Zarox

El Primer Torneo De Gremios Por Fin Llego!

Desconectado Broly

Buenas a todos, por fin llegó el día después de tanta espera  ;) quería preguntarles; ¿Cuáles son sus expectativas para el día de hoy? ¿ Cuánta gente creen que participará? ¿Cuáles son sus gremios favoritos?


Desconectado Sr. X

Pues esperemos que hayan muchos jugadores en las guerras y que podamos disfrutar todos del evento.  8)


Desconectado Broly

Pues esperemos que hayan muchos jugadores en las guerras y que podamos disfrutar todos del evento.  8)
Yo espero lo mismo, disfrutar del evento,divertirme y hacer nuevos enemigos para no aburrirme mientras juego  8)


se ve genial ps hay mucha competencia es algo jodido para uno que trabaja todo el dia y por mucho queda 4 a 3 horas diarias para jugar jajaja  :'( :'(


Desconectado Leukim

se ve genial ps hay mucha competencia es algo jodido para uno que trabaja todo el dia y por mucho queda 4 a 3 horas diarias para jugar jajaja  :'( :'(

Entiendo totalmente tu punto porque soy una de esas personas que se la pasa viciando y casi siempre se queda atrás. Para este primer evento estaba claro que los mas viciosos serían los que destrozarían el evento, en febrero creo que estará mas igualado pero aun no tanto pero espero que a partir de marzo ya la cosa este mucho mas igualada y todos estén mas en  igualdad de condiciones. Ojalá puedas llegar pronto y te veamos brillar en el próximo evento  ;D



Desconectado Lealyan

Yo me he estado matado para poder participar, pero es como dicen, ya lo que llevan mas tiempo tienen ventaja
pero para marzo ya que se incorporen los rezagados, van a estar to guapas las guerras
Estoy super ansioso por los eventos que vienen


Desconectado 2mb

...Para este primer evento estaba claro que los mas viciosos serían los que destrozarían el evento, en febrero creo que estará mas igualado
En enero la expectativa era febrero...

ya lo que llevan mas tiempo tienen ventaja
pero para marzo ya que se incorporen los rezagados, van a estar to guapas las guerras...
En febrero queda para marzo.
En marzo quedará para abril, y así sucesivamente.

Y es que, a mi modo de ver, el asunto no es de forma sino de fondo. No es la "juventud" del server, sino su filosofía lo que marcará el ritmo de las guerras.

Naturalmente, conforme avance el tiempo, habrán mas participaciones. Pero en el fondo, este server, como muchos, crea un abismo entre el jugador nuevo y el jugador viejo...que espero tratar en un hilo propio.

Mientras tanto, les deseo éxitos a los que participen.
DC #6618