Zarox

Evento de foro: Una historia de verano l☀Verano 2022☀l

Desconectado Syanna

!!

Este tema esta cerrado



Somos un cúmulo de vivencias y experiencias, algunas no tan buenas pero que nos dejan siempre una gran enseñanza, otras más graciosas de pleno disfrute y diversión. Aquel viaje en familia o con amigos donde las risas, la buena comida fueron protagonistas de lo que sería el mejor recuerdo de una anécdota imborrable en nuestra memoria.

Desde el Staff de Zarox queremos extenderte la invitación de que nos compartas tus historias, que nos transportes mediante la escritura a esos momentos que han marcado tu vida en esa etapa de vacaciones en verano.




Fecha de inicio del evento: Jueves, 11 de Agosto
Este evento tendrá como fecha límite de participación el día Martes, 30 de Agosto 23;59 Hora España
El ganador será anunciado el día Miércoles 31 de Agosto

¿En qué consiste el evento?:

Debes contarnos una historia, anécdota de alguna vivencia de verano que tengas, aquél viaje a la playa, cuando viajaste en familia, cuando quedaste con tus amigos a disfrutar de su compañía, lo que más te haya marcado o represente para ti el que ha sido EL MEJOR VERANO.

Normas del evento:

  • Se calificará la redacción, congruencia y forma en la que se narra dicha historia.
  • Se tomará en cuenta la correcta ortografía, y correcto uso de signos de puntuación
  • Como mínimo se solicitan 20 Líneas.
  • Cualquier historia que sea ofensiva o que rompa las reglas del foro, será descalificada.
  • NO puede ser una historia sacada de Internet o ya existente, se revisará esto

El Staff se reserva el derecho de cambiar las normas en caso que lo considere necesario hasta 1 día antes de empezar el evento. De esta manera recomendamos a todos los jugadores que revisen los eventos en los que vayan a participar por si se ha añadido/modificado alguna norma.

Premiación:

El ganador/a será decidido mediante una votación de un grupo reducido del STAFF [ADM, SGM y Discord Manager]

Deberán inscribirse de la siguiente manera:

Nombre de Discord:
Nombre de PJ;
Titulo de la historia:

Premios del evento:
1er Lugar: Mascota Veraniega Exclusiva + Skin de Arma exclusiva de Verano a Elección
2do Lugar: Skin de Arma exclusiva de Verano a Elección
3er Lugar: 100 Coins


Vista previa de la Mascota Exclusiva

(click to show/hide)


Vista previa de las Skins de Armas

(click to show/hide)




Un cordial saludo,
Staff Zarox
« Última modificación: Agosto 11, 2022, 07:31:01 pm por Syanna »


Desconectado Merlin

  • *
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Historia de Verano


Discord: Sounya#8888
Nombre del Personaje: Sounya
Nombre de la Historia: ‘‘Aquel extraño…’’

Cada Verano tiene su historia este verano para mi está siendo mágico ya que he podido llevar a cabo mi aventura llena de locura, totalmente un sueño.
Estuve paseando por Madrid, después de un tiempo de haberme establecido en la Isla y esto me hizo añorar el mar y todo lo bonito de aquí, donde el sol quema y el amor revolotea.
Un día sentada en la terraza de un bar con vista al mar, parecía tener la vista perdida no parpadeaba y los hombros me caían ligeramente hacia adelante.
Alguien de otra mesa lo noto se acercó y se sentó a mi lado.
Me dijo ¿Tú también lo ves? Yo solo moví la cabeza de arriba hacia abajo para simplemente darle la razón, seguirle la corriente.
Me dice Cada Lugar tiene memoria, cada vida, cada ser, cada historia sigue contándose.
Disfruta de lo maravilloso que te ofrece la vida, que este verano para ti sea esplendido y único.
Ya que un buen lugar para empezar a disfrutar, simplemente vivir podría ser donde el sol queme y la música y diversión estén presentes.
Y de esta forma con esas palabras se levantó y se marchó del lugar dejándome totalmente embelesada sumergida en una idea dentro de la mente de aquel extraño.
« Última modificación: Agosto 25, 2022, 12:46:31 pm por Merlin »


Desconectado Ownage

  • *
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado


Érase una vez un verano en el reino de Chunjo, existía un valiente sura el cual era amado por todo su reino, ya que era uno de sus más diestros defensores. Un día, el sura recibió un huevo de fénix de fluorita como regalo. El sura lo cuido y lo entreno durante mucho tiempo. Paso el tiempo y el sura vio que su fenix no se movía de la rama en que descansaba. El sura pregunto a varios de su reino, pero nadie sabía qué pasaba con el fenix. El sura decidió ofrecer una recompensa por el hombre que pudiera hacer volar al fenix. Un día volvió donde se encontraba en fénix y lo vio volando. Pregunto quién lo hizo volar: el pescador respondió todos. El sura fue a hablar con el pescador y le preguntó cómo lo hizo. El pescador respondió que rompió la rama donde este descansaba y el fenix comenzó a volar en ese momento.

Moraleja de la historia debemos abandonar nuestra zona de confort para poder crecer, lograr cambios y mejorar, los cambios nos impulsan alzar vuelo y como el fenix conquistar los cielos.

Una historia ficticia que nos demuestra que salir de nuestra zona de confort puede traernos grandes sorpresas o cambios, en contexto fue escrita de este modo inspirada por dos grandes causas un cuento de mi infancia y una experiencia de vacaciones, donde una serie de eventos desafortunados en esas vacaciones de verano, que en principio cancelaria esas vacaciones, pero al contrario al no desistir de pasar un buen fin de semana, llevo a explorar, experimentar y vivir  muchas aventuras ese pasado verano.


Desconectado Xia

  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Pj : Xiauwu
discord: xiauwu#9591
 
 
La Venganza De Xia
Mi nombre es Xia, de Zarox, soy un pirata. Y como todo pirata me encuentro en Isla Jam, una de las 34 islas que rodean el Whole Cake, Territorio hostil de Big Mom. aquí existen de todo tipo de piratas: apuestos, bárbaros, estafadores, despiadados... Yo la verdad no soy un gran pirata robo eslabones, joyerías , ganchos , yang , lo habitual; Así consigo comida y un sitio donde poder hospedarme.

No vivo grandes aventuras como cuentan otros recién llegados del mar, estaría genial poder surcar los mares y ver o robar cosas inimaginables; el problema es que no tengo yang para comprarme un barco o montura acuática, ni tengo tripulación, Y nadie querría seguir las órdenes de un pirata de bajo nivel.

Os preguntáis como llegue hasta aquí o como fue que me convertí en un pirata.

Vivía en un pequeño pueblo, nada fuera de lo normal; todos los habitantes nos conocimos y teníamos buenas relaciones amistosas. Un día llego un barco al puerto, pensamos que era de mercancías y no le hicimos caso. Más tarde estaba en mi casa con mi gremio cuando se oyeron gritos desde las calles y tras el grito un silencio escalofriante que cortaba la respiración.

Me llené de valor y salí afuera para ver lo que sucedía, mi gremio se escondió, espero a que yo volviera, cuando salí me di cuenta de que habían masacres por doquier, me adentre más hacia el pequeño pueblo y descubrí que todos habían muerto. Rápidamente me devolví hacia mi casa para avisarle a los de mi gremio que teníamos que huir, pero cuando llegue ya era demasiado tarde, estaban rodeados de Pirata bárbaros masacrando uno por uno.  Eran demasiados y yo estaba solo y sin un arma para defenderme o ayudar. Me escondí hasta que se fueron.

Al otro día llego otro barco, cuando descendieron del barco toda la tripulación estaba sepultando todos los cadáveres de la gente del pueblo y mis compañeros del gremio. Vi que estaban siendo compasivos con todos los fallecidos me acerque y les relate todo lo que había pasado. Su capitán me apoyo y me recluto, Era el gran Shanks el cual me dijo que me ayudaría a vengar a mi gremio.

Fin.
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 02:34:28 am por Xia »


Desconectado charmer

  • *
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Nombre de Discord: Sky_Blue#9075
Nombre de PJ; Charmer
Titulo de la historia: Casi Muero D:

Lo recuerdo perfectamente. Transcurría un verano del 2009 como todos los veranos en esa fecha mi familia y yo íbamos a una casa de playa a pasar una semana y disfrutar, no me considero despistado, pero si arriesgado y dije no se nadar. Seguido de este pensamiento dije porque no meterse a la alberca un rato, que es lo peor que podía pasar, solo he de mantenerme en donde puedo tocar el piso (vaya pensamiento de genio). Total que entre y pues recuerdo estar jugando voleibol con primos y digamos que soy algo competitivo y no me gusta perder y en mi acto de no querer perder intente salvar una pelota que ya estaba del lado profundo y pues 3 segundo después vi toda mi vida pasar frente a mis ojos jajaja. Pasaron unos 10 segundos y un tío se lanzo tremendo clavado épico que ni el mejor salva vidas. Recuerdo que ya cuando me saco aparte de haber tragado como 10 litros de agua me dije a mi mismo "tengo que aprender a nadar" y a la mañana siguiente tuve una clase intensiva de natación y así aprendí a nadar y apartar de ese momento ya parecía sireno y eso me ayudo a descubrir una pación y desde que aprendí siempre que tengo una oportunidad de ir a nadar ya sea en playa o alberca, no lo desaprovecho.

Moraleja: No importa que no sepas hacer algo, el destino ya se encargara de que prendas...


Desconectado Genesis

  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
xGenesis
Fallos#5971
Título de la historia: El deporte no es para mi.
En uno de mis veranos que me dan decidí apuntarme a una excursión en bicicleta por las Colinas en el Valle Dorado.
Para poneros en antecedentes: el deporte y yo no nos llevamos bien, digamos que mi actividad deportiva se limita a ir al gimnasio como máximo un mes y medio al año y a jugar al Metin 2 Zarox en casa, así que imaginaros!!!!
En la primera cuesta ya estaba que no podía con mi alma y para postre el camino estaba todo empedrado y peligroso así que ni corta ni perezosa agarré la bicicleta a cuestas y en la primera carretera que vi paré a una furgonetilla que iba atestada de gente y animalitos, endiñé la bici en la baca y me quedé esperando en el pueblo tumbada a la bartola hasta que el resto de la expedición aparecieron hechos polvo, eso sí, no me libré de las agujetas ya que al día siguiente tenía los brazos que no los podía ni mover Así que desde entonces mejor juego zarox.


Desconectado Lechuza

  • *
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Nombre de Discord: Cons#7939
Nombre de PJ; Lechuza
Titulo de la historia: Sol, playa y arena  :lol: :owsome:

Cuando era estudiante solía escaparme con mis amigas a la playa durante las clases de verano.
 En uno de esos tantos viernes calurosos, jugando en la playa, en horario donde deberíamos estar en clase, dejamos
nuestros bolsos a la orilla de playa distraídas con el mar, en nuestro mundo donde nada era peligroso. Nos divertimos por
horas hasta que consideramos que era prudente volver a nuestras casas, fuimos por nuestros bolsos los cuales estaban
hechos un lío, el problema? Nos habían robado el dinero para volver y nuestras ropas (uniformes de colegio) también
habían sido rasgadas... nosotras niñas que no conocíamos la vergüenza nos habíamos metido al mar solo con
 ropa interior, recuerdo que no teníamos celular para llamar a algún adulto... nos vestimos con lo que teníamos a mano...
A pesar de lo peligroso nos reíamos de la situación, ya que llorar no nos servía de nada...
Entonces caminamos a la carretera más cercana y lo único que hicimos fue pedirle ayuda a un señor camionero que nos
 llevara cerca de nuestro pueblo para caminar a nuestras casas... recuerdo mi madre mirar y darme de castigo "no tendrás más verano".
 Fue divertido, emocionante, pero hoy en día como adulta me doy cuenta de lo peligroso que fue.
Esta historia ocurrió cuando tenía 16 años y aun converso con mis amigas, las cuales también recibieron su castigo en
sus hogares por nuestra estupidez de adolescentes jajaja.

Hoy en dia con 28 años me parece una historia divertida pero como adulta pienso
que hubiera pasado si las cosas salieran mal
no recomiendo a las personitas jóvenes realizar estas
acción porque si bien lo pase fenomenal y fue una aventura
un pequeño error, una persona mala
un señor con malas intenciones y esta historia seria
muy triste.


Desconectado Syanna

!!

Este tema esta cerrado
Estos son los ganadores
[Evento: Una Historia de Verano]

Primer lugar Xiauwu



¡¡Felicidades!! 💜


El resto de historias al no cumplir con el nivel de redacción o cantidad de líneas requeridas no serán premiadas.
« Última modificación: Septiembre 04, 2022, 06:50:48 am por Syanna »