Zarox

ECONOMIA DEL SERVER (SUGERENCIA DESDE MI PUNTO DE VISTA) !OPINEN¡

La manera de poder reducir la cantidad de yang en el servidor es que los Metines no dropen tantos cambios 1-5 ya que al día tu te puedes hacer 2kkk solo metineando , se le podría poder menos drop o reducir la cantidad ya que tiran de a 600 por metin y eso hace que el yang no valga nada porque un item en la shop vale de 25$-30$ y el yang no vale ni 8$ lo que quiero decir con esto es que un objeto de shop no vale ni la mitad de su precio en yang  :Clown:   

OPINEN


ME PARECE SUPER BIEN LA IDEA ESO AYUDARA MUCHO AL SERVER ARRIBA ZAROX :) LA MEJOR IDEA


AMI TAMBIEN ME PARECE BIEN PERO CLARO YA QUE BAJAN EL DROP DE LOS CAMBIOS DEBERIA SUBIR LA PROBABILIDAD DE DOPAR PORQUE SI NO SERIA IMPOSIBLE YA QUE LLEVO YO 3 DIAS SOLO PARA DOPAR UN HALCON


Desconectado Andrak

Creo que es una buena solución para evitar la devaluación del yang. Los cambios son una de las principales maneras de conseguir yang, y además pueden ser obtenidos por jugadores de muy diversos niveles, tanto peques como altos, influyendo en la economía de prácticamente todo el servidor. Actualmente, los cambios se pueden conseguir muy rápidamente, y como todo el mundo necesita cambios para dopar, se venden muy bien, esto hace que cualquiera pueda conseguir 1kkk o más al día con relativamente poco esfuerzo.

A la larga se genera un exceso de yang en el servidor, lo que hace que la gente que vende yang por dinero real a otros jugadores baje cada vez más el precio debido a un exceso de oferta de este, para intentar competir con un número muy grande de vendedores. Esto supone un riesgo para la principal fuente de ingresos del servidor, la item shop, ya que comprar yang será mucho más barato que comprar ítems de la shop. Por un lado, el número de gente que compre coins para conseguir yang vendiéndolos se reducirá drásticamente, ya que saldrá mucho más barato comprar el yang. Por otro lado, y como consecuencia directa de lo anterior, los jugadores “free to play” se verán afectados, ya que nadie comprará coins para venderle objetos de la item shop a cambio de yang. Y, por último, la viabilidad del server puede peligrar, ya que sin los ingresos de la item shop es muy difícil poder mantenerlo.

Por eso creo que es una idea que puede venir bien a todos, un saludo.


Desconectado CROBAKC

yo no estoy de acuerdo ya que son pocos los que se han beneficiado de eso ya que son pocos los que han llegado al lv90 donde sucede eso yo digo que solo ven su beneficio asi costara mas doparte y digamos que no con 100pakc de cambios dopas algo PvM mucho menos guerra o PvP (o si reducen la cantida de drop de cambios 1-5 que aumenten % de los bonus y quiten los bonus basura y los bonus de bajo % ejemplo quitar el 500hp y solo salga 2000hp)


No entiendo bien la sugerencia, el problema es la cantidad de cambios? o la cantidad de yang que hace una persona? al regular, disminuir la cantidad de cambios por metín lo que costaba antes 3 packs ahora es lo que costará 1 pack de cambios, serán más caros, pero en yang haran el mismo dinero.

Disminuir la cantidad de cambios o bajar la probabilidad de cambios no resolverá la adquisición de yang de ningún jugador, porque aunque tarde más en conseguir llenar una tienda los cambios tendrán más valor, por favor. cual es la razón real que quieren atacar con esta sugerencia, porque no logro entender.


Desconectado Lealyan

Opino lo mismo, si baja el drop de cambios 1 a 5, solo subiras el precio del mismo, y afectara todo el sistema de dopes, si para sacar una armadura PvP perfecta te gastas unos mil packs
Si bajan la cantidad de drop, te tardaras la vida en dopar porque te quedas sin cambios en 1 hora...


Desconectado Indra

Un poco sin sentido eso que sugieres, ya que los cambios se van a seguir vendiendo más caro :lol:


Desconectado Sirkis

puro manco ahora hablan de economia los llorones como ustedes destruyen la economia como el caso de dragon que pidieron cada ch ahora el precio de los craneos por los suelos ahora cualquier n0bb sin dedos dentra a campear al jefe todo esta bien deja de hacer propuestas que destruten la economia.....


Desconectado 2mb

En contra. Su sugerencia es del grupo de "como yo ya tengo todo, sugiero que a los demás les sea mas difícil esto o aquello".

En este server ya se les ha dado gusto a algunas peticiones que vi en discord del mismo estilo: piden que quiten o hagan mas difícil algo, porque claro, ya lo tienen.
DC #6618