Zarox

¿Evento de mundial de 8 o de 12 personas?

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

A mi opinión siempre han sido mucho mas bonitas las guerras de 12 personas aunque la dinamica de muchos servidores externos a Zarox cada vez favorecen mas que los gremios sean  de 2,4,6 personas y eso hace sonar que las guerras de 12 personas es una locura a pesar de haber demostrado que si funcionan y a mucha gente les gustan mas. Sin embargo nos encontramos con 2 problemas a la hora del mundial de gremios.  Sin embargo en caso de que el mundial de gremio sea de 8 vs 8 las condiciones para mantener los premios actuales subirian con un mínimo de gremios participando.

El primer problema es que si se hacen los gremios de 12 personas no creo que llenemos los cupos a mas de 4-5 gremios ya que no todos los jugadores de Zarox son 105 y muchos se pararon al 70 para las guerras retro y eso quitaria emoción y dinamismo al evento de gremios ya que el evento esta pensado para una fase de grupos + una fase final para que haya mas guerrras y mas emoción.

El segundo problema es que para muchos los 1600€ al dividirse entre 12 personas consideran que el premio es poco y al reducirse la cantidad de miembros saldría mas dinero por cabeza.

Mi pregunta es, ¿consideran que el mundial se debe rebajar a 8 miembros? Agradecería que argumentaran abajo el porque están a favor o porque están en contra para poder saberlo.

P.D En los próximos días publicaremos una LIGA DE GREMIOS que sera de lv 105 que se utilizará para testear mas a fondo las guerras de lv 105 de 8 personas a ver que tal va.

Saludos
Leukim



Desconectado BLUNTN

 de 8 personas seria mejor ya que 12  aveces no ay o aveces ay mas y pueden armar 2 grupos cada gremio


para tener mas peleas y mas gremios seria 8 vs 8
pero las de 12 vs 12 estan buenas...
pero si quieren mas gremios 8 vs8


Desconectado CROBAKC

para tener mas peleas y mas gremios seria 8 vs 8 con máximo de 1 suplente
Favorecería a la organización del gremio a la hora de las guerras