Zarox

¿Qué añadirían al foro?

Desconectado Sr. X

¡Hola a todos! ¿Qué tal están? Espero que bien.

Me gustaría saber vuestras ideas/sugerencias que añadirían al foro, me gustaría junto con Leukim hacer de este foro un foro activo en usuarios, es decir, tener una comunidad donde se pueda hablar de muchos temas diferentes al igual que en Discord pero aquí en el foro. Estoy realizando eventos para que puedan estar visitando el foro diariamente y a la vez ganar recompensas dentro del servidor solo por ser activo en el foro, pero por lo que veo no es todavía lo suficiente para llamar la atención de usuarios :confusing2:, sé que la época de los foros ya no es la misma que la de hace unos años atrás, pero creo que un foro todavía tiene mucho entretenimiento al igual que se consigue en Discord. 8)
Por lo tanto...

¿Qué piensan que falta en el foro? ¿Qué añadirían ustedes?

Yo tengo pensado en crear una sección como de "Comunidades", esta sección se basaría en que un usuario cree como un lugar propio de algo que le guste, pongo ejemplos:
Me gusta One Piece, pues un usuario crea un foro dedicado a ese tema, es decir, él será el propio moderador dentro de esa sección, podrá hacer temas de interés sobre ese tema, podrá crear sus propios concursos sobre ese tema, no sé, sería como un "Club de fans" sobre un tema.
Pero antes de añadir esto me gustaría saber vuestra opinión y si os gustaría o no.
 :like: :dislike:

:love: ¡Gracias por vuestro tiempo! :love:


Desconectado 2mb

Un buen añadido, a mi parecer, sería una sección para gremios.

No un espacio para presentar nuevos gremios, sino un sección asignada a cada lider que así lo solicite, para que gestione y modere su comunidad.
DC #6618


Desconectado Sr. X

Un buen añadido, a mi parecer, sería una sección para gremios.

No un espacio para presentar nuevos gremios, sino un sección asignada a cada líder que así lo solicite, para que gestione y modere su comunidad.
¿En caso de añadir una sección para los Gremios que la soliciten, la usarían?
Si es el caso, no me importaría crear una sección exclusiva para los gremios que estén interesados. :owsome: