Zarox

Arañas - 2

Desconectado zethone

Nombre dentro del servidor: ZechOne
Explicación de la sugerencia: Aumentar la cantidad de moobs en las salas de arañas 2.
Razón por la cuál se debe implementar: Es un server PVM y el punto en subir cuentas se vuelve algo complicada si solo 1 sala en arañas 2 produce una cantidad alta de arañas, sala que está siempre ocupada. Pienso que un incremento de arañas en las salas sería útil para los jugadores y para el servidor puesto que reduciría la demanda de esa sala específicamente y distribuiría las zonas de leveo con mayor igualdad.


Desconectado Kami

Nombre dentro del servidor: ZechOne
Explicación de la sugerencia: Aumentar la cantidad de moobs en las salas de arañas 2.
Razón por la cuál se debe implementar: Es un server PVM y el punto en subir cuentas se vuelve algo complicada si solo 1 sala en arañas 2 produce una cantidad alta de arañas, sala que está siempre ocupada. Pienso que un incremento de arañas en las salas sería útil para los jugadores y para el servidor puesto que reduciría la demanda de esa sala específicamente y distribuiría las zonas de leveo con mayor igualdad.

A favor, al menos las ultimas salas donde salen las arañas gordas, porque como mencionan la sala regeneracion siempre esta ocupada y para colmo ocupada por un nivel alto 80-90 o mas leveando personajes al 75, yo practicamente casi nunca paso por V2 porque siempre esta ocupada esa sala o las salas buenas y es mucho perder tiempo estar peleando con la gente por una sala.. :/


En mi opinión Arañas2 está bastante bien como está, el problema me lo estoy encontrando en Gruta, pero bueno quizás sea por la falta de experiencia de levear en ese mapa.

Pero volviendo al tema, en arañas2 aun sin tener la sala de regeneración pues podía levear medianamente bien, aprovechando hasta las salas de las serpientes o cambiandome de ch a cada momento para aprovechar las últimas 3 salas del final.

Aun que bueno, se podrían ver otras soluciones como bajarle el respawn a la sala de regeneración y distribuirlo un poco mas quizás.


Desconectado Liuba

No sé cual sería la mejor opción, lo que si veo es lo que comentan, usualmente las salas de arañas siempre están ocupadas, imagino que las de gruta están igual.
Pero siendo honestos, el servidor prácticamente lleva un mes de apertura, es normal que todos queramos subir y estemos desesperados por ello. Obviamente las salas y mapas no dan el ancho con tantos jugadores, y la queja siempre estará presente. Creo que debemos optar por realizar diversas actividades dentro del juego, cosas que necesitemos. Cuando obtengamos sala, aprovechémosla unas buenas horas y así avanzamos, y cuando no, pues no frustrarnos, porque como lo mencioné, es complicado con tanto jugador que quiere hacer lo mismo que nosotros.  ;D 


Desconectado zethone

Concuerdo, de hecho llevo subiendo lentamente (metineando) 2 semanas porque no he podido usar salas de arañas. Creo que podría ser suficiente con aumentar la cantidad de moobs de otras salas para que la sala regeneración no sea la única opción viable de subir y ya, tampoco digo que se nos regale experiencia ni se nos suba de nivel gratis.


Desconectado xbrim

Como dice Tanathos arañas 2 esta bien, si vad con una chamana y tienes anillo puedes subir de exp incluso más que solo teniendo la sala reg, vas limpiando 5 salas y vuelves donde la chamana,así sucesivamente.


Nombre dentro del servidor: ZechOne
Explicación de la sugerencia: Aumentar la cantidad de moobs en las salas de arañas 2.
Razón por la cuál se debe implementar: Es un server PVM y el punto en subir cuentas se vuelve algo complicada si solo 1 sala en arañas 2 produce una cantidad alta de arañas, sala que está siempre ocupada. Pienso que un incremento de arañas en las salas sería útil para los jugadores y para el servidor puesto que reduciría la demanda de esa sala específicamente y distribuiría las zonas de leveo con mayor igualdad.

Seria bueno que las salas de arañas 2 tubieran mas mobs, que sean varias salas rege... asi se baja un poco la disputa por las salas


Desconectado Lealyan

Otra opción puesto que en arañas 2 siempre hay gente seria habilitar ch4
Ya con otro ch se consigue mayor espacio de lvl
Muchas veces tienes una sala en A2 y simplemente viene un lvl 80 - lvl 90 te mata hasta el cansancio
solo para quedarse con la sala
Seria bueno poner un limite de entrada a ciertos mapa, así como pide un lvl especifico para ingresar, los que sobre pasen
el lvl máximo tampoco deberían entrar