Zarox

Club de fans de ONE PIECE

Desconectado Leukim

Buenas a tod@

ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE SI SIGUES LEYENDO ESTE POST DESPUÉS DE ESTE MENSAJE TE PUEDES COMER CUALQUIER SPOILER Y QUEDA BAJO TU RESPONSABILIDAD SEGUIR LEYENDO.

La idea de este club de fans es comentar cosas del manga y del anime aparte de teorías e ir hablando de todas las cosas de one piece. En este primer comentario no quiero poner mucho porque si alguien no quiere comerse spoilers no tiene porque hacerlo pero al igual que yo creo que mucho. Así que en el próximo comentario ya daré lo que quiero decir de la serie. Solo diré que para los que no la vieron es una puta obra maestra y una de las mejores obras literarias de la historia.


Desconectado Broly

Lo único que opinare, es que siempre dije en mi vida no veré One Piece (es muy largo que aburrido moriré esperando mil capitulos, que emoción puede tener ver algo tan repetitivo) hasta que un amigo me lo cruzo hasta por los ojos y le di una oportunidad hace unos meses; ahora no hay día que no me vea al menos 3 capitulos jaja desde el arco de Arlong se pone muy emocionante la búsqueda en la gran ruta marítima. Saludos!


Desconectado Leukim

Lo único que opinare, es que siempre dije en mi vida no veré One Piece (es muy largo que aburrido moriré esperando mil capitulos, que emoción puede tener ver algo tan repetitivo) hasta que un amigo me lo cruzo hasta por los ojos y le di una oportunidad hace unos meses; ahora no hay día que no me vea al menos 3 capitulos jaja desde el arco de Arlong se pone muy emocionante la búsqueda en la gran ruta marítima. Saludos!

Toda la gente que no va al día dice lo mismo pero cuando lo miras con retrospectiva te das cuenta que desde el primer capítulo hay unos detalles que el primer arco que te parece una mierda llega a ser hasta buenísimo y si ya profundizas mas en la historia y los detalles se vuelve mágico. Mi idea en este post es hacer esto aunque claro hay gente que aun se lo está viendo y no se hasta que punto es bueno comentar cosas por si salen spoilers importantes.


Creo que tengo varias anécdotas con este anime. Le tengo un cariño enorme <3

Me acuerdo que lo empecé a ver porque el chico que me gustaba en ese entonces lo miraba (o eso supuse stalkeando en el face, la chica de YOU aprox), cuestión que lo arranqué para poder sacarle charla. No me acuerdo si fue entre 2011-2013 que lo empecé a mirar, pero lo dejaba a medida que me ponía al día. Creo que me quedé en el capítulo 880, lo quiero retomar :C

Bueno, si hay gente que quiere charlar yo los leo y lo comentamos xd

PD: el pibe era un pel0tudo, pero al menos conocí One piece JAJAJAJAJ.
Afrodyta


Desconectado Kami

Buenas a tod@

ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE SI SIGUES LEYENDO ESTE POST DESPUÉS DE ESTE MENSAJE TE PUEDES COMER CUALQUIER SPOILER Y QUEDA BAJO TU RESPONSABILIDAD SEGUIR LEYENDO.

La idea de este club de fans es comentar cosas del manga y del anime aparte de teorías e ir hablando de todas las cosas de one piece. En este primer comentario no quiero poner mucho porque si alguien no quiere comerse spoilers no tiene porque hacerlo pero al igual que yo creo que mucho. Así que en el próximo comentario ya daré lo que quiero decir de la serie. Solo diré que para los que no la vieron es una puta obra maestra y una de las mejores obras literarias de la historia.

Me apunto, es de los pocos mangas que sigo semana a semana, sin demeritar al anime pero prefiero leer el manga y eso de los spoilers, eso seria para los que no van al dia, en mi caso no aplica. 


Desconectado Leukim


Me apunto, es de los pocos mangas que sigo semana a semana, sin demeritar al anime pero prefiero leer el manga y eso de los spoilers, eso seria para los que no van al dia, en mi caso no aplica.

A ver yo necesito preguntartelo desde que vi tu foto de perfil... Yamato nakama si o no?


Desconectado Kami


Me apunto, es de los pocos mangas que sigo semana a semana, sin demeritar al anime pero prefiero leer el manga y eso de los spoilers, eso seria para los que no van al dia, en mi caso no aplica.

A ver yo necesito preguntartelo desde que vi tu foto de perfil... Yamato nakama si o no?

Dificil responder, la verdad a mi nunca me ha gustado hacerme teorias o predicciones sobre los eventos a futuro en las series o mangas que leo, si estuviera en mis manos yo si pondria a Yamato como nueva nakama, pero la veo mas como parte de la alianza que sigue a los pirata del sombrero de paja, "la gran flota mugiwara", pero como parte de la tripulacion junto a Robin, Nami y los demas lo veo dificil.


Desconectado zethone

No soy fan pero consideraba verlos, hay mucho relleno?


Desconectado Leukim

No soy fan pero consideraba verlos, hay mucho relleno?

Relleno no hay, el problema que toei (la empresa que realiza el anime) alarga mucho los capitulos para no alcanzar al manga y eso "jode" un poco los capituos pero en si capitulos de rellenos no hay. Si no te gusta por el relleno te recominedo ver one pace. Es el mismo one piece pero sin las escenas interminables de toei.


Desconectado Nirvana

Mi problema con One Piece es que, aunque se que es una serie super completa con una trama entretenida, me caga mucho su animación tan caricaturezca. Siento que le resta seriedad, y muchas veces quise arrancarlo cuando era chico y lo deje por eso mismo... Tacomplicado arrancarlo ahora que tiene 100000000 caps xD


Desconectado Liuba

Hola  ;D

Fan no soy, debo decir que tampoco la continué viendo  :-[ inicié a ver unos capítulos, pero como lo menciona Nirvana, no me llenan mucho las que son con animación en caricatura (soy consiente que como todo anime, es una de sus características principales), más aparte un poco de pereza el pensar en los capítulos que hay que verse jaja.
Sin embargo y como punto a favor, he notado que es una serie muy sonada y recomendada aquí y fuera de, podría darme la oportunidad de comenzarla pronto.  ;D


En mi humilde opinión, One Piece me parece una obra estupenda, la conexión que tienen los personajes y la mente del creador (Eiichiro Oda) de One Piece  para hacer todo esto es Brutal. Pero yo prefiero leer los 1000 capitulos del manga a ver el anime, me parece que es muchísimo tiempo que se va viendo el anime haha, al momento solo sigo el Manga, y no pienso ver el anime en ningún momento xd