Zarox

¿Juegas otro juego a parte de Metin2?

Sr. X · 14 · 10918

Desconectado Sr. X

¿Tenéis otros vicios de algún juego diferente que no es Metin2? ¿A qué juego jugáis más?

Yo a parte del metin2, también juego al GTA V en el ordenador, por si alguno lo tiene y quiere echarse unas partidas.  ;D


Desconectado xPekiita

¿Gta? Me encantaba jugar en el ps3, en ese entonces que salió el juego y era muy popular el multi jugador.
Hace unos años, pocos ¿2 años? Jugabas mucho GTA roleplay. Me imagino que vos juegas otro tipo de juego o descargas mapas o no se.
Pero además del Gta, me encanta jugar LoL, lo sé, es un poco masoquista, pero creo que ese juego me tiene amarrada de por vida por la competitividad que poseo y las ganas de mejorar día a día. D:

En otras palabras, saquenme de Lolsito, gracias.  ::)
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Broly

A parte de metin2 igual juego League of Legends (soy malo) y warzone, el GTA V nunca logré jugar su modo online ya que me dejó cansado el modo historia jaja pero una obra de arte ese juego


Desconectado Sr. X

¿Gta? Me encantaba jugar en el ps3, en ese entonces que salió el juego y era muy popular el multi jugador.
Hace unos años, pocos ¿2 años? Jugabas mucho GTA roleplay. Me imagino que vos juegas otro tipo de juego o descargas mapas o no se.
Pero además del Gta, me encanta jugar LoL, lo sé, es un poco masoquista, pero creo que ese juego me tiene amarrada de por vida por la competitividad que poseo y las ganas de mejorar día a día. D:

En otras palabras, saquenme de Lolsito, gracias.  ::)
Yo también he estado jugando mucho al Roleplay, de hecho, le he dedicado muchísimo tiempo al GTA San Andreas Roleplay, y ahora quiero jugar al roleplay del GTA V, pero por ahora no he jugado todavía, tengo instalado la aplicación para poder jugarlo, pero estoy jugando al modo online.

A parte de metin2 igual juego League of Legends (soy malo) y warzone, el GTA V nunca logré jugar su modo online ya que me dejó cansado el modo historia jaja pero una obra de arte ese juego
El warzone lo he jugado, pero veo muy mal eso de que no tenga el emparejamiento con mismos jugadores de tu nivel y te empareje con niveles mucho superiores a ti, así es difícil de aprender a jugar y no me animó mucho a seguir jugando, la verdad.


Suelo echarme Arams en el league of legends de vez en cuando, Lifeless es mi usuario en EUW para el que quiera echarse arams.
« Última modificación: Abril 10, 2022, 09:35:26 pm por Sr. X »



Desconectado Leukim

Bueno creo que soy un personaje bastante público dentro de Zarox pero para los que no me conozcan juego a 3 juegos desde hace muchos años.

Metin2: (Solo zarox)
League of legends: (Servidor euw) Suelo jugar solo rankeds y soy main sup pero si alguna vez sale una partida con la comunidad de Zarox por mi encantado!!
Ikariam: Es un juego de navegador bastante antiguo donde tienes que construir tu ciudad principal y tus colonias aparte de ir haciendo un ejercito. Se podría decir que es el juego en el que se baso clash of clans y este tipo de juegos xD


¿Gta? Me encantaba jugar en el ps3, en ese entonces que salió el juego y era muy popular el multi jugador.
Hace unos años, pocos ¿2 años? Jugabas mucho GTA roleplay. Me imagino que vos juegas otro tipo de juego o descargas mapas o no se.
Pero además del Gta, me encanta jugar LoL, lo sé, es un poco masoquista, pero creo que ese juego me tiene amarrada de por vida por la competitividad que poseo y las ganas de mejorar día a día. D:

En otras palabras, saquenme de Lolsito, gracias.  ::)

Me pasaba lo mismo hasta que me perma banearon la cuenta y decidí no volver a tocar el juego nunca mas jajajaja


Desconectado AHsTEr


Desconectado Liuba

Siempre me incliné por jugar metin2, incluso cuando me invitaban a probar otros juegos, siempre me negaba por el miedo a conocer algo más y me viciara jaja
Actualmente también juego pubg mobile  :-[ no soy buena aclaro, pero intento mejorar siempre  ;D



Desconectado Nirvana

Solía intercalar con shooters como el CS Go, pero ya por tiempo y poco interés le dedicó tiempo solo a metin hace ya años.


Desconectado xbrim

Aparte de metin2 juego Apex Legends aunque actualmente el servidor me está gustando tanto que no le echo horas al apex, si alguien juega a y quiere darle unas rankeds que mande mp por discord.


Desconectado 2mb

Casi me lanzo de cabeza hacia Swords of Legends Online, un "metin" corriendo bajo Unreal Engine 4.

Haciendo a un lado todas las diferencias, es un juego basado en la conocida trinidad: Tanque, DPS y Curación y casi con las mismas mecánicas de juego: monturas, pets, tipos de personajes, gremios, guerras, etc.

Me eché para atrás debido a que no está en español, el ping para surAmérica es malo y sobre todo a que det´rás está Gameforge... les suena de algo esta empresa? se me hace conocida   :D
« Última modificación: Marzo 06, 2022, 08:09:29 pm por Sr. X »
DC #6618