Zarox

¿Adicto a internet?

Desconectado Kami

El tema es claro, crees tener una adicción a internet o tal vez lo tienes y no te has dado cuenta.

¿Le das mucha importancia a tus relaciones virtuales que incluso te afectan emocionalmente?

¿te has aislado de tus amigos, familiares o personas de tu entorno en la vida real, por estar mucho en el mundo virtual?

¿omites muchas de tus responsabilidades por estar conectado?

Y cual es tu postura al respecto, estas conciente de que tienes un problema o el navegar en internet solo es un pasatiempo el cual usas para divertirte.. tu que piensas?

Gracias por sus respuestas.


Desconectado Sr. X

Sí, la verdad que creo que hoy en día toda la gente es adicta a internet, si no es por una cosa es por otra, porque al fin y al cabo en internet tienes todo lo que necesitas, puedes distraerte, ponerte a ver tutoriales para aprender cosas nuevas, ver los periódicos... Es un medio de entretenimiento diario que toda la gente usa diariamente.



Desconectado Nirvana

Adicto creo que la mayoría de la gente no es, pero si que somos cada vez más dependientes y eso asusta. Muchas veces me encuentro que si no es con internet, no sé cómo pasar mis tiempos libres.
Es una cuestión de tener todo a disposición con el internet, mucha comodidad, mucho bombardeo de contenido que con facilidad nos atrapa


Desconectado Broly

No me concidero adicto al internet, quizás en algún tiempo si lo fui y por mucho pero ya no dejo de hacer otras cosas por consumir internet. Pero si el internet es dueño de mi tiempo libre ya sea para metin, youtube o alguna serie.


Desconectado Liuba

Actualmente no me considero adicta al internet, reconozco que si me entretiene y pudiese dedicarle cierto tiempo a cosas de entretenimiento, pero no es más de lo que le dedico a otras actividades sin él.
A lo que voy es que no soy dependiente, para llamarle adicción pienso que debe existir dependencia o el abuso exagerado de él. Por lo tanto no considero que sea así  ;D


Desconectado xbrim

Adicto sinceramente creo que no, paso poco tiempo viendo instagram y como mucho entro 2 o 3 veces a WhatsApp, pero en el caso de metin2 uh puede que sí.


Desconectado 2mb

...mmm...procrastinar siempre es un reto. Mas que adicción, hoy en día el internet es una necesidad.
Sí es necesario que cada quien maneje bien su tiempo, en especial en las redes sociales...y en los foros como éste  ::)
DC #6618