Zarox

¿Sistema de metineo?

Desconectado Leukim

Buenas tardes a tod@s

Desde hace unos 2 meses venimos recibiendo sugerencias de jugadores que vienen de servidores internacionales y una de las que mas se repite es el sistema de metineo. Como bien saben mañana iniciarán los eventos de navidad, entonces nos estamos planteando que sería mejor para nuestros usuarios y que prefieren. Intentaré explicar un poco a lo bestia para que entendáis la diferencia entre un sistema de metineo tradicional y el sistema que utilizan los servidores internacionales.

Zarox actualmente (tradicional)

Los metines se encuentran repartidos por todo el mapa y tienen un respawn de ciertos minutos. Normalmente el drop suele ser un poco mas alto pero tienes la pega que hay que buscar los metines y rezar para que nadie los encuentre antes que tu. Supongamos que para conseguir los materiales de un accesorio fluorita de +0 a +9 (también depende de la suerte que tengas) se necesitarian aproximadamente 1500 metines.

Sistema de metineo de algunos internacionales

Los metines se encuentran en puntos concretos con un respawn de segundos o un minuto con la finalidad de que los usuarios siempre tengan metines y no tengan que pelear con los otros usuarios. Sin embargo debido a la gran cantidad de metines el ejemplo que he puesto antes se convertiría en algo así: Para subir un accesorio fluorita de +0 a +9 necesitarías aproximadamente 200.000 metines.

Una vez expuestos los 2 métodos quiero aclarar que mas o menos sería el mismo tiempo que dedicas ya sea a ir corriendo buscando los metines + hacerlos o tener que hacer muchos mas metines en ese tiempo pero al fin y al cabo tienes el mismo material al final del mismo tiempo. La gran pregunta es como prefieren disfrutar del juego, paseando y moviendote mas o estar mas en la mecanica de solo farmeo.

Queremos saber vuestras opiniones porque quizás intentariamos algo innovador con el evento de metines de navidad a ver si gusta o no según las respuestas de este post. Agradezco su pronta respuesta!!

Un cordial saludo
Leukim


Yo prefiero el metodo tradicional porque?? porque asi te tienes que pelear por los metines cambiando de ch o como sea o trayendo a tu pj lvl alto para hacerte respetar xD asique nada yo prefiero el metodo tradicional aun recuerdo cuando en bahia te peleabas con todos por los metines y tenias que estar cambiando de ch o armando alguna campal xD


Desconectado CROBAKC

Prefiero el método actual veo está balanceado y tiene lo mejor de ambas partes ya que hay mayor cantidad de Metines que normalmente debería haber en el método tradicional y con eso no veo que la gente vaya peleando por Metines


Desconectado Diamosd

  • *
  • Jugadora Activa , conversadora y amigable
    • Ver Perfil
Me gusta mas el metodo Tradicional, donde buscas tus metines y realizas tu farmeo 2h a 4h al dia lo que te planifiques, si esta otro jugador  farmeando cambias de CH si no buscas otro sitio bahia, cape etc.  o buscar pelear, como mas gustes, si pierdes F ya perdiste. eso es lo que Opino, ahora estos nuevos metodos de otros servidores internacionales, es solo gente AFK hay en el metin 12h o mas, seria placentero matarlos, pero tambien las quejas dia y noche este pj no me deja farmear, este Pj no deja y bla bla bla "Tambien me gusta" xD
$$$Diamosd$$$


Desconectado Renna

Prefiero el método tradicional, como muchos dicen, pelear por los metines es lo que lo hace emocionante y entretenido, si le quitan ese factor poniendo metines por segundo, seria bastante aburrido, y le quitaría bastante lo que es el concepto de old school a Zarox.




Método tradicional de toda la vida, pero con un plus de puntos de recompensas...

Por cada metín destruido dependiendo de su nivel que otorgue unos puntos que puedan ser canjeados por Materiales de mejora.

 Sería implementar un npc que pida un número de puntos de recompensas por packs de 50 de cada material deseado:

Ejemplo:

Metines de Bosque Rojo hay 2 tipos al romper cualquiera de estos dos metines se contabiliza el número de metines y por ejemplo 5 puntos de recompensas por cada uno.
Metines de Trueno hay 3 tipos de metines, otorgarían 10 puntos cada uno.

NPC:
Tienda Puntos de recompensa

50 Ganchos Fluorita x 1500 puntos. (ES UN EJEMPLO)

adquieres el drop de forma tradicional pero como plus, al recaudar una cantidad de puntos por hacerlo, puedes obtener algo en un NPC.


Prefiero el. Método tradicional.

No apto para llorones



Metodo actual...

prefiero este metodo porque muchos de los usuarios no tienen un pj lv alto para defenderse de quienes roban...