Zarox

Apoyemos mas al servidor con donaciones, para las mejoras.

Desconectado Lollipop

Hola Compañer@s de Juego. :P

El motivo de este post es debido a los ataques que han hecho a nuestro querido servidor, no tengo idea cual sea el problema pero
Creo que los usuarios deberían ser listos y dejar de comprar a los revendedores y comprar mas en la tienda oficial para que ese dinero lo ocuparan para mejorar. Es cierto que quizás sale mas económico pero todo ese dinero no va para el servidor y creo que el ADM leukim ha demostrado que no tiene miedo a invertir haciendo torneos de 500€, muchos mantenimientos y se ve que invierten en seguridad porque nada mas atacaron el servidor ya lo levantaron y por ahora parece estable. Luego se quejan que los servidores cierran rápido y el motivo es porque los usuarios no cuidan su juego y la verdad el juego esta muy bien y todos lo estamos gozando, sería una pena que el servidor cerrara porque todos los ingresos se van para la gente externa(digo esto por que me han contado  y eh visto, y también han sido estafados ) que no cuida el servidor u.u. También la gente que pueda y quiera aportar aunque sea una donación de las mas bajas siempre ayuda al servidor y no solo económicamente, también puede ser en ideas y errores que salgan del juego para que siga siendo divertido, y sigámosla pasando super.
es una humilde opinión de una jugadora que quiere lo mejor,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


espero y esto se resuelva de la mejor forma.
01011100101010101010101011110100010010101010100101