!!
Suena bastante bien y me parece una idea estupenda para fomentar el uso del Foro.La única pega que veo es que es algo difícil llegar a los 30 post semanales por la poca actividad del mismo, en lo personal siempre me ha gustado participar en foros pero inevitablemente surgirán spam o hilos fantasma simplemente para ''forzar'' esos 30 mensajes (en mi opinión).
Me parece una idea inteligente y la apoyo, el fomentar que la gente utilice el foro, lo unico que como mi compañero que comento arriba me parece demasiados comentarios para una semana cuando no hay apenas hilos, saludoooossss
Buenas noches asi es me parece tambien sea una excelente forma para que el foro sea activo y con recompensa pero la verdad 30 post mucho jaja
Buenas a tod@s Desde Zarox consideramos que el foro es una herramienta muy importante para crear una comunidad unida aparte de que también puede ser un sitio muy divertido, de aprendizaje y donde se puedan debatir infinidad de temas de interés ya sean del juego o externos. Para ello hemos creado este precioso foro donde queremos ver a toda la comunidad activa y para ello hemos creado un nuevo cofre dentro del juego llamado "Cofre Foro". Este Cofre será entregado a los usuarios que posteen mas de 30 posts por semana siempre y cuando sean posts decentes, coherentes y que cumplan las normas del foro. Recordamos que desde ya mismo en este foro irán apareciendo diferentes eventos, posts de opiniones del staff para mejorar el juego, podrán hacer sugerencias bien desarrolladas, comentar temas de ocio y mucho mas que les ayudarán a llegar de una forma muy fácil a los 30 mensajes. Si son mensajes de spam o sin sentido no contarán para el premio del cofre del foro. Estos posts serán revisados por un moderador y dará el visto bueno si son comentarios buenos o son comentarios de spam o maliciosos con el único fin de conseguir el cofre. El Cofre Foro tiene varios items pero cada cofre solo dropea 1 con el fin de conseguir una ayuda semanal para los usuarios activos en el foro. Dentro del cofre también podremos encontrar un set de atuendos permanentes únicos que se podrá conseguir únicamente con este cofre. El contenido del cofre foro es el siguiente: Cambios 6-7 x50Metal mágico x20Casco vampiresa (rojo) Bonus: HP 2000, Fuerza contra monstruos +10%Casco gue. vamp. (rojo) Bonus: HP 2000, Fuerza contra monstruos +10%Casco vampiresa (gris) Bonus: HP 2000, Fuerza contra monstruos +10%Casco gue. vamp. (gris) Bonus: HP 2000, Fuerza contra monstruos +10%Vampiresa (gris) Bonus: Vida +2000, Medio Humanos 15%, Golpes críticos +10%Vampiresa (rojo)Vida +2000, Medio Humanos 15%, Golpes críticos +10%Guerrero Vampiro (gris) Bonus: Vida +2000, Medio Humanos 15%, Golpes críticos +10%Guerrero Vampiro (rojo) Bonus: Vida +2000, Medio Humanos 15%, Golpes críticos +10%Estola Dinástica (pers.) Absorción: 25%Vida del Dios Dragón x20Ataque del Dios Dragón x20Defensa del Dios Dragón x20Poción de la Sabiduría x1Lucha perforadora x30Lucha crítica x30Poción de prisa x20Agua Dok x100Agua Zin x100Agua Sim x100Agua Mong x100Jugo Harebell x100Agua SamBo x100 Un cordial saludoStaff Zarox
Muy interesantes los premios del cofre, ahora mi pregunta es ¿con post se refiere a publicar temas en el foro? o se refiere a ¿responder temas en el foro?Si es lo primero ya mismo comenzamos.
que interesante esa idea de darle mas uso al foro en muchos servers el foro casi no lo ocupan y esta manera de dar un cofres esta super bien pero si seria bueno que exista una información un poco mas clara de como ganarlo ya que muchas personas del server les he preguntado y no tienen idea de como hacerlo saludos y increíble el staff la dedicación al server.