Zarox

📸FOTOGRAFÍA DEL 💟"AMOR Y LA AMISTAD"💟

Desconectado [SGM]Romina

!!

Este tema esta cerrado



El amor y la amistad son dos sentimientos que nos hacen sentir vivos y nos llenan de felicidad. Cuando estamos enamorados, queremos compartir cada instante con nuestra pareja y crear recuerdos juntos. Del mismo modo, con nuestros amigos más cercanos, queremos disfrutar de momentos de risas y complicidad que nos hagan sentir parte de un gremio especial.



💞¿En qué consiste el evento?💞


El evento de fotografía del amor y la amistad es una forma maravillosa de capturar esos momentos especiales que compartimos con nuestras parejas o amigos más cercanos. ZAROX nos permite inmortalizar esos instantes llenos de amor y diversión en nuestro lugar favorito o en el momento más divertido, deberás mostrarnos mediante imágenes quienes son tus amigos más allegados dentro del juego o pareja, poder verlos compartiendo juntos, que sepamos lo que más les gusta hacer cuando se reúnen.


💞Reglas:💞



❣️El álbum de fotos debe estar compuesto por al menos 1 fotografía y máximo por 3.
❣️Podrán utilizar cualquier método de edición.
❣️Tus imágenes deben contener el logo del servidor Zarox.
❣️Todo tipo de edición está permitido respecto a la temporada sin ocultar la hora y fecha del Servidor.
❣️No se pedirán dimensiones específicas, el tamaño de sus fotos puede ser a su total gusto.
❣️Deberán responder a este post con su álbum de fotos, pueden subirlas como imágenes o como links.
❣️Dejar una leve descripción de lo que vemos en tus imágenes y a quienes vemos en ella.
❣️🚫Prohibido que se vea la línea de Chat.
❣️🚫Prohibido que se vean los bonus del PJ activos (Los de arriba de la pantalla a la izquierda).
❣️🚫Prohibido que sea visible cualquier panel del juego, como el inventario, almacén, etc.
❣️🚫Prohibido que sean visibles los íconos de las "Recompensas Diarias", "Puntos de Estado", "Puntos de Habilidad".
❣️🚫Prohibido usar fotos de Google o de otros servidores.     
❣️Obligatorio: Deben llevar un atuendo referente a San Valentín (no importa cuál ni de qué año).
❣️🚫Prohibido utilizar lenguaje soez o despectivo.
❣️🚫Prohibido el uso de multi cuentas, se verificará IPs⚠️.
❣️ Puedes usar tu lugar favorito con tu pareja o gremio de amigos, o en su momento más divertido.
❣️🚫Prohibido usar fotos de eventos anteriores.
⚠️ El incumplimiento de alguna de las reglas conllevará  la descalificación directa.
⚠️ El Staff se reserva el derecho de cambiar las normas en caso de que lo considere necesario hasta 1 día antes de empezar el evento.



💞Fechas del evento:💞


💟 ➟Fecha de inicio del evento:
05 febrero del 2024 Hora: 00:00 hora servidor.

💟 ➟Fecha límite del evento:
20 febrero del 2024 Hora: 23:59 hora servidor.



💞 Método de inscripción:💞


Deben dejar un comentario en este post con la siguiente información:
💞 Ejemplos del evento:💞
💟➟Nombre del pj:[GM]Romina
💟➟Nivel: 105
💟➟Reino: Shinsoo
💟➟Discord: gmromina
💟➟Fotografías:
💟➟Descripción de la Fotografía: Me quiere llevar el payaso, a correr......
💟➟Fotografías:
💟➟Descripción de la Fotografía: En mi lugar favorito en compañía de mis queridos usuarios <3



💞 Elección de los ganadores:💞


El equipo del STAFF será el encargado de realizar la votación para elegir a la fotografía más divertida y que cuente con todos los requerimientos del post y al 3er día del cierre del post se publicara a los ganadores por este medio y por discord.



💞 Premios:💞


🥇 Primer Lugar ➟ Alas pink angel + Montura Mapache Amoroso + Mascota Green Zennyo.
🥈 Segundo Lugar ➟ Montura Mapache Amoroso + Mascota Green Zennyo.
🥉 Tercer Lugar ➟Mascota Green Zennyo.

💞 Previsualización:💞

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)



🎁PREMIO POR PARTICIPACIÓN DE 50 BOLSAS DE CAMBIOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.🎁




💞 Ganadores:💞



🥇 Sounya
🥈 SrJota
🥉 siniestros


💓Saludos Cordiales, Staff Zarox💓

« Última modificación: Febrero 25, 2024, 06:54:35 pm por [GM]Romina »


Desconectado jesusdgg

  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Pj :siniestros
Reino:jinno
Lv:83
Descripción de la foto:feliz con mi hermosa chamana pero resulta que sus auras pertenecen a alguien más (nótese los cachos en la 2da foto).

Aquí el link que se e de mejor calidad
https://postimg.cc/rdxyjd15
« Última modificación: Febrero 10, 2024, 12:35:25 pm por jesusdgg »


Desconectado Auritas3000

  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
💟➟Nombre del pj: Auritas3000
💟➟Nivel: 54
💟➟Reino: Chunjo
💟➟Discord: leyend6468



💟➟Fotografia:









Descripción: Las Amistades Pueden Surgir en Cualquier Lado, pero en Zarox  puedes encontrar el Amor  :love eyes: :love:




https://i.postimg.cc/vHVFhDYB/zarox-love.jpg




« Última modificación: Febrero 18, 2024, 06:37:55 am por Auritas3000 »


Desconectado ChainC90

  • *
    • Mensajes: 22
  • Holi :3
    • Ver Perfil
    • https://www.youtube.com/watch?v=WuX9tqLt4XM

!!

Este tema esta cerrado
 :boom: :love:  Nombre del Pj: ChainC90

 :boom: :love:  Nivel: 70
 :boom: :love:  Reino: Chunjo
 :boom: :love:  Discord: Chain

Fotografia:

redimensionar gif online

Descripción: No existen límites para el poder del amor y menos cuando lo encuentras en zarox :love:
Holi nobs :3


Desconectado Merlin

  • *
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
:love:Nombre del Personaje: Sounya
Nivel: 105
Reino: Shinsoo
Discord: sounyita
:love:
Primera Fotografía: ''Amor Prohibido'', se muestra en la imagen a un ninja desesperado por el amor de su chamana luz que se encuentra tras las rejas del imperio Chunjo.



Segunda Fotografia: ''Dueños de nuestro Destino'', en esta imagen se puede reflejar que han logrado contra todo pronostico huir al imperio de Shinsoo en busca de la felicidad juntos.



Tercera y ultima fotografia: ''Viviendo nuestro Amor'', en esta imagen se refleja que se encuentran en la Isla del amor disfrutando del amor que se pueden brindar el uno al otro.




Desconectado Jhonyandres

  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
 🌹  Nombre del Pj: DISNASTY

 🌹Nivel: 105
 🌹Reino: Chunjo
 🌹 Discord: JHONJa



Descripción

Algunos la llaman la isla del amor yo la llamo mi rincón de amor, ahí lo conocí en con su batalla +9 en búsqueda de perlas moradas tiempo después nos hemos casado en Zarox


Desconectado SrJota

!!

Este tema esta cerrado
Nombre del Personaje: SrJota
Nivel: 105
Reino: Chunjo
Discord: _srjota
 

 :love: :love: Todo comenzó cuando nos miramos
Con una química especial
Nos tomamos de la mano
Dialogamos y desde ese momento
Yo vivo perdido en tus ojos
No me puedo controlar
Será tu mirada
Serán tus besos
Que no me dejan ni pensar :love: :love:











Desconectado Souck.

  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
💟➟Nombre del pj:Souck
💟➟Nivel: 101
💟➟Reino: Chunjo
💟➟Discord:Souck
💟➟Fotografías:

Primera Fotografía: https://postimg.cc/FkH3fbfg
En la primera imagen observamos a una pareja a cumplir objetivos.
Segunda Fotografía: https://postimg.cc/MXnGGrH3
En esta segunda observamos  a la pareja pasando por dificultades para lograr sus metas.
Tercera y ultima fotografia:https://postimg.cc/0K7RwSLj
Y en esta ultima observamos a la pareja llegando a cumplir su objetivo propuesto. :love: :love: