Zarox

Manías en Metin

¿Tenéis alguna manía en Metin?
Yo por ejemplo siempre tengo que tener las lecturas de exorcismo y concentradas en la esquina inferior izquierda y siempre con el exorcismo primero y la lectura en el lado derecho, es una tontería pero siempre lo necesito tener ahí JAJAJA

O por ejemplo las perlas me gusta tenerlas ordenadas de menor a mayor y el inventario de objetos de mejoras siempre tengo que tener el objeto sin mas a la izquierda y con ''+'' a su derecha.

¿Y tu, tienes alguna manía?



Desconectado Broly

Yo soy muy maniático con el inventario jaja
El primer inventario debe ser para pociones, ordenada desde la que dan vida hasta las Pvp, segundo lo dejo para armas, armaduras y atuendos, el tercero para set Pvp y pvm


No creo que sea una manía, pero me gusta tener la colección de armaduras de lvl bajo. No lo puedo evitar  ;D
Afrodyta


Desconectado Kami

No creo que sea una manía, pero me gusta tener la colección de armaduras de lvl bajo. No lo puedo evitar  ;D


x 2, ademas de eso que ya mencionaron, si o si tengo que tener un arma de lvl 30 con mas de 50 de media, en la mayoria de servidores me quedo en la ruina, estancado y sin poder avanzar por aferrarme a tener una arma de ese tipo mas en especifico luna o hierro y siempre la tengo que dopar yo a veces hay suerte a veces no, pero de eso depende de que yo siga o no en un servidor, se que es una tonteria y que muchos no le dan importancia pero en mi caso es como una obsesion o mania tener ese tipo de armas.. :D


Desconectado Liuba

No creo que sea una manía, pero me gusta tener la colección de armaduras de lvl bajo. No lo puedo evitar  ;D

También la mía, intento coleccionar siempre tanto armas y armaduras del personaje de preferencia, en este caso chaman  :-[
Y manías en sí, creo que es tener organizados los inventarios, el primero para potas, pociones, medallas, etc., todo lo relacionado con mejorar las habilidades y resistencia del personaje, el segundo atuendos, monturas y más, el tercero equipo organizado vs raza y pvm, y el último lo dejo para materiales o cositas que ocupo de emergencia  :-[
Igualmente cuando me prestan una cuenta y veo el inventario desorganizado, lo organizo a mi manera y elimino cosas que siento yo que no sirven  8) ya me he metido en problemas por eliminar cosis valiosas jaja  :-\


Desconectado zethone

Poner las pociones rojas en el 1, las azules en el 2 y los cabos en el 3.


Desconectado Sr. X

Yo en especial diría que mi manía es el tener dos equipos, uno para PvP y otro para el PvM, aparte de tener en el primer inventario pociones de salud o de SP, y en el último inventario dejarlo para los equipos que uso. 8)


Desconectado Nirvana

No sé si sea una manía, más bien una costumbre la de quitar línea de chat y poner camara lejana para abstraerme más en el juego y no desconcentrarme en nada


Desconectado Broly

No sé si sea una manía, más bien una costumbre la de quitar línea de chat y poner camara lejana para abstraerme más en el juego y no desconcentrarme en nada

Crei que era el único que al entrar en el personaje se va ajustes del sistema camara lejana y niebla ligera, luego quitar barra de chat para ir full concentrado xD


Desconectado Liuba

No sé si sea una manía, más bien una costumbre la de quitar línea de chat y poner camara lejana para abstraerme más en el juego y no desconcentrarme en nada

Crei que era el único que al entrar en el personaje se va ajustes del sistema camara lejana y niebla ligera, luego quitar barra de chat para ir full concentrado xD

x3, jaja es lo primero que me dedico a hacer una vez ingreso al servidor, siento que es más por costumbre.  ;D


Desconectado xbrim

La de gente que debe tener la manía de tener el inventario ordenado es increíble en ls cual me incluyo jajaja esa satisfacción de llevar horas jugando recogiendo items y tener el inventario hecho un asco y luego dejarlo bonito es genial. Una manía también que tengo es dejar mi personaje en cierta zona de la city siempre y mirando al mismo lado siempre jajaja