Zarox

¿La Buffy sería buena para Zarox?

Desconectado Leukim

Buenas a tod@s!

Encarando ya el segundo servidor que estamos trabajando a la par de Zarox hoy he tenido un debate interno leyendo viejas sugerencias que hicieron para Zarox. Hace unos meses bastante gente pidio que metieramos el sistema de la Buffy. Resumiendo un poco para los que no saben que es es como un pet que tu lo compras y ese pet te da auras de forma automática. Esas auras se tienen que subir igual que si tuvieras un pj extra y las tienes que ir mejorando. Además que la buffy te permite meter un equipo y atuendo a tu buffy donde te puede aportar bonus y stats extra para ti y tu buffy de mejores auras.


En su momento rechace la sugerencia porque me parecía un poco anti old school sin embargo llevo pensandolo un tiempo y creo que sería algo que muchos jugadores agradecerían y facilitaría mucho la parte del leveo pesado o tener que subirte una chamana para ir a hacer mazmorras.

Otro punto negativo que no me convencía era para las guerras de gremio me daría un poco de pena perder al chaman dragón pero he encontrado una manera para que si o si tengamos que tener chamanes dragones en las guerras de gremios y/o eventos pvp y no afecte para nada la buffy.

Entonces abro este hilo para saber vuestra opinión, ¿creen que deberíamos meter el sistema de la buffy en Zarox si o no? Agradecería que todos dieran una opinión extensa sobre sus puntos de vistas con las ventajas y desventajas que vean. También si la han jugado en otros servidores me gustaría un poco de feedback del sistema.

Un saludo
Leukim


en lo personal yo opino que sería Anti old school y estaríamos yendo rumbo como guabina se supone q este server es Anti eso luego q vendra alquimia??

2.otro motivo por el q pienso que no es el tema de los chamanes dragones se perderían y los viejos q tenemos chamanes que nos costó subir o comprar PS ya sería tiempo perdido o esfuerzo...

3 el chiste es que leveen y les cueste saber  q es subir al max sino pesado o no pues si quieren subir a esforzarse.. sino en todo caso metan potas de exp y hagan sv pvp y q muera zarox es lo q puedo opinar att suraEjara
saludos


Desconectado Ownage

en lo personal yo opino que sería Anti old school y estaríamos yendo rumbo como guabina se supone q este server es Anti eso luego q vendra alquimia??

2.otro motivo por el q pienso que no es el tema de los chamanes dragones se perderían y los viejos q tenemos chamanes que nos costó subir o comprar PS ya sería tiempo perdido o esfuerzo...

3 el chiste es que leveen y les cueste saber  q es subir al max sino pesado o no pues si quieren subir a esforzarse.. sino en todo caso metan potas de exp y hagan sv pvp y q muera zarox es lo q puedo opinar att suraEjara
saludos

Definitivamente de acuerdo con lo mencionado en este post no podría agregar mas nada ya justamente eso mismo estaba por escribir.

Seria ir en contra de los principios básicos que el servidor versa regirse, y de paso siento seriaun golpe para los chamanes Dragon.


Desconectado Mako

Sugiero que en un servidor de prueba, se tenga la oportunidad de usarlo, pero no de manera definitiva, si no como una prueba para tener mas información y poder votar de manera mas informada.
Con la información que tengo ahorita voto en contra


Desconectado Arin

Creo que como ya fue mencionado implementar la buffy le quitaría lo old a Zarox y hasta el momento es algo que lo caracteriza entre otros servidores.
Tambien creo que dejaría en desventaja a la mayoria de chamanes en el pvm, hasta donde tengo entendido la mayoria de mazmorras estan implementadas para hacerlas en equipo (las 4 razas, - o +) y con la buffy creo que dejaría en gran desventaja a los chamanes o al menos a los que tenemos como personaje principal a uno.

Asi que en mi opinión, no deberian meter la buffy


Opinión personal:

No me gusta, termina de sacar por completo al chaman en la escena PVM.

Opinión objetiva:
Movería el comercio, si es complicado el método de leveo del pet o ingenioso quizás mueva el comercio y es beneficioso.


Mientras se acepte para PVM no lo veo lo malo, pero si se acepta para guerras, duelos o algo que tenga que ver con el PVP ahí si está mal.
En opinión personal, no debería de agregarse para evitar conflictos a futuro.


Desconectado CROBAKC

Yo creo que eso servidor está mejor sin la Buffy no le veo sentido ya que las habilidades de los chamanes duran 1 hora creo eso solo afectaría en vez de ayudar