Zarox

¿Fin del pase de batalla?

Encuesta

¿Debemos seguir con el pase de batalla cada mes?

Si, me encanta tener un atuendo exclusivo al mes además de otros premios
21 (55.3%)
No, solo piensas en atuendos y dinero
17 (44.7%)

Total de votos: 38

Pienso que el tiempo que dan para hacer cada pase tuvo que ver mucho con la opinión de los usuarios. Sobretodo este pase, es cansado hacer un pase de esa dificultad en tan poco tiempo. Los que planearon este pase o no juegan o no lo pensaron muy bien, suena duro pero es la realidad.

Tampoco hace falta colocar tantas skins en tan poco tiempo. Se vienen dos skins de Nitro (cosa que veo mal, pero digamos que ajá...) encima las del pase de batalla cada 1 mes. Esto no puede ser.

No hay un orden en lo que hacen, no lo piensan detenidamente, todo quieren sacarlo de un día para otro y dar tiempos demasiado cortos, es que mínimo tendría que ser cada 2 o 3 meses.

Háganse el favor de escuchar realmente a los usuarios. Hay muchas cosas que se piden y no lo hacen y ahora este pase... excluyeron a una cantidad considerable de usuarios cuando este tipo de artículos deberia ser para todos. Si pagas 1300 coins es o para obtener las recompensas o para tener skins y pasarla bien, no para estar todo el día en el juego y pasarla mal. Los juegos son para disfrutarse... parece que no queda claro xD


Solo pienso dejar esta opinión, no pienso votar porque la encuesta desde mi punto de vista está mal, por ahí no van los tiros. Cualquier persona medianamente bien sabe que un juego necesita dinero y los atuendo están bien pero están colocando muchos en poco tiempo. ¡Varíen las recompensas! Ya sea del pase, eventos o nitro.

1 jefe de cada al dia y 3 metines al dia y echarse un par de guerras a la semana no se que haces en todo el dia estar parado en city el tiempo que juegas ? XD


Desconectado Silver

Y siento que el pase se hizo para salir del paso. :(
Y no tomaron en cuenta los dificultades del pase

1 jefe de cada al dia y 3 metines por dia echar un par de guerras a la semana y listo tienes tu pase completado

O dejar que otras personas hagan el pase de batalla por ti como haces tu, tambien es una opcion


Desconectado Kami

Si, es una forma de que la gente siga donando y mantener activo el servidor, no queda otra que subir niveles y mejorar equipo.
« Última modificación: Abril 14, 2022, 11:19:55 pm por Sr. X »


Desconectado Sirkis

Es absurdo su plantemiento de este pase de batalla los explico.
1. Son dungeons grupales en el caso de NEMERE si o si tienes que ir con un ninja y chaman sin contar el nivel requerido que es lvl 90.
2.Los jefes mencionados perfectamente se realizan en grupo o con gremio y con el timpo que tiene el sv muchos gremios estan en proceso de hacer equipo pvm sin contar el nivel requerido.
3.Deberia colocar jefes accesibles para todo el lvl ejemplo azraeles en mayor cantidad si lo requieren.


Desconectado xPekiita

Y siento que el pase se hizo para salir del paso. :(
Y no tomaron en cuenta los dificultades del pase

1 jefe de cada al dia y 3 metines por dia echar un par de guerras a la semana y listo tienes tu pase completado

Creo que no sabes ni que contiene el pase ¿no? Y como está armado?
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado xPekiita

La gente que está diciendo lo de los lloros, y lo del yang, y yo no sé qué mierdas.

No ha jugado o realmente no ha visto como está el pase.
Porque
1. No vendieron el primer atuendo.
2. Con 3 metines al día no se hace 100 metines, dónde sacó esos cálculos tan malos.
3. No tienen el pase.

Simplemente la gente no ve eso, y juzga a los otros jugadores y se muestran de manera anonima, mejor hagan cálculos, para que vean que una persona con -90 no podrá hacer el pase. Así que no vengan con comentarios 2iq, a imponer sus ideas ilógicas.

Además Cobain, ¿Eres nivel 90, no? Listo, ya sabemos porque no te quejabas.
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 11:09:32 pm por xPekiita »
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Angel

Que bobera, claramente puedes tener un pase de batalla cada mes pero suena absurdo. "No lo compres y ya" es la respuesta de este staff y de algunos por aquí, no es así ya que corres con una gran desventaja si solo te saltas uno... Y lo plantean casa mes?? Ustedes qué juegan??? Trabajan? Estudian??. No sé están dando cuenta que están haciendo el servidor para la gente que juega 20 HORAS SEGUIDAS, piensen en el usuario normal por dios que son como 500 en ese staff y parecen un chiste andante !! Seriedad !!!


Desconectado Roses

Hola, entiendo el punto de mucha gente de que debe de haber un ingreso diario a un servidor y de que nadie está obligado a comprar un pase cada mes, la cuestión es que al menos yo no entiendo la necesidad de sacar una cosa detrás de la otra casi sin respiro. Es un servidor nuevo(Y me gusta bastante he de decir) no le veo la necesidad de apurar tanto las cosas y como he visto en muchos comentarios creo que un pase cada 3 meses es muchísimo más llamativo y racional.

¿No hay acaso temas más importantes en los que centrarse como arreglar bugs y trabajar en el desarrollo del juego y la comunidad?
¿Acaso no hay otras maneras de entretener a los jugadores si no es con un pase?

Si es una cuestión de ingresos (Que no creo que la sea ya que veo el título de servidor free to play a cada rato aquí) hay mil maneras de generarlos con otros ítems o eventos.

Mi consejo es, no apuren las cosas y no abrumen al usuario normal porqué es la base de todo servidor, tomenlo con calma y trabajen en cosas más necesarias que sacar un pase cada 1 mes. :-* besitos


La pregunta no está mal formulada, es así. No me meto ni en premios, ni tiempo ni nada de eso (aunque lo explicaré mas detalladamente a continuación) Me meto si quieren pase de batalla SI o NO. No hay mas misterio. La gente me dice que van a dejar el juego porque con el pase es todo pay 2 win y eso no les gusta y es totalmente lo que no queremos hacer. Quiero un servidor totalmente free 2 play y el pase de batalla junto a la tinta de imperios que por razones obvias están en la itemshop todo lo demás se consigue en el juego. Entonces si la gente considera que el pase de batalla es pay 2 win vamos a eliminarlo porque en ningún momento queremos dar esa imagen.


En mi opinión hace falta un estudio mas a fondo sobre este artículo de la item shop, deberían darle otro tipo de enfoque.
Para que un juego no sea PAY TO WIN es tan sencillo como que TODAS las cosas que puedan dar una ventaja que estén dentro de la item shop se puedan conseguir de
forma natural dentro del juego.

Por ejemplo las skins dentadas, mascotas, pociones de sabiduría y alg´ún que otro item mas deberían estar dentro del juego ya que sino la ventaja sobre el que mete billete y el que no pues sería afectada.

Una cosa es PAY TO FAST para avanzar mas rápido en el juego y otra es pagar por algo que ni siquiera existe dentro de este aportándote una ventaja obvia.

De todas formas, si lo que quereis es sacar beneficios con el pase de batalla generaría muchos mas ingresos si estuviese al alcance de todos y no de un puñado de personas (entre el nivel que pide y los 50€ pues... es bastante inaccesible).

En resumidas cuentas:

No hace falta quitarlo, solo meterle tiempo para mejorarlo y sacarle el mayor partido.

PD: Creo que las monturas deberían tener algo de prioridad en cuanto a esto ya que es gente que ya ha gastado su dinero y es una parte mucho mas importante del juego.

¡Nada mas que añadir, un saludo!





Desconectado Liuba

El pase fue apresurado de implementar a mi ver, es un servidor que va iniciando. Pero bueno, aquí es de quien quiera lo comprará y lo hará, muchos nos quejamos porque no tenemos ni el nivel, ni el equipo, ni amigos, ni gremio que nos permitan hacerlo, felicitaciones a quienes si pueden y lo harán.  ;D


Desconectado zethone

No sé cómo sea el asunto en los lvls altos, pero soy lvl 67 y hasta ahora el juego es lo menos pay to win que hay, me he ganado las cosas sin invertir nada y si bien no tengo el tremendo equipazo, tengo lo suficiente para una buena experiencia de juego. Muy buen servidor por cierto.


La gente que está diciendo lo de los lloros, y lo del yang, y yo no sé qué mierdas.

No ha jugado o realmente no ha visto como está el pase.
Porque
1. No vendieron el primer atuendo.
2. Con 3 metines al día no se hace 100 metines, dónde sacó esos cálculos tan malos.
3. No tienen el pase.

Simplemente la gente no ve eso, y juzga a los otros jugadores y se muestran de manera anonima, mejor hagan cálculos, para que vean que una persona con -90 no podrá hacer el pase. Así que no vengan con comentarios 2iq, a imponer sus ideas ilógicas.

Además Cobain, ¿Eres nivel 90, no? Listo, ya sabemos porque no te quejabas.

que seas floja y no quieras subir no es culpa de los demas xd


hola buenas para mi gusto el pase de batalla no esta mal pero en coin se te va de precio es muy caro 1300 coin yo lo que haria es dejarlo bajarlo de precio unos 300 coin o asi y ponerlo que se pueda conseguir en el juego en alguna mazmorra o algo y yasta

un saludo


Buenas a tod@s

Desde el staff pensábamos que el pase de batalla sería algo que animaría mucho a los jugadores pero al parecer hay una gran cantidad de jugadores según me han comentado hoy por privado varias personas que están en contra del pase de batalla y planean dejar el juego porque solo nos centramos en el pase de batalla y atuendos de pago. En ningún momento hemos pretendido dar esa imagen ya que cada día estamos trabajando en miles de cosas aparte de las cosas que puede ofrecer la itemshop pero obviamente se le da mas publicidad a las cosas de la itemshop porque es lo que genera los ingresos del servidor pero si revisan siempre hay arreglos de bugs, cambios de otras cosas que han sugerido los usuarios, ajustes de drop y demás.

Entonces debido a estas quejas de ciertos usuarios me han hecho plantear una encuesta porque queremos saber la opinión de la mayoría de la comunidad. ¿Quieren que continuemos con los pases de batalla? ¿O este febrero tiene que ser el último y nunca mas sacamos pase de batalla? Dejen en los comentarios su opinión completa. (RECUERDO QUE NO HABLAMOS DE LA DIFICULTAD DEL PASE Y SUS PREMIOS, SINO DE SI DEBE CONTINUAR O NO)

Saludos
Staff Zarox

En mi opinion los pases de batalla estan muy bien, pero no mensual.. se podra ser por temporada, 1 cada 4 meses; para si poder disfrutar las skines del pase...