Zarox

Biologo (Pequeño detalle)

¿A cuantos de vosotros no se os ha pasado entregar el objeto cuando se ha acabado el tiempo de ''cooldown''?
Creo que a todos, por eso no estaría mal que cada vez que se pueda entregar un objeto salga como un símbolo ''!'' al lado de la pestaña o algún distintivo pequeño simplemente para verlo y recordarnos que ya podemos entregar el objeto de la misión.

Es un detalle muy pequeño pero puede ayudar bastante, no se, ¿tu que opinas?


Desconectado zethone

Al menos yo no he tenido ningún problema con las misiones del Biólogo.


Desconectado Liuba

¿A cuantos de vosotros no se os ha pasado entregar el objeto cuando se ha acabado el tiempo de ''cooldown''?
Creo que a todos, por eso no estaría mal que cada vez que se pueda entregar un objeto salga como un símbolo ''!'' al lado de la pestaña o algún distintivo pequeño simplemente para verlo y recordarnos que ya podemos entregar el objeto de la misión.

Es un detalle muy pequeño pero puede ayudar bastante, no se, ¿tu que opinas?

Estoy de acuerdo, a mi me pasa mucho, suelo olvidarme de entregar de nuevo el material, entrego un par nada más diariamente jaja  :-[
Y a ese paso no concluiré muy pronto.
A favor +1  ;D


Desconectado RayDeN

Estoy de acuerdo porque a lo mejor me tiro 2 horas jugando y se me va pinza y solo entrego 3 objetos, yo pondria un mensaje privado como el del bot automatico por ejemplo, es una idea.


Desconectado xbrim

Como dice el compañero de arriba un mensaje privado estaría bien, pero no se podría implementar que parpadee la pestaña en la cual mandas los objetos de biologo? sería bastante innovador.


¿A cuantos de vosotros no se os ha pasado entregar el objeto cuando se ha acabado el tiempo de ''cooldown''?
Creo que a todos, por eso no estaría mal que cada vez que se pueda entregar un objeto salga como un símbolo ''!'' al lado de la pestaña o algún distintivo pequeño simplemente para verlo y recordarnos que ya podemos entregar el objeto de la misión.

Es un detalle muy pequeño pero puede ayudar bastante, no se, ¿tu que opinas?

Esto se Podra solucionar con un mensaje privado, pero el admin debe invertir en un programador Python para realizar estos cambios


Desconectado Sr. X

La verdad que apoyo tu idea, muchas veces se me olvida la misión del biólogo y no me acuerdo hasta que no leo en el chat algo de algún item que reclama el biólogo, no estaría mal una pequeña indicación para acordarnos. Incluso el mensaje de las mejoras que trae cuando completamos todos los items.