Zarox

Guia de Equipo y Bonus Guerra 105


Equipos y Bonus Guerra 105

ZAPATOS

Zapatos de Qilin +9
Zapatos Oceanicos +9
Botas de Cuero +9

Dopes Base de Zapatos Quilin y Oceanicos:
Defensa Dos Manos 15%
Defensa Espada 15%
Defensa Daga 15%
Resistencia de Flechas 15%
Max. 2000k de HP

Dopes Base para Botas de Cuero:

Defensa Dos Manos 15%
Defensa Espada 15%
Defensa Daga 15%
Probabilidad de Golpe Critico 10% o Probabilidad de Evitar Flechas 10%
Max. 2000k de HP


Nota: Normalmente se utilizan 3 tipos de botas en el nivel 105 esto debido a que los Qilines sirven para bloqueo en caso de haber muchos ataques cuerpo a cuerpo,
las Botas de cuero para tener mas resistencia flechas cuando hay mucho daño de arqueros y loz Zapatos Oceanicos cuando hay una gran cantidad de habilidades ya que nos aporta Resistencia de Habilidad en un 12%.


COLLARES

Collar de Esmeralda +9 (Fuerza contra Sura)
Collar de Zafiro +9 (Fuerza contra Chamanes)
Collar de Rubi +9 (Fuerza contra Guerrero)
Collar de Granate +9 (Fuerza contra Ninjas)

Dopes Base:
Defensa Dos Manos 15%
Defensa Espada 15%
Defensa Daga 15%
Resistencia de Flechas 15%
Max. 2000k de HP


CINTOS

Cinto Runico +9 Defensa contra Ataques de Sura + Fuerza contra Sura
Cinto Sombrio +9  Defensa contra Ataques de Ninja + Fuerza contra Ninja
Cinto de la Osa Mayor +9  Defensa contra Ataques de Chaman + Fuerza contra Chaman
Cinto Real +9  Defensa contra Ataques de Guerrero + Fuerza contra Guerrero

Nota: Suele ser muy importante rotar cinturones y collares para hacer mas daño en una raza en concreto que queramos matar.

PENDIENTES

Pendiente de Esmeralda +9 (Fuerza +14)
Pendiente de Zafiro +9 (Vitalidad +14)
Pendiente de Rubi +9 (Inteligencia +14)
Pendiente de Granate +9 (Destreza +14)

Dopes Base:
Defensa Dos Manos 15%
Defensa Espada 15%
Defensa Daga 15%
Resistencia de Flechas 15%
10% fuerza contra medio humanos

BRAZALETES

Brazalete de Esmeralda +9 (Defensa Sura)
Brazalete de Zafiro +9 (Defensa Chaman)
Brazalete de Rubi +9 (Defensa Guerreros)
Brazalete de Granate +9 (Defensa Ninjas)

Dopes Base:
Max. 2000k de HP
Resistencia de Magia 15%
Fuerza Contra Medio Humanos + 10%
Probabilidad de Golpes de Penetración + 10%
10% del daño sera absorbido por HP

ESCUDOS

Escudo Escama Dragón +9 (Defensa contra Chaman)

Dopes Base:

Inteligencia +12%
Destreza +12%
Fuerza Contra Medio Humanos +10%
Defensa contra Apagones
Probabilidad de Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 15%


Escudo Límite León +9 (Defensa contra Sura)

Dopes Base:

Inteligencia +12%
Fuerza +12%
Fuerza Contra Medio Humanos +10%
Defensa contra Apagones
Probabilidad de Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 15%


Escudo Tigre +9 (Defensa contra Ninja)

Dopes Base:

Fuerza +12% o Vitalidad +12%
Destreza +12%
Fuerza Contra Medio Humanos +10%
Defensa contra Apagones
Probabilidad de Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 15%

Escudo Halcón +9 (Defensa contra Guerrero)

Dopes Base:

Fuerza +12%
Vitalidad +12%
Fuerza Contra Medio Humanos +10%
Defensa contra Apagones
Probabilidad de Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo 15%


Nota: Es importante tener todos los escudos y brazaletes ya que se suele rotar escudos y brazaletes para aguantar mas una raza en concreto.

GUERRERO

Espada Runica +9

Dopes Base:
Fuerza +12
Velocidad de Hechizo + 20%
Fuerza Contra Medio Humanos + 10%
Probabilidad de Golpes Criticos + 10%
Probabilidad de Golpes de Penetración + 10%

Arm.cuerno diabolico +9

Dopes Base:
Defensa Dos Manos 15%
Defensa Espada 15%
Defensa Daga 15%
Resistencia de Flechas 15%
Max. 2000k de HP

Casco Acero de dragon +9

Dopes Base: 

Resistencia Magia 15%
Fuerza Contra Medio Humano 10%
Probabilidad de Evitar Flechas 15%
Regeneracion de HP 30%
Probabilidad de Envenenamiento 8%

Nota: Los guerreros Debido a sus habilidades y armaduras pesadas, juegan un papel importante en el combate cuerpo a cuerpo. Sus ambiciones provienen principalmente de su fuerte fuerza física y espíritu equilibrado. Dependiendo de la especialidad elegida, pueden causar estragos con armas de dos manos o mediante el uso hábil de la espada y el escudo, que pueden evadir cualquier ataque enemigo. Estos poderosos guerreros debido a la especialidad que tienen, pueden depender mayormente de su VIT o de su STR para así poder dar lo mejor de si en cada batalla, siendo quiénes hacen un muro contra el enemigo o una gran fuente de daño sumando Medio Humanos al máximo contra él.

SURA

Hoja diente de dragon +9

Dopes Base:
Fuerza +12
Velocidad de Hechizo + 20%
Fuerza Contra Medio Humanos + 10%
Probabilidad de Golpes Criticos + 10%
Probabilidad de Golpes de Penetración + 10%

Arm. Placas de Huesos +9 

Dopes Base:
Defensa Dos Manos 15%
Defensa Espada 15%
Defensa Daga 15%
Resistencia de Flechas 15%
Max. 2000k de HP

Casco blindado dragon +9

Dopes Base:
Resistencia Magia 15%
Fuerza Contra Medio Humano 10%
Probabilidad de Evitar Flechas 15%
Regeneracion de HP 30%
Probabilidad de Envenenamiento 8%

Nota: Suras eran guerreros que obtuvieron poderes mágicos cuando decidieron plantar semillas demoníacas en sus brazos. Es por eso que sobresalen en el combate cuerpo a cuerpo y en el daño mágico a los enemigos desde la distancia. Debido a su dedicación a estas habilidades, pueden mejorar sus hechizos de ataque u obtener hechizos de apoyo adicionales. Estos poderosos guerreros tienen como base la INT Y el STR, los cuales potencian en gran medida todo su arsenal de habilidades, sumado al bonus de medio humanos pueden llegar a ser devastadores en batalla.

CHAMAN

Chaman Luz: Fan Dragon Mentiroso +9

Dopes Base:
Inteligencia +12
Velocidad de Hechizo + 20%
Fuerza Contra Medio Humanos + 10%
Probabilidad de Golpes Criticos + 10%
Probabilidad de Golpes de Penetración + 10%

Chaman Dragon: Campana Drag. Fantasma +9

Dopes Base:
Inteligencia +12
Velocidad de Hechizo + 20%
Fuerza Contra Medio Humanos + 10%
Probabilidad de Golpes Criticos + 10%
Probabilidad de Golpes de Penetración + 10%

Ropaje Dorado +9

Dopes Base:
Defensa Dos Manos 15%
Defensa Espada 15%
Defensa Daga 15%
Resistencia de Flechas 15%
Max. 2000k de HP

Gorro de Dragon +9
Dopes Base:

Resistencia Magia 15%
Fuerza Contra Medio Humano 10%
Probabilidad de Evitar Flechas 15%
Regeneracion de HP 30%
Probabilidad de Envenenamiento 8%


Nota: Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus aliados, sus poderes místicos son muy efectivos.
Un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo. Por ello necesitan inteligencia para aumentar la potencia de sus habilidades de daño y que sus auras adquieran mayor porcentaje, el Medio Humano es útil para aumentar el daño en todas las razas.


NINJA

Traje Jinete de dragon +9

Dopes Base:
Defensa Dos Manos 15%
Defensa Espada 15%
Defensa Daga 15%
Resistencia de Flechas 15%
Max. 2000k de HP

Ninja Arco: Arco Fenix +9

Dopes Base:
Destreza +12
Velocidad de Hechizo + 20%
Fuerza Contra Medio Humanos + 10%
Probabilidad de Golpes Criticos + 10%
Probabilidad de Golpes de Penetración + 10%

Ninja Daga: Hoja Cinco Elementos +9

Dopes Base:
Destreza +12
Velocidad de Hechizo + 20%
Fuerza Contra Medio Humanos + 10%
Probabilidad de Golpes Criticos + 10%
Probabilidad de Golpes de Penetración + 10%

Capucha de dragon +9

Dopes Base:

Resistencia Magia 15%
Fuerza Contra Medio Humano 10%
Probabilidad de Evitar Flechas 15%
Regeneracion de HP 30%
Probabilidad de Envenenamiento 8%


Nota: Los ninjas son asesinos profesionales que pueden lanzar ataques sorpresa. Solo usan armaduras ligeras para mantener la movilidad y la velocidad. Debido a su dedicación a estas habilidades, los ninjas son guerreros expertos con dagas y arcos. A este sigiloso asesino tener un equipo con todas sus defensas es lo ideal para soportar en la dura batalla, con bonus de medio humanos al máximo para un daño explosivo y La DEX qué aumenta en medida el daño a sus enemigos y las posibilidades de sobrevivir en batalla.


« Última modificación: Octubre 02, 2023, 11:19:41 pm por [GM]Okumura »