Zarox

Impuntualidad en Torneos PvP

Encuesta

¿Que hacer con la Impuntualidad en los Torneos PvP?

Descontar "x" cantidad de puntos(Pocos) por los minutos que el gremio se retrase más de lo usual.
3 (33.3%)
Dar una guerra por perdida al gremio que se retrase más de lo usual.
4 (44.4%)
Descalificar al gremio si se excede los 10/15 minutos de espera
2 (22.2%)
Nada. Se puede esperar al rival hasta que esté listo.
0 (0%)

Total de votos: 9

Buenas ! Desde el Staff traemos una duda e inquietud respecto a un tema que los mismos usuarios han estado manifestando y es respecto a la puntualidad en los eventos PvP.

Seré breve yo en mi caso pienso que es un factor humano a veces tardar de más y no ser puntual, no lo veo cómo un gran problema que a veces los eventos se retrasen 10-15 minutos porque los usuarios se están acomodando o esperando a algún compañero que conecte o X razón más.

Igualmente quisiera saber cuáles de las opciones piensan que sean la correcta, si es que piensan que se necesita tomar acción en este caso.


También dejar en claro que siempre ser puntual es algo imposible, y que en este tema estamos hablando de la impuntualidad de los jugadores y no la del Staff(Que eso ya se evalúa puertas adentro)

Cuando elijan sus opciones tengan en cuenta que también les puede tocar a ustedes  un supuesto descuento de puntos, y/o descalificación.