que muchos no conoceréis esta ciudad porque está algo olvidada del mundo, pero bueno, a lo que iba... Cuando encontré donde tenían escondida a mi reina, tuve que enfrentarme a muchos guerreros y hechiceros de la zona, pude defenderme pero un hechicero me convirtió en un muñeco de madera, pero todavía puedo decir lo que pienso... Lo bueno fue que pude ayudar en que escapase la reina de donde estaba y todo acabó dentro de lo que cabe "bien".
Vamos al grano... ¡Ahora necesito yo de vuestra ayuda!
Me han comentado que con la ayuda de algunos cuentos pueden solventar mi conjuro de ser un muñeco de madera y poder volver a ser una persona normal.
¿Podrían contarme cuentos a ver si alguno consigue deshacer el malvado hechizo que tengo?
¡Os prometo que os recompensaré!

EXPLICACIÓN:

El evento consistirá en que cada usuario deberá de crear su propio cuento, el cuento no tendrá ni máximos ni mínimos de caracteres. El evento deberá de ser invención propia, no copiado ni plagiado de internet. Podrá contar cualquier historia, no hace falta ningún tema relacionado ni nada por el estilo, todo a vuestro gusto.
→ ¡Cualquier duda con este evento puede ser respondido en este mismo tema y será resuelta para que puedan participar sin problemas!
→ La ortografía también será valorada.

Inicio del evento:
→ Martes, 15 de Marzo.
Finalización del evento:
→ Viernes, 01 de Abril.

PREMIOS:
Primer Lugar → 150 coins + Medalla en foro
Segundo Lugar → 75 coins + Medalla en foro
Tercer Lugar → 50 coins + Medalla en foro


¡Deseo mucha suerte a todos los participantes de este evento!
Si se ve una gran participación por parte de los usuarios será un evento que se realizará con constancia dentro del foro.
« Última modificación: Marzo 14, 2022, 05:24:17 pm por Sr. X »


Desconectado brymhuan

  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Hola, quería comentar algo que está sucediendo en estos momentos en el lugar donde vivo, pero primero me introduzco. Soy una persona que vive en el campo, mi nombre es Noah, y tengo una hermosa familia. Soy el segundo de tres hijos, tengo una hermana menor y un hermano mayor que se encuentra en la ciudad. Vivimos en una humilde casa lejos de la urbanización, y en nuestro terreno los animales nos brindan lo necesario para sobrevivir, mi padre y madre son agricultores, así que son expertos en sacar total provecho a la tierra, algún día quiero ser como ellos. Pero algo ha estado sucediendo últimamente, extraños sucesos inexplicables han estado sucediendo alrededor nuestro.

Como les he dicho, vivimos apartados de la ciudad, conocemos que existen los teléfonos y cosas tecnológicas, pero no sé bien como funcionan ya que no son necesarias para mí, soy feliz con lo que tengo ahora. Ya que vivimos apartados, se me hace extraño que personas que no conozco han estado apareciendo alrededor de nuestra vivienda, y lo más extraño, estas personas tienen facciones únicas que me parece que son seres extraordinarios, pero se ven intranquilos, aparecen y desaparecen al instante. Siento que nos van a hacer daño, pero no estoy seguro.

Continuando con la historia, han pasado unos días desde que detecté que estos seres están apareciendo, y veo que han estado causando estragos en nuestras plantaciones, no solo yo, mi hermana también los puede ver y mucho mejor que yo, tengo 16 años y ella 10, de pronto las personas más jóvenes pueden detectar mejor a estos seres, puedo deducir que mis padres no lo ven, pero saben que algo extraño está pasando y necesitamos ayuda, ya que nuestra comida y animales están en peligro.

Después de cierto tiempo, fuimos en busca de alguien en la ciudad, ya que esto no podía seguir pasando. Nadie en el pueblo quiso ayudarnos, siento que saben algo al respecto pero no quieren decirnos, voy a llamar a mi hermano desde la tienda local, de pronto él pueda ayudarnos ya que está en la ciudad. Mientras tanto, reforzaré mi vigilancia y mantendré a mi hermana segura, mis padres ya saben al respecto ya que, a pesar de no poder verlos, ven el daño que hacen, y es algo que dos niños puedan hacer ya que es físicamente imposible para nosotros generar tanto daño a los cultivos.

Mi hermano recibió la llamada, lo vi agitado ya que al parecer el sabia perfectamente que pasaba, fue muy extraño. A los pocos días llegó con una persona extraña, que detectó de inmediato el problema, era un Totem enterrado en nuestra tierra. ¿Cómo llegó eso ahí?

Para terminar la historia, al parecer mi hermano tenia un amigo que nos conocía, este amigo tuvo envidia del éxito de mi hermano y con magia negra embrujo la finca, haciendo que estos seres que son normalmente invisibles para nosotros, entraran en frenesí y causaran estragos, estos también se volvían visibles para ciertas personas, es por eso que mi hermana y yo los podíamos ver. Días después de encontrado y desechado el Totem todo volvió a la normalidad, pero todavía tengo un sentimiento turbio, como si algo nuevo fuera a suceder...


Desconectado pedropineda101

  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Cada mañana al despertar veo alguien diferente en el espejo. Es seguro que sigo siendo yo, pero resulta extraño notar cada uno de los cambios, cada nueva pequeña característica y, el tic tac que va martillando cada célula y variando mi rosto , mi cuerpo  por completo cada seis o siete años.

Hoy me veo y se cumple el ciclo, ya paso otro cumulo de años, me detengo unos segundos frente al espejo y en esos breves instantes lo veo claramente y dudo que siga siendo yo, tal vez si, tal vez no, el pasar de los años se reduce a cenizas, las ganas de evolucionar como ser se van es fugando y olvidando.

Noto que e perdido muchas características de la verdadera esencia de mi ser, el anhelo del pasado se va superando, el probar nuevas cosas se ira intentando  , el intento de retomar otras cosas pero no volver a encontrar la verdadera esencia que solía ser.

El reflejo aquello del que solía ser me persigue por donde vaya, la memoria retumba sobre todo aquello que viva , y la sensaciones se deslumbran al atardecer, en las noches el recuerdo de mi niñez, tantas cosas que no pude hacer.

Ahora siente tu verdadero ser. :boom2: :boom2: :boom2: :boom2:


Desconectado Yui123

  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Hola mi nombre es Yulisa, una chica de 19 vengo aquí a platicar una situación que me paso previamente en mi vida diaria, mantengo una vida demasiado monótona realmente mi rutina es la de cualquier chica poco sociable y sedentaria, la mayor parte del día aparte de el cole es estar pasando tiempo de ocio en el ordenador, aunque de ves en cuando rompo la rutina y salgo por ahí a dar la vuelta en una de estas salidas resulta que voy caminando con una amiga de el cole, resulta que al llegar a un parque se nos acerca un tipo que realmente tenia muy mala imagen parecía un vagabundo realmente no tengo problema con que se acerquen o cualquier cosa realmente no me molestan pero este tipo en particular era "raro" cuando llego con nosotras hizo lo que cualquier otro, se presento y dio su discurso "Buenas tardes no tengo intención de incomodarlas espero que estén pasando buena tarde, de casualidad no tendrá una moneda que me ayuden para un pan" a lo que yo y mi amiga respondimos que no, ya que realmente no teníamos cambio, por lo cual este hombre procede a gritarnos de la peor forma la verdad que dio demasiado miedo, decidimos alejarnos ya que parecía peligroso, a lo cual el hombre comenzó a seguirnos en un momento empezamos a ir mas rápido y el lo hizo de la misma manera llegamos a una calle y cruzamos casi corriendo ya que nos dio demasiado miedo cabe aclarar que eran pasado de las 6 de la tarde por lo cual ya estaba en el ocaso del día,en fin al nosotras cruzar este hombre se intento cruzar la calle pero no volteo a ver si podría hacerlo en ese preciso momento un auto a una velocidad considerable lo golpeo y dicho hombre callo a un metro aproximadamente del automovil nosotras nos detuvimos a ver el accidente, a lo cual fue una situación extraña no sabíamos como sentirnos sentirnos bien porque ya no nos seguían sentirnos culpables por lo que le paso al hombre, pensar que pudimos haber evitado eso si solo le hubiésemos dado dinero, en eso momento no le quisimos dar mas vueltas a la situación ya no quisimos averiguar que había pasado decidimos irnos cada una a nuestras casas por lo que en la noche ya para dormir no tocamos el tema ya ni por mensajes decidimos dejarlo así e ir a dormir.
Esa noche soñé con esa persona diciéndome que había muerto por mi culpa que todo era mi culpa, y saben realmente la persona murió por la mañana vi una nota en redes sociales que decía "accidente en avenida xxxxxxxx aproximadamente 6:20 de la tarde persona indigente fue atropellada por automovil xxxxx modelo xxxx perdiendo la vida minutos después del accidente hasta el momento no se encuentran familiares del fallecido" En ese momento me puse pálida y sentí un sudor frio, tarde aproximadamente 1 semana en superar eso que siendo objetivos no fue nuestra culpa realmente nosotras solo escapábamos de el.
Esta fue mi historia de una situación que paso realmente en mi vida mi único consejo denle una monedita a los vagabundos para evitar estas situaciones ahora yo les doy por lo menos 1 peso siempre que me piden no quiero tener que pasar por algo así de nuevo. Bueno me despido y espero hayan disfrutado de mi historia.


Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Resultados del evento:

Primer Lugar →
Segundo Lugar →
Tercer Lugar →

¡Enhorabuena a los ganadores del evento y gracias por vuestra participación!
Me pondré en contacto con ustedes para daros el premio del evento, en un plazo de 24-48h recibiréis el premio. :owsome: