Zarox

Metin2 zarox promocionado en otras regiones?

Desconectado predador1899

Hola chicos buenos dias/tardes/noches!

Hace un momento estaba leyendo un post aqui en el foro relacionado con la comunidad hispana en metin comparandola con la comunidad turka/rumana.

Mis pregunta aqui para los que se toman el tiempo de revisar el foro es:
¿Promocionar el servidor en grupos de comunidad turka/rumana rendira frutos?
Respondiendo a mi pregunta anterior: Si
¿Nuestro staff estara listo para poder dar soporte a esa gran comunidad?

Este servidor me encanta para mi es el mejor actualmente!
Me encantaria poner mi granito de arena dando promocion al servidor en distintas plataformas que conozco de distintos idiomas.
Invito a mis compañeros jugadores a poner tambien ese granito de arena para poder crecer poco a poco, se nota el esfuerzo que pone el staff en el servidor dia a dia
poniendo atencion a cada dellate que nosotros como jugadores reportamos.

En mi humilde opinion
Asi como exigimos que corrigan una montura, abran otro CH o incremente el drop en ciertos items de mejora
nos tomemos 2 minutos para copiar y pegar el link de la pagina de zarox en algun grupo de facebook o alguna otra red social que utilizen.
Hacer un comentario que nos toma 10 segundos
Recomendar a amigos etc etc etc.

Yo como jugador me siento tranquilo sabiendo que el servidor no cerrara pronto y creo que la mayoria se siente asi
pero que pasaria si el servidor se quedan con el mismo numero de jugadores?
Siempre compitiendo contra los mismos gremios
peleando por salas con los mismos de siempre?

Seria aburrido sinceramente, yo juego zarox desde el dia de apertura
y he visto toda la evolucion en este mes y pico que lleva el servidor
cada vez me siento mas entusiasmado de seguir jugando con la competividad y rivalidad entre gremios
ala par de los jugadores

Asi que chicos los invito a dar promocion al servidor cada que tengan oportunidad
a un que sea 1 jugador que venga por cada 1 de nosotros que nos tomamos el tiempo de recomendarlo
En una semana podria alcanzar +100 jugadores extras o inclusive mas
No esperemos recompensas por parte del staff por hacer eso
hagamos eso por gusto de que nuestro server favorito siga creciendo
dure muchos meses mas o inclusive años!   

Bendiciones a todos
Exito para todos!
Una demostración de criterio superior


Desconectado Broly

Todo compartir en redes sociales da frutos ya sea 1 usuario que capte vale la pena el esfuerzo, los invito a seguir la idea  predador1899, lo más bonito es ver una comunidad con mucha gente. Saludos!


Desconectado Leukim

Hola Predator1899

Antes que nada me alegro mucho que te este gustando el trabajo que estamos haciendo y realizando con el servidor y esperamos seguir trabajando día a día para mejorarlo y arreglar todos los pequeños errores que pueda tener y esperamos que te siga gustando por mucho tiempo.

Nosotros estamos haciendo publicidad desde antes de que abriera el servidor y seguiremos haciendo porque queremos crecer pero lo que dices es muy cierto, el mayor boom de publicidad es que nos ayudéis los propios usuarios a seguir creciendo y la mejor publicidad que existe es el boca a boca. Solo que cada usuario activo invitase a un amigo ya conseguiríamos ser el doble de usuarios y eso sería un boom enorme y no hay palabras de agradecimiento para dedicarle a las personas que hacen el esfuerzo de ayudarnos con publicidad y compartir el servidor.  Aparte de que como mas usuarios haya activos mas guerras, eventos pvp, peleas buenas y demás van a salir y eso al final termina traduciendose en mas o menos diversión por parte de vosotros.

Desde ya muchas gracias a toda la gente que esta invitando a sus amigos y conocidos al servidor y al foro para que sigamos creciendo!