Mejor video: no se me da paja buscar
Mejor streamer: casi ni hubo, no recuerdo uno
Mejor Creador de Contenido: el salame de 13renz hacía buen trabajo, también Lupin como mención especial
Mejor miembro del staff: Esta categoría no hace justicia, mejor en que? Hay todo tipo de roles y rangos. Si es en general y todo ámbito yo cubría muchos roles, pero sería descarado postularme. Veamos: Artemisa hacia un trabajo estético genial, más allá de los rumores estúpidos que circulan para tapar cagadas más grandes de otros. Pink fue una GM muy completa y predispuesta. Kurumi hacía un soporte muy bueno. Athena aportaba del lado del testeo un montón. Diverxo es muy bueno también, nada problemático y trabajador. Syanna es indispensable para Discord. Quien es el mejor? Depende en qué área preguntes entonces.
Peor miembro del staff: Uff... Sr X, no quiero irme a lo hondo con sus cagadas. Los turcos que contrataban y no hacen un carajo. Rumi, Uta, TOKYO... Sigue y sigue la lista
Mejor jugador del 2023: también, muy amplia la categoría. De forma general creo quien más presente estaba en todos lados era Isley o Dash, Sounya, Iris, Duke, Shaylee. En fin, o líderes de gremio o gente que asistía demasiado a los eventos.
Peor jugador del 2023: ni idea en qué sentido se habla. Del más infame que me ha tocado ver, que hasta debía ir a revisar si usaba hacks, era un tal ElNavii
Mejor usuario de Discord: Syanna
Peor usuario de Discord: blacklight, el señor de las quejas
Usuario más tóxico de zarox: Dentro del juego mismo no sé, si es por Discord puede ser blacklight, sounya, catatonico, Jenni
Mejor gremio lv 70: no me acuerdo habia demasiados. seguramente algún gremio de betrayers Disney o legionshinso
Peor gremio de 70: el de los sin gremio del staff
Mejor gremio 105: Betrayers, luego Disney o legionshinso
Peor gremio 105: ni idea había esos 3 nomás XD
Usuario mejor vestido: Yo, solamente que no muchos tienen el privilegio de ver mis pjs. Sino sounya o hagata