Zarox

¿Cual es tu deporte favorito?

Desconectado Broly

¿Te gusta algún deporte? Si fuera así cuál sería tu favorito

En lo personal me encanta el fútbol🤩 lo practico y lo miro desde pequeño, lo que más me gusta de ese deporte es la estrategia dónde tienen que dirigir cada jugador en una posición para llevar el balón hasta el área rival, no encuentro algo más emocionante que eso. Mi equipo favorito sería el París Saint Germain (PSG) de la Ligue1. Mi héroe personal sería Cr7 se que algún día estará en mi equipo favorito. Me gustaría saber que deporte les gusta a ustedes. Los leo atento saludos!


Desconectado Kami

Para verlo, pues me gusta el futbol, para practicarlo el boxeo, de echo hasta hace unos meses lo practicaba pero me lastime la rodilla ._.U y ahora juego metin2. Incluso en mi foto de perfil del discord estoy con mis guantes despues de una practica, ojala pueda volver a entrenar :(


Desconectado Broly

Muy interesante el boxeo, es un deporte de los más rudos😎
que exponente del boxeo es tu favorito?
Y cuanto tiempo llevabas practicando?
Ojalá puedas volver a entrenar un saludo!
« Última modificación: Marzo 15, 2022, 06:31:30 pm por Sr. X »


Tenis  :-*

Es gracioso xd, pero de peque jugué por un tiempo y dsps a los trece años aprox empecé a entrenar en un club (estuve tres años nomás), porque había visto un anime llamado "El principe del tenis" y pensé "yo quiero ser la princesa del tenis" JAJAJAJAJA.

En fin. Aguante el rey Federer <3
Afrodyta


Desconectado Kami

Muy interesante el boxeo, es un deporte de los más rudos😎
que exponente del boxeo es tu favorito?
Y cuanto tiempo llevabas practicando?
Ojalá puedas volver a entrenar un saludo!

Julio Cesar Chavez.
y llevo como o llevaba como 2 años practicando, pero como lo mencione antes me lesione la rodilla y valio :/ ... yo espero que si, lo veo complicado por la edad que tengo y que el medico me recomendo ya no practicar deporte de alto impacto (saltos) y una de los ejercicios basicos o las principales caracteristicas del boxeo son los desplazamientos, incluso mas que los golpes.


Desconectado Liuba

En realidad no practico ningún deporte  :( pero me entusiasma mucho el futbol, es decir que me emociono mucho al ver diversos partidos y fanatizarme con ciertos equipos, más cuando son competiciones grandes como el mundial.
No me cierro a la idea de algún momento llegarlo a practicar, tal cuál como cuando estaba pequeña y jugábamos a manera de diversión estando en la escuela  :-[ y que por cierto mi equipo siempre perdíamos  ::)


Desconectado zethone

Natación ajaj pero no tengo piscina así que lo tengo algo complicado


Desconectado Nirvana

Fútbol, es el deporte más hermoso, en mi caso no puedo vivir sin un solo día de consumir algo relacionado al mundo del fútbol. De joven practicaba mucho y competía, como dice el meme "me jodí la rodilla" y no jugué más, solo que en mi caso fue real... Aunque ya no jugué por una cuestión de temor a volver a lesionarme, pero en mi vida engloba una gran parte el fútbol :-*

Campeones de América 🇦🇷