Zarox

Evento "El Dibujo perdido de Afrodita"

Desconectado Artemisa

  • *
    • Mensajes: 83
  • Super Game Master
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
¡Hola a Tod@s!
¡Bienvenidos al Mes del Amor!
El otro día me llegó una Carta de Afrodita, la Diosa del Amor, y me contó que estaba muy enojada porque Eros había agarrado una Ilustración que a ella le gustaba mucho y se la dio a una Centaura como muestra de amor.. Pero Afrodita piensa que su hijo es un pobre Dios enamoradizo y no mide las consecuencias de sus actos.. Ella considera que no debería haberle otorgado ese ilustre ya que era muy valioso como para darselo a alguien con quien se ha visto sólo unas veces.. Nos ha encargado la misión de recuperar esa reliquia. ¿Me ayudas?


¿En qué consiste?
Lógicamente, no podemos ir a la Centaura y robarle el dibujo, pues fue un obsequio y sería desconsiderado.. Entonces pensé y pensé.. ¿Qué le gustará a Afrodita como para que esa Ilustración sea tan valiosa?
Y he investigado por mi cuenta.. A Afrodita le gustan mucho los Dragones, Las criaturas voladoras y/o místicas, los Corceles blancos..
Dicho esto, mi idea es que hagamos un dibujo que contenga alguno o varios de estos gustos de Afrodita, para poder recompensar la pérdida de su tan querida ilustración.


Normas:
El dibujo deberá contener 2 o más de las siguientes Criaturas:
(click to show/hide)
Además de las criaturas, deberá contener tu Personaje de Zarox.
El dibujo debe y puede ser ambientado en una City, Mapa o Mazmorra (no hace falta tanto detalle pero sumará puntos obviamente).
Puede tener más cosas características del mes de San Valentin y pueden o no provenir de Zarox.
Debe contener el Logo de Zarox.
Debe contener el nombre de tu Personaje.
Debe contener el nombre de Afrodita en alguna parte del dibujo (Ya que es para ella).
Puedes dibujar también a Afrodita, o a Eros, o a algún Dios, respetando que esté tu Personaje también en el dibujo.
El dibujo puede ser hecho a mano o digitalmente. (Si es a mano, se puede escanear para una mejor visualización).
Queda expresamente prohibido dibujar algo ofensivo o fuera de temática, llevará a descalificación inmediata.


Formato de Inscripción:
Sólo podrán enviar un dibujo por participante y deberán dedicarles unas palabras a Afrodita (dejen volar su imaginación)

Nombre: [GM]Artemisa
Discord: Artemisa#4417
Palabras para Afrodita: Lamento la pérdida de tu ilustración, sé que Eros no es el hijo más inteligente que tuviste, pero espero que con este dibujo puedas sanar la frustración de perder un bien preciado y puedas tomar este como una ofrenda de amor hacia vos.
Dibujo:


Premios:

  Unicorn Valentine + Pócimas de Cupido Antiguo x5 + Cofre Foro + Pet CariñOsito
  Pet Green Zenyo + Pócima de Cupido Antiguo x3 + Cofre Foro + Pócima de Cupido Antiguo x 5
  Estola Sweet Love 25% + Cofre ForoPócima de Cupido Antiguo x 3


Vistas Previas

(click to show/hide)



Fecha de Inicio del Evento: 6/2/2023
Fecha de Culminación del Evento: 26/2/2023

El Evento deberá tener a 3 participantes o más, de lo contrario no serán otorgados los premios, sino un premio por participación.


Saludos Cordiales, [GM]Artemisa.
« Última modificación: Febrero 26, 2023, 02:06:38 am por [SGM]Itachi »


Desconectado Than

  • *
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
NOMBRE:KingDaen
DISCORD:™Thăņ™#6636
PALABRA PARA AFRODITA:Los amantes se las arreglan para amarse porque por definición ese es su destino
« Última modificación: Febrero 26, 2023, 08:07:18 pm por Than »


Desconectado iBetsy

  • *
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
NOMBRE: Cereza
DISCORD: May💞💘#0837
PALABRA PARA AFRODITA: Espero que disfrutes este pequeño detalle, y te haga sonreír, con cariño, te envío este regalo, un pequeño obsequio para recordarte lo especial que eres para mi Diosa Afrodita.




Desconectado Iris

!!

Este tema esta cerrado

Nombre: Iris
Discord: (✿◕‿◕)ノ#9956
Palabras para Afrodita:  Con cariño para ti este Dibujo, esperó reponga el perdido <3

Dibujo: