Zarox

¿Escuchan musica de videojuegos?

Desconectado Kami

Pues eso, cuando estan jugando o realizando alguna otra actividad ¿suelen escuchar musica de videojuegos o de algun otro genero en especifico?

En mi caso suelo escuchar musica electronica, salsa y a veces musica pop en español de hace varios años, la musica actual no me gusta mucho.

Que escuchas cuando juegas o no escuchas nada y solo colocas la musica por default del juego.


Desconectado Sr. X

Yo suelo poner el Spotify y que vaya sonando lo que vaya queriendo. ;D


Desconectado Broly

Yo suelo escuchar música solo para levear 😄
Para war u otros juegos que requieran más concentración ahí solo escucho los sonidos del juego.


Pues para cuando leveo si escucho música si, en un principio escuchaba la música del Metin por la nostalgia ya que no jugaba hace años pero me pasé al Youtube con sus ricos anuncios ::)

Suelo escuchar rock, pop o incluso a veces cuando necesito mas motivación algo de vocal drum n bass para mantenerme activo jajajaja


Desconectado Liuba

Yo suelo poner el Spotify y que vaya sonando lo que vaya queriendo. ;D

x2 jaja, escucho de todo un poco, solo el rock no, si me sale algo de rock... cambio inmediatamente  :-\
No tengo preferencias especificas, ni canciones preferidas.  ;D


Desconectado zethone

A veces me pongo a escuchar Warriors y Enemy cuando ando motivado metineando


Desconectado xPekiita

Pues eso, cuando estan jugando o realizando alguna otra actividad ¿suelen escuchar musica de videojuegos o de algun otro genero en especifico?

En mi caso suelo escuchar musica electronica, salsa y a veces musica pop en español de hace varios años, la musica actual no me gusta mucho.

Que escuchas cuando juegas o no escuchas nada y solo colocas la musica por default del juego.

Es que dependerá mucho del juego, en veces cuando juego metin me encanta escuchar su música, pero a veces se me hace tedioso escucharla.
Es que depende mucho del mood o lo que esté jugando
Si juego Minecraft escucho esto:
,
&t=1s llega a ser una combicación de algo tranquilo con algo de acción, también hasta puedo llegar a escuchar pop japones de los 80's como este:


Yo cuando estoy jugando lol tengo muchos moods:
En resumen:
Cuando tryhardeo: Rock/Metal alternativo o hasta openings de anime como el ''My war' de SnK
Cuando juego a farmear y a control de oleadas: Lofi
Cuando flammeo: Música tranquila que me ponga en modo automático.

Cuando juego un juego de toma de decisiones o con historia me abstengo a poner música y escuchar el ost del juego.
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Nirvana

El buen Spotify modo aleatorio y que sea lo que dios quiera jajjaj