Zarox

¿Uso de macro legal o ilegal

Encuesta

¿Uso de macro legal o ilegal

Si, debería ser sancionable
11 (29.7%)
Si, pero solo cuando está afk
9 (24.3%)
No, es una tontería banear por alguien que da espadazos al aire lol
17 (45.9%)

Total de votos: 37




En mi opinión Usar Macro o Dejar un pj Pegando no debería ser Sancionable , ya que hay gente que se dedica a joderles la vida a los demás, por que no les gusta la zona de confort de otros, En un momento Jugamos con Varios Personajes pero estamos pendiente del Pj , O Así mismo jugando con otros y, muchos  van a querer tomar esto como entretenimiento por gestionar algún tipo de venganza; Y Veré a mas de uno buscando las 24/7 quien en un momento le dio ganas de Miar o cagar para poner quejas o llorar al staff para que sancionen,  Piensen en grande y dejemos de ser niños esto no es guabina señores. :P
« Última modificación: Febrero 12, 2022, 01:56:34 am por Gary »



gary que hay gente k se dedica a joderles la vida a los demas????

todo tu gremio-??????
jajjaja


Desconectado AHsTEr

gary que hay gente k se dedica a joderles la vida a los demas????

todo tu gremio-??????
jajjaja

Te duele que no puedas sacar a nadie de su sala ni en perros, no ?


me dolió k a lv 50 me mataran 3 90 no me olvido de eso jeje
pero bueno cada cual tiene el trauma k tiene y vosotros parece k venís aquí a resarciros de lo que fuera os va mal


Desconectado xbrim

Fácil si hay alguien con macro quítale la sala y empieza a levear tú, no me parece mal que se deje leveando encima del caballo y si lo matan pues al spawn pero el que use macro y vuelva a revivir y vuelta a revivir si lo veo motivo de sanción unos días no bann permanente.


Desconectado Liuba


Mi experiencia en el leveo aquí no ha sido muy grata, como lo comentan algun@s, he sido molestada por miembros de un par de gremios, que ya son 90+. Sabemos (porque es obvio) que se optó por usarlo para mayor optimización de tiempo, menos aburrimiento, etc., que el leveo genera, y que muchos de los que molestan a los más peques, lo usaron en su momento. ¿Qué pasa si no tienes forma de como hacer defensa a ello? Usualmente soy jugadora solitaria, por ende me molesta y me enfada la situación y dejo el leveo de lado (como lo hice esas ocasiones).  Entiendo que un juego es así, que nadie es dueño de nada y que las salas se pueden obtener de las formas que sean, soy consiente. Sin embargo la molestia está y la externo. Chic@s si ven jugadores inexpertos en ello, que apenas comienzan, déjenlos avanzar.
Y como lo externé antes, que no me parezca no quiere decir que no lo acepte, no estoy de acuerdo en el uso, total no pretendo usarlo, tampoco es que me afecte directamente.
Solo me afecta que los que ya subieron sean aprovechados.  :)



Mi experiencia en el leveo aquí no ha sido muy grata, como lo comentan algun@s, he sido molestada por miembros de un par de gremios, que ya son 90+. Sabemos (porque es obvio) que se optó por usarlo para mayor optimización de tiempo, menos aburrimiento, etc., que el leveo genera, y que muchos de los que molestan a los más peques, lo usaron en su momento. ¿Qué pasa si no tienes forma de como hacer defensa a ello? Usualmente soy jugadora solitaria, por ende me molesta y me enfada la situación y dejo el leveo de lado (como lo hice esas ocasiones).  Entiendo que un juego es así, que nadie es dueño de nada y que las salas se pueden obtener de las formas que sean, soy consiente. Sin embargo la molestia está y la externo. Chic@s si ven jugadores inexpertos en ello, que apenas comienzan, déjenlos avanzar.
Y como lo externé antes, que no me parezca no quiere decir que no lo acepte, no estoy de acuerdo en el uso, total no pretendo usarlo, tampoco es que me afecte directamente.
Solo me afecta que los que ya subieron sean aprovechados.  :)

Nunca mejor expresado Liuba, aunque ya esto sería otro tema del cual habría mucho de que hablar.
Los principales "cortadores" de leveo, son los que comercian o cobran leveando personajes.

Referente al macro, en mi opinión no debe ser sancionable, ni debería iniciarse la cazería de brujas de que los usuarios vayan filmandose o reportandose unos a otros para buscar "baneos", enfoquense en jugar, y dejar jugar...


Desconectado 2mb

Desde un punto de vista personal, mi juego en PVM no se desarrolla en base al de los demás. Me trazo una meta pvp y hago todo el pvm que necesite para ello, meta incierta por el momento, dicho sea de paso.
Así que, a mi PJ le da igual si usan o no macros.

Desde un punto de vista colectivo, en este server, como en casi todos, el que más pvm realice es el que más rápido tendrá las armas pvp decisivas, los accesorios pvp, los drops, etc.; se llenará de yang y podrá armar, a placer, los diferentes sets pvp...
El que gusta de macros podrá farmear los mapas y jefes más altos y mas rápido que otros usuarios y, por ende, tener una mejor experiencia pvp que aquellos que lleven su progresión de una forma más tranquila.
En lo colectivo, las macros afectan el balance, sea cual sea, que tiene el juego.


DC #6618