Zarox

Test del staff ¿Crees que el trato de los miembros del staff es bueno?

Encuesta

¿Crees que el trato de los miembros del staff es bueno?

Si, siempre me han tratado con educación y seriedad
24 (92.3%)
Si, aunque a veces hacen comentarios inadecuados
1 (3.8%)
No, me trataron muy mal
1 (3.8%)

Total de votos: 26

Desconectado Leukim

!!

Este tema esta cerrado
Buenas a tod@s

Nos gustaría que nos ayudaran a realizar las siguientes encuestas para poder realizar una valoración del staff y ver como podemos mejorar el equipo para poder ofrecerles un mejor soporte y atención a nuestros usuarios. En esta ocasión queremos saber si creen que el trato ofrecido es el correcto o deben mejorar en ese aspecto.

Agradecemos que dejen en este mismo post un comentario mas extenso con su opinión aparte de votar arriba.

Saludos
Staff Zarox


Desconectado Broly

!!

Este tema esta cerrado
Desde un principio me sentí cómodo con el trato del staff hacia los usuarios, siempre ha sido con respeto, paciencia, seriedad y mucha dedicación, cabe destacar que el hecho de que todos los anuncios sean en español e ingles hace sentir menos discriminación y más variedad cultural.


!!

Este tema esta cerrado
Es comprensible que a veces no reciba respuesta Ingame, pero aparte de eso muy buen trabajo en general el servidor de Zarox.


Desconectado AHsTEr

!!

Este tema esta cerrado
Siempre me han tratado bien, sin embargo, una ves recuerdo que en un evento de jefes, justo estaba metineando en el lugar donde lo iban a desarrollar y yo comencé a matar los jefes, y me desconectaron como 3 veces en ves de decirme, "OYE no mates aún los jefes hasta que indiquemos que el evento comenzó o te desconectaremos", algo así tipo una advertencia.


!!

Este tema esta cerrado
En general bastante bien, como mencionaban otros comentarios de que no siempre responden In-game pero se entiende que el 80% de las personas simplemente le spamean por eventos y tendrán media pantalla con mensajes de gente.

En muchos casos cuando hacen eventos de poco impacto en el juego como pesca o minería (por ejemplo) la gente suele ser desagradecida y entiendo que terminen por dejar de celebrarse dichos eventos por culpa de 4 personas que quieren todo regalado pero en fin, supongo que hagas lo que hagas siempre habrá un descontento por alguna parte.