Zarox

Que evento preferirían para San Valentín

Encuesta

¿Qué evento prefieren en San Valentín?

Duelos por pareja
Guerras de gremios retro (items de lv 70 max)

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s

Una de mis ideas era hacer un evento de duelos por pareja para celebrar San Valentín pero ayer en discord se me sugirió hacer guerras retro. Para los que no saben que es una guerra retro debido al desbalance y gran diferencia de daños entre niveles bajos y niveles altos se hicieron unas guerras con limitaciones de equipo para que todo fuera mas igualado y no haya tanta diferencia. ¿Mi pregunta es que prefieren para este San Valentín? ¿En caso de ser guerras retro que niveles y equipos aceptarían? ¿Niveles máximos o que participe cualquier nivel aunque con limitación de equipo? Comenten sus sugerencias en este post :D

Saludos
Leukim


Desconectado xPekiita

Esto es offtopic, pero estaría bien que hagan mazmorras San valentin, y por lo menos a mi, y sé que a otras personas que conozco les gustaría la idea de que hayan trajes y PEINADOS, especialmente peinados atractivos, por ejemplo, el casco del pase de batalla, en femenino no me gusta como se ve, y estoy segura que otras personas piensan lo mismo.

También puede funcionar hacer un mapa con metines y aumentaría el PVP muchísimo. <3 uwu
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Broly

Está muy op la guerra retro eso pondría las cosas difíciles para los gremios que ganaron el sábado y sería bueno que todo esté permitido hasta el lv 70 también jugos, palmas, pet y medallas.12 vs 12 estaría bien con un mínimo de 8 participantes por gremio. Sin embargo que no haya limitación de nivel ya que debe ser estresante subir otro pj y subirle las habilidades. Saludos!


Desconectado Kami

hacer guerras pero por niveles, es decir maximo hasta cierto nivel, porque solo con las misiones de biologo echas da una gran ventaja de un 90 contra un 75, aunque tenga un buen equipo la ventaja siempre sera del nivel mas alto y si limitaran la participacion por niveles seria mas parejo.


No s`´é, ambas opciones no están mal pero se podría barajar otro estilo de evento para esta ocasión, recordemos que San Valentín es el día de los enamorados y no de la sangre (independientemente de que sea en el continente Metin)
Debería ser una fecha donde los guerrer@s entierren sus hachas y se unan en armonía para  poder progresar juntos con algún evento, si se me ocurre algo editaré el post dando sugerencias.

Igualmente sea como sea estaría bien hacer algo para la ocasión  ;D


Desconectado Liuba

Creo que por ser una fecha bonita, como sugerencia sería optar por otro tipo de evento, o bien, optar por el que se plantea y uno más enfocado a recolección de chocolatitos, caramelos, o cosas así  :-[  no sé, no se me viene a la mente ahora mismo qué podría ser.
No todos tenemos aún ni el nivel ni equipo adecuado para duelos o guerras  :'( podríamos aprovechar de otra manera.  ;D


Desconectado zethone

Y qué hay de otro tipo de eventos? para los solitarios que no conocemos mucha gente dentro del servidor ajajaj el de la recolección podría servir