Zarox

¿Cómo pondrían alquimia?

Desconectado Leukim

Buenas

La alquimia es una cosa que quiero poner desde antes de abrir el servidor pero es algo muy delicado y aun no me he atrevido. Por lo cual me gustaría preguntar a ustedes que opinan de como debemos proceder respecto a esto. Lo que yo busco es un sistema de alquimias difícil y trabajado pero sin que sea una matada como algunos servidores. Por eso me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que va a ser algo muy importante en el servidor. Además de que quiero aprovechar para que haya mucho comercio dentro del juego con el tema de la alquimia ya que como mas comercio haya dentro del servidor todo el mundo tendrá mas oportunidad de equiparse y encontrar formas de hacer yang.

Saludos
Leukim


Esta genial que se implementara para tener otra cosa mas que hacer. sinceramente el metineo (a pesar de ser muy necesario para conseguir cambios, libros, piedras alma, etc.) llega a ser demasiado aburrido, y no hay mas cosas que hacer. la actividad de la pesca para mi ( en este servidor) no se me hace tan llamativo para hacer yang.(digo, no quiero esperar unos minutos por capturar peces que necesitara o que vendiera por yang para que al final nadie quiera comprarlo, sin tomar en cuenta el tiempo invertido para ello y al final tengamos como alternativa reducirlos a 1kk o hasta menos, claro sin olvidar del pez lucioperca del evento de san Valentín que valía algo de yang, pero nel xD, prefería metinear la verdad) y pues el refinamiento para Accesorios hasta hora, esta mas muerto que nada, lo digo por que a parecer no todos los gremios no están interesados en hacer refinadores, hasta el momento creo que, en chunjo hay un asentamiento  pero solo están construido un muro de piedras y nada mas.(si hay algún gremio que tenga refinadores estaría de perlas que me digan, en donde para ir a refinar xD que tengo bastantes que hacer.)

La alquimia es muy necesario que llegara a este servidor... pero el problema, que habrá algunos que no les guste la idea y  como algunos sabrán  para tener una buena alquimia, se necesita mucho trabajo para obtener una, ya sea que valga la pena venderla a un buen precio ó utilizarla para nuestro uso.
eso implica demasiado farmeo lose. pero al final es demasiado gratificante(en mi punto de vista) poder llegar a obtener uno con buenos bonus, tomar en cuenta que al final es un "Oficio" mas que se puede rotar muy bien en el metineo u otra actividad que estemos realizando en el proceso.(leveo, minería, etc.)

Estaría bueno que la alquimia tuviera resistencia elemental (ósea, resistencia a viento, fuego, etc.) para ayudar en equipos de leveo o PVM (aun que en el servidor oficial creo que lo tenia, favor de corregirme) y por ultimo, yo creo que seria bueno que para obtener la alquimia sea "fácil" pero en cuestión en los bonus deberían de ser difícil, para que tenga mas  merito a que la obtenga, decida venderla a un precio justo.

Espero que este cometario te sea de utilidad.  y esperemos mas opiniones de los demás usuarios que también seria demasiado importante claro esta, para que sea implementado de la mejor manera y nos beneficie a todos por igual :D

un gran saludo donde quiera que estén, le deseo una buen día/tarde/noche.  ;)
« Última modificación: Marzo 05, 2022, 06:55:31 am por ChaosNeo94 »


Desconectado Yaisha

Desde mi humilde opinión y experiencia a lo largo de varios años jugando a metin2, creo que es muy arriesgado implementar ahora mismo la alquimia, primero porque el servidor no esta tan avanzado a nivel de jefes de alto grado de dificultad, almenos desde mi punto de vista como jugadora, esperaría hasta que se implementen otras mazmorras de mayor dificultad. ( ejemplo, mapas como "bosque encantado y su respectivos jefes", "yohara", etc conocidas en el oficial, u otras que sean exclusivas de privados etc.  La alquimia significa implementar resistencias en jefes, mapas, pvp etc.. algo que el servidor ahora mismo carece de necesidad, dado que con poco equipo e individualmente se puede realizar la jugabilidad básica de la que goza actualmente el servidor. La negatividad que crearía ahora mismo la alquimia seria que el juego se saliera de vuestra idea de unión de jugadores para realizar cosas juntos,  se volvería individual, y llegaría a convertirse en algo monótono, los niveles altos monopolizarían el comercio y los nuevos jugadores al no tener posibilidades acabarían marchando ( experiencia que he observado en otros servidores), En caso de implementarla aconsejaría que pusieran mapas o mazmorras de mayor dificultad, pero como he dicho, la  jugabilidad del servidor, ahora mismo,  es demasiado básica para implementarla...