Zarox

¿Creen que tener 3 reinos perjudica el juego?

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Hoy vengo a proponerles un debate que me parece bastante interesante. Muchos servidores al tener 3 reinos siempre suele pasar que hay una gran diferencia donde un reino siempre suele ser mucho mas fuerte que el resto (hasta día de hoy diría que con nosotros también pasa donde Shinsoo es algo mas fuerte que Chunjo y Jinno). Veo que algunos servidores solo tienen 2 reinos eliminando uno aunque nunca he jugado a ningún servidor con 2 reinos. Mi gran pregunta es, ¿creen que con 2 reinos las cosas están mas equilibradas o es mas probable que un reino sea mucho mas fuerte y ya no haya mas competencia?


Desconectado Nirvana

Por un lado es súper interesante dividirlo en dos reinos, se polarizaria y equilibraria más en un CORTO plazo. Por el otro se perdería la esencia del juego, más aún que es un servidor old school y que creo que a largo o mediado plazo si se podría equilibrar de gente los 3 reinos.

Desde mi punto de vista me gusta como es la dinámica de 3 reinos, pero sería muy llamativo reducirlo a 2


Desconectado Sirkis

Sería interesante 2 reinos particularmente ya que chunjo todos dejaron de jugar uno que otro sobreviviente más aún que simpre los shinsos andan pvp en eventos estaría genial ver eso y armar putazos...


Desconectado 2mb

El concepto de reinos ya no tiene sentido en Metin2, a día de hoy.

Antes, cuando no se podía hablar con el jugador del otro reino a menos que se consiguiera el anillo de lenguaje, que no existía ningún anillo de teletransporte, y las invasiones las hacían grupos de ponys, cabalgando el Valle de Seungryong para llegar hasta el otro reino...antes sí tenía sentido.

Hoy como rezago quedan las "guerras de reinos", pero como el propio post sugiere, son guerras condicionadas por la cantidad de jugadores que elijan su "reino" en la creación de PJ y no aportan mayor novedad.

Creo que se debería sustituir la mecánica de las "guerras de reinos", lo cual permitiría unificar a la comunidad en una ciudad común.



DC #6618