Zarox

¿Qué objetos consideras que tienen menos valor en Zarox?

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Hoy vengo a iniciar esta dinamica donde me gustaría debatir con ustedes sobre varios  temas que iré sacando poco a poco que pueden ayudar a mejorar mucho zarox. Por hoy vamos a empezar por un debate de economía. La gran pregunta de hoy es, ¿Qué objetos crees que tienen menos valor? Con esos objetos nos referimos a objetos que la gente no recoge el drop, que los venden casi regalados y nadie los compra... Como saben en Zarox queremos ofrecer una economía llamativa donde haya muchas ofrmas de sacar yang y con los pases de batalla o los eventos de verano y halloween hemos intentado revalorizar ciertos items que habían perdido su valor y pretendemos seguir haciendolo en los próximos meses. También estaría bueno que me dejaran su opinión de como podríamos revalorizar el item que mencionen. Un ejemplo un poco exagerado para que lo enteindan

Cambios 1-4, reducir la cantidad de cambios que dropean los metines para que así tengan que farmear mas metines y se valoren mas tanto los cambios como los objetos dopados.

¿Cuál creen ustedes que estan desvalorizados?

Un saludo
Leukim


Desconectado DukeYT

Al principio cuando hicieron valorizar los cofres de azrael ,nemere,arrador y el dragón estuvo bastante bien y también hicieron valorizar la minería por q habían minerales q no se conseguían en itemshop pero luego q pusieron a 200 coins (algo regalado a mi parecer por el esfuerzo q cuesta minar esa cantidad ) se perdió todo lo q ya habían hecho.
Pero bueno llegando al punto de los items desvalorizados podría ser el manual de minería, manual de doma,libros de maestría combo(todos),adorno de esmeralda,adorno de Rubí,adorno de zafiro,tejido rojo,tejido violeta,tejido dorado,bolsa de monedas,piedra en llamas,abrazadera de bronce,abrazadera de plata,abrazadera de oro,flor anaranjada


Desconectado Abulzer

item que perdieron valor a mi gusto por el drop exagerado.

-Armas 65
-Anillo de exp 1hr
-Guante ladrón
-Agregares 1-4
-Cintos de exp drop moster y mh
 -Armas del 75
y entre otras cositas más que no recuerdo xd



Desconectado Coraje

Yo opino q todo lo d item shop debería bajar el drop q sea más difícil encontrar esas cosas y así valgan la pena hasta lo dopado