Zarox

Clasificatorias en Metin

¡Buenas tardes! Todos sabemos que no hace falta inventar la pólvora para que algo funcione.
Si, es verdad, no es un proyecto fácil de crear pero es posible revolucionar algo en Metin2 donde no se ha visto en ningún otro, repito, en ningún otro.

Si algo ha demostrado el estilo de clasificatorias es que en prácticamente cualquier juego funciona motivando a la gente a mejorar y llegar a lo mas alto.
Un claro ejemplo de ello es el conocido League of Legends, Lost Ark y entre otros tantísimos juegos.

La gente y sobretodo los jugadores de Metin2 normalmente suelen ser competitivos, todos quieren la gloria y fama, pero espera... ¿como demuestras tu potencial? Un título de Leyenda está bastante bien pero... ¿y si añadimos rangos?

El mismo aguacil de batalla podría ser el NCP por el cual se busquen rivales.

El tema de los niveles tendría que investigarse bien pero todos sabemos que un nivel 35 bien armado y habilidoso puede matar a un 50.

Los rangos podrían ser algo así y poder ponerlos como títulos:

- Luchador (0 - 50 puntos)
- Guerrero experimentado (50 - 150 puntos)
- Duelista (150 - 350)
- Gladiador (350 - 650)
- Experto de batalla (650 - 1000)
- Titan (1000 - X)

El sistema podría funcionar por puntos, muy sencillo, si ganas te dan 10 puntos y si pierdes te restan 8 (por poner un ejemplo)


Se podría pulir la idea y sacar mejores funcionalidades, nombres, t´ítulos... pero es la base de un posible gran proyecto, ¿que os parece?

Nombre dentro del servidor: Tanathos
Discord: Tanathos
Explicación de la sugerencia: La tenemos arriba
Razón por la cuál se debe implementar: Generar competitividad y crear un nuevo modo de PvP.
 


Desconectado zethone

Estaría bueno, me agrada la idea, pero deberíamos esperar a que el servidor crezca un poco antes de dar un salto tan grande, además aún faltan los dopes 6-7 pvp.


Desconectado xbrim

Dentro de unos meses ese proyecto sería algo espectacular, pero está también la opción de que la gente habrá 2 cuentas y pelee contra si misma y ahí consigue el título sin dificultad, supongo que ese es un punto a mirar, por lo demás a mi me encantaría.

(click to show/hide)
« Última modificación: Abril 13, 2022, 10:59:00 am por Sr. X »


Desconectado Liuba

Dentro de unos meses ese proyecto sería algo espectacular, pero está también la opción de que la gente habrá 2 cuentas y pelee contra si misma y ahí consigue el título sin dificultad, supongo que ese es un punto a mirar, por lo demás a mi me encantaría.

Percibo la misma idea, quizá pudiese implementarse con ciertas normativas a seguir  ???
Sin embargo si estaría bueno conseguir de una manera más dinámica y enfocada en el pvp, algún título relevante.  ;D


Desconectado Lealyan

Apoyo esta sugerencia, aunque  los demás piensen en que habrá gente que hará trampa para sacar los títulos, son cosas sencillas, se puede implementar que tiene que matar a diferentes niveles para sumar puntos, por ejemplo:
los lvl del 15 al 30, Dan 5 puntos por muerte
los lvl 31 al 50, Dan 10 puntos por muerte
los lvl 51 al 70 Dan 15 puntos por muertes
los lvl 71 al 90 Dan 20 puntos por muerte
los lvl 91 al 105 Dan 25 puntos por muerte
De esta manera se controla mejor el auto up de puntos, Piensa que sera mas difícil matar lvl altos
por lo cual deben dar mas bonificacion matarles