Zarox

¡Me presento!

Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil
¡Muy buenas a todos los jugadores de Zarox!

Me presento, soy el Sr. X, y me encargo de la programación del foro oficial del juego, espero que os guste el foro y le podamos dar entre todos una actividad diaria muy buena y hacernos una gran comunidad.  :) ;)


Desconectado Tanathos

  • *
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Muy buenas Sr.X! Gran trabajo con el foro, limpio, sencillo y pr´áctico.
« Última modificación: Abril 17, 2022, 10:26:45 pm por Sr. X »


Desconectado Broly

  • *
    • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Buenas Sr. X 😄 Nada más que felicitarlo por el estupendo trabajo que veo en el poco tiempo que lleva abierto el foro (la información es muy clara y fácil de entender para cualquiera). Un gusto espero sigamos con mucha actividad diaria en el foro.


Desconectado Liuba

  • *
    • Mensajes: 71
  • Ben derinden kendime aitim.
    • Ver Perfil
¡Muy buenas a todos los jugadores de Zarox!

Me presento, soy el Sr. X, y me encargo de la programación del foro oficial del juego, espero que os guste el foro y le podamos dar entre todos una actividad diaria muy buena y hacernos una gran comunidad.  :) ;)

Hola y un gusto  ;D
Me he recorrido cada tema en el foro y he notado el excelente trabajo que realizas aquí.
En lo personal, este medio fue uno de los que más me gustaba utilizar AÑOS atrás, espero que saquemos mucho provecho de este, resolviendo dudas, informándonos adecuadamente, así como también interactuando sanamente, donde se deba y pueda.  ;D


Desconectado Kami

  • *
    • Mensajes: 31
  • Yo conmigo, tú contra quién.
    • Ver Perfil
    • Canal de youtube
Me recuerda a un tiempo hace muchos años donde administraba un foro de anime y videojuegos junto a varias personas, en el auge de los foros alrededor del año 2010, teniamos alrededor de diez mil visitas diarias, pero todo acabo cuando la nacion del fuego ataco, digo cuando comenzo todo el "Boom" de las redes sociales..

En resumen, es nostalgico ver de nuevo un foro, gracias por llevar la administracion del mismo, que no es facil una vez se llena de usuarios..


Desconectado RayDeN

  • *
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
encantado Sr. X un gran trabajo el que has echo con el foro, simple y practico, lo mejor vaya, gracias tambien por estar atento a todos los temas y reaccionar a ellos


Desconectado Leukim

Bienvenido Mr x  ;)

Te considero una persona muy profesional, responsable, buena en lo que haces y sabes que me ha encantado el foro que nos has montado. Ojala entre los 2 podamos conseguir un foro como siempre soñé lleno de usuarios activos y con miles de temas interesantes para hablar y revisar cada día!


Para los foreros espero que felicitéis a este señor por el trabajazo que esta haciendo  :-[ :-[