Zarox

Buenas, me presento.

Desconectado Kami

  • *
    • Mensajes: 31
  • Yo conmigo, tú contra quién.
    • Ver Perfil
    • Canal de youtube
Dejo mi tema de presentacion, soy nuevo en el foro y con varios años jugando metin2.

 Al inicio como la mayoria comenzamos en el metin2.es (oficial), pero es un servidor bastante duro y se tiene que estar dispuesto a pasar mucho tiempo o invertir dinero para poder progresar una vez llegado a niveles medio -altos.

Preferi pasar el tiempo en servidores privados donde no tuviera que pasarme la vida para poder divertirme y llegue al servidor, muy interesante adictivo y me llamo la atencion la forma en que Leukim se toma su papel de GM, inmediatamente se nota cuando una persona esta comprometida con algo y se apasiona por una actividad..


Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil
¡Bienvenido a Zarox!

Un placer tenerte aquí con nosotros, esperemos que el servidor sea de tu agrado y aquí estaremos para ayudarte en la medida de lo posible en cualquier duda y/o problema que tengas.

Un saludo.


Desconectado Liuba

  • *
    • Mensajes: 71
  • Ben derinden kendime aitim.
    • Ver Perfil
Hola linda, bienvenida seas  ;D

Quizá no tengamos el gusto de conocernos, pero podría llegar a darse  ;D
Tal como yo, espero que pases momentos muy agradables y buenos en este servidor.   ;)


Desconectado Kami

  • *
    • Mensajes: 31
  • Yo conmigo, tú contra quién.
    • Ver Perfil
    • Canal de youtube
Hola linda, bienvenida seas  ;D

Quizá no tengamos el gusto de conocernos, pero podría llegar a darse  ;D
Tal como yo, espero que pases momentos muy agradables y buenos en este servidor.   ;)
Muchas gracias.

¡Bienvenido a Zarox!

Un placer tenerte aquí con nosotros, esperemos que el servidor sea de tu agrado y aquí estaremos para ayudarte en la medida de lo posible en cualquier duda y/o problema que tengas.

Un saludo.

Soy hombre ... xD, pero gracias, supongo.





Desconectado RayDeN

  • *
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Hola me presenteo, comence en metin2.es  hasta que me canse de echarle horas y horas, y botando de un server privado a otro di con este que estoy super enganchado soy de asturias, españa y mi nombre en el juego es RayDeN, un sura espejo, saluddd


Desconectado xRip

  • *
    • Mensajes: 8
  • Que miras ??
    • Ver Perfil
Bienvenido que te sea un estancia buena en el servidor y en el foro.


Hola linda, bienvenida seas  ;D

Quizá no tengamos el gusto de conocernos, pero podría llegar a darse  ;D
Tal como yo, espero que pases momentos muy agradables y buenos en este servidor.   ;)

Aqui ahí un claro ejemplo de que intento ligar y le salio trapito xDD
𝓘𝓵 𝓬𝓾𝓸𝓻𝓮 è 𝓼𝓽𝓪𝓽𝓸 𝓯𝓪𝓽𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻 𝓮𝓼𝓼𝓮𝓻𝓮 𝓻𝓸𝓽𝓽𝓸.


Desconectado Leukim

Bienvenido Kami!!

Muchas gracias por tus bonitas palabras y espero que te siga gustando y podamos mejorar este servidor para que sea un referente en la comunidad hispana con un antes y un después. Espero que te siga gustando y a ver si nos vemos un día dentro del juego  :-[

P.D #YamatoNakama #OdaHazlo