Lag

Desconectado zethone

!!

Este tema esta cerrado
Nombre dentro del servidor: ZechOne
Tu pregunta y/o duda: ¿Soy el único que nada más entrar a CH1 Jinno1 le baja un lag enorme? Pregunto para ver si es tema de mi pc o si es el juego  :-X


!!

Este tema esta cerrado
No, no eres el único, también me pasa pero se debe a la inmensidad de tiendas que hay. Por eso siempre que tengo que ir a city1 intento hacerlo en ch2 o ch3.

Me imagino que la fluidez debe estar en el internet ya que yo dispongo de un ordenador capaz de tirar juegos bastantes mas pesados sin problemas pero es llegar a ch1 city1 y se me congela durante segundos.


Desconectado Sr. X

!!

Este tema esta cerrado
¡Muy buenas, zethone!

Dentro del juego, abre los ajustes del juego, modifica estas dos opciones para poder mejorar la fluidez dentro del juego, lo que más lagg da en Jinno CH1 son las tiendas, por lo que si bajas la barra de tiendas, te permitirá ir mucho más fluido.


¡Un saludo!
Sr. X


Desconectado Leukim

!!

Este tema esta cerrado
Nombre dentro del servidor: ZechOne
Tu pregunta y/o duda: ¿Soy el único que nada más entrar a CH1 Jinno1 le baja un lag enorme? Pregunto para ver si es tema de mi pc o si es el juego  :-X

Buenas!

Este es un problema que pasa a varios usuarios pero tiene una muy fácil solución. Debes ir a opciones de juego > gama de tienda y bajar la barra al mínimo para o muy poco subida y así las tiendas offline no te generaran lag.  Prueba esto a ver si te funciona

Saludos!


Desconectado Sirkis

!!

Este tema esta cerrado
En conclusión compren una cafetera nueva..


Desconectado Kami

!!

Este tema esta cerrado
¡Muy buenas, zethone!

Dentro del juego, abre los ajustes del juego, modifica estas dos opciones para poder mejorar la fluidez dentro del juego, lo que más lagg da en Jinno CH1 son las tiendas, por lo que si bajas la barra de tiendas, te permitirá ir mucho más fluido.


¡Un saludo!
Sr. X

En esas mismas funciones tambien se puede elegir la opcion de esconder el nombre de la tienda. de esa forma yo solucione el problema del lag ya que en otros servidores me pasaba lo mismo, hasta en las mazmorras con cierta cantidad de bichos se me lageaba el juego, pero con esa maodificacion el las opciones del juego lo solucione, ya cuando llegue a Zarox y tuve el mismo problema ya sabia como resolverlo.


Desconectado Sr. X

!!

Este tema esta cerrado
Daré el tema por cerrado, si sigues teniendo problemas ponte en contacto conmigo! ;D