Zarox

Cofre Foro

Desconectado Leukim

!!

Este tema esta cerrado
Buenas a tod@s
 
Desde Zarox consideramos que el foro es una herramienta muy importante para crear una comunidad unida, aparte de que también puede ser un sitio muy divertido, de aprendizaje y donde se puedan debatir infinidad de temas de interés, ya sean del juego o externos. Para ello hemos creado este precioso foro donde queremos ver a toda la comunidad activa y para ello hemos creado un nuevo cofre dentro del juego llamado "Cofre Foro".

Recordamos que desde ya mismo en este foro irán apareciendo diferentes eventos, posts de opiniones del staff para mejorar el juego, podrán hacer sugerencias bien desarrolladas, comentar temas de ocio y mucho mas que les ayudarán a llegar de una forma muy fácil a los 30 mensajes. Estos posts serán revisados por un moderador.
 
El propósito de este Cofre es ayudar semanalmente a los miembros más activos en el foro.

Requisitos para reclamar este cofre:

1. Puedes reclamar el Cofre del Foro cada 7 días, además, deberás cumplir con 30 mensajes en el foro.

2. Para reclamarlo nuevamente, deberás cumplir con 30 mensajes totalmente nuevos.

3. Los mensajes spam o que no cumplan con las reglas de Zarox no se tomarán en cuenta.

Si cumples con los 30 mensajes, abre un ticket en nuestro Discord y reclámalo


Cofre del foro
Nota: Recibirás un item aleatorio de los que contiene el cofre
Contenido

 

Un cordial saludo,
Staff Zarox
« Última modificación: Febrero 25, 2023, 07:40:53 pm por Syanna »


Desconectado Tanathos

  • *
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Suena bastante bien y me parece una idea estupenda para fomentar el uso del Foro.
La única pega que veo es que es algo difícil llegar a los 30 post semanales por la poca actividad del mismo, en lo personal siempre me ha gustado participar en foros pero inevitablemente surgirán spam o hilos fantasma simplemente para ''forzar'' esos 30 mensajes (en mi opinión).


Desconectado Syanna

!!

Este tema esta cerrado
Suena bastante bien y me parece una idea estupenda para fomentar el uso del Foro.
La única pega que veo es que es algo difícil llegar a los 30 post semanales por la poca actividad del mismo, en lo personal siempre me ha gustado participar en foros pero inevitablemente surgirán spam o hilos fantasma simplemente para ''forzar'' esos 30 mensajes (en mi opinión).

Todos los posts, hilos, etc... serán revisados, así que te invito a participar ;)


Desconectado RayDeN

  • *
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Me parece una idea inteligente y  la apoyo, el fomentar que la gente utilice el foro, lo unico que como mi compañero que comento arriba me parece demasiados comentarios para una semana cuando no hay apenas hilos, saludoooossss


Desconectado Leukim

!!

Este tema esta cerrado
Me parece una idea inteligente y  la apoyo, el fomentar que la gente utilice el foro, lo unico que como mi compañero que comento arriba me parece demasiados comentarios para una semana cuando no hay apenas hilos, saludoooossss

La idea es que todos los usuarios creen temas no solo los miembros del staff!! Son 4 mensajes por día  y no me parece tanto si te acostumbras a usar el foro es muy sencillo  ;D De todos modos los miembros del staff intentaremos hacer el esfuerzo para empezar a activar a la gente pero como te digo también dependemos de vosotros que nos apoyéis y creéis temas de interés para todo el mundo.



Desconectado seshomaru18

  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Buenas noches asi es me parece tambien sea una excelente forma para que el foro sea activo y con recompensa pero la verdad 30 post mucho jaja


Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Buenas noches asi es me parece tambien sea una excelente forma para que el foro sea activo y con recompensa pero la verdad 30 post mucho jaja
Buenas amigo, la verdad que 30 mensajes no son muchos, eso ya depende del punto de vista de cada uno, también tienes que fijarte en el premio que estamos dando por tan solo poder darle un poco de actividad al foro, así que si lo ves desde ese punto de vista, no creo que parezca mucho los 30 mensajes.  ;)


Desconectado Broly

  • *
    • Mensajes: 56
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Buenas a tod@s
 
Desde Zarox consideramos que el foro es una herramienta muy importante para crear una comunidad unida aparte de que también puede ser un sitio muy divertido, de aprendizaje y donde se puedan debatir infinidad de temas de interés ya sean del juego o externos. Para ello hemos creado este precioso foro donde queremos ver a toda la comunidad activa y para ello hemos creado un nuevo cofre dentro del juego llamado "Cofre Foro".
 

Este Cofre será entregado a los usuarios que posteen mas de 30 posts por semana siempre y cuando sean posts decentes, coherentes y que cumplan las normas del foro. Recordamos que desde ya mismo en este foro irán apareciendo diferentes eventos, posts de opiniones del staff para mejorar el juego, podrán hacer sugerencias bien desarrolladas, comentar temas de ocio y mucho mas que les ayudarán a llegar de una forma muy fácil a los 30 mensajes. Si son mensajes de spam o sin sentido no contarán para el premio del cofre del foro. Estos posts serán revisados por un moderador y dará el visto bueno si son comentarios buenos o son comentarios de spam o maliciosos con el único fin de conseguir el cofre.
 
El Cofre Foro tiene varios items pero cada cofre solo dropea 1 con el fin de conseguir una ayuda semanal para los usuarios activos en el foro. Dentro del cofre también podremos encontrar un set de atuendos permanentes únicos que se podrá conseguir únicamente con este cofre. El contenido del cofre foro es el siguiente:

 
  • Cambios 6-7 x50
  • Metal mágico x20
  • Casco vampiresa (rojo) Bonus: HP 2000, Fuerza contra monstruos +10%
  • Casco gue. vamp. (rojo) Bonus: HP 2000, Fuerza contra monstruos +10%
  • Casco vampiresa (gris) Bonus: HP 2000, Fuerza contra monstruos +10%
  • Casco gue. vamp. (gris) Bonus: HP 2000, Fuerza contra monstruos +10%
  • Vampiresa (gris) Bonus: Vida +2000, Medio Humanos 15%, Golpes críticos +10%
  • Vampiresa (rojo)Vida +2000, Medio Humanos 15%, Golpes críticos +10%
  • Guerrero Vampiro (gris) Bonus: Vida +2000, Medio Humanos 15%, Golpes críticos +10%
  • Guerrero Vampiro (rojo) Bonus: Vida +2000, Medio Humanos 15%, Golpes críticos +10%
  • Estola Dinástica (pers.) Absorción: 25%
  • Vida del Dios Dragón x20
  • Ataque del Dios Dragón x20
  • Defensa del Dios Dragón x20
  • Poción de la Sabiduría x1
  • Lucha perforadora x30
  • Lucha crítica x30
  • Poción de prisa x20
  • Agua Dok x100
  • Agua Zin x100
  • Agua Sim x100
  • Agua Mong x100
  • Jugo Harebell x100
  • Agua SamBo x100

 
 
Un cordial saludo
Staff Zarox

Tengo una duda sobre el cofre foro, ¿Todos los item tienen la misma probabilidad de salir al abrir un cofre o hay ítems más difícil de sacar? (por ejemplo los atuendos)


Desconectado Kami

  • *
    • Mensajes: 31
  • Yo conmigo, tú contra quién.
    • Ver Perfil
    • Canal de youtube

!!

Este tema esta cerrado
Muy interesantes los premios del cofre, ahora mi pregunta es ¿con post se refiere a publicar temas en el foro? o se refiere a ¿responder temas en el foro?

Si es lo primero ya mismo comenzamos.


Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Muy interesantes los premios del cofre, ahora mi pregunta es ¿con post se refiere a publicar temas en el foro? o se refiere a ¿responder temas en el foro?

Si es lo primero ya mismo comenzamos.
Es en general, ya puede ser creando temas o respondiendo temas ya creados. :)


Desconectado ariel200

  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
que interesante esa idea de darle mas uso al foro en muchos servers el foro casi no lo ocupan y esta manera de dar un cofres esta super bien pero si seria bueno que exista una información un poco mas clara de como ganarlo ya que muchas personas del server les he preguntado y no tienen idea de como hacerlo saludos y increíble el staff la dedicación al server.  ;) ;) ;) ;)


Desconectado Sr. X

  • Administrador
  • *
    • Mensajes: 259
  • ~ Webmaster ~
  • medallas Pertenecer al Staff de Zarox
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
que interesante esa idea de darle mas uso al foro en muchos servers el foro casi no lo ocupan y esta manera de dar un cofres esta super bien pero si seria bueno que exista una información un poco mas clara de como ganarlo ya que muchas personas del server les he preguntado y no tienen idea de como hacerlo saludos y increíble el staff la dedicación al server.  ;) ;) ;) ;)
Es sencillo amigo, solo tienes que hacer 30 mensajes en el foro semanalmente. Puede ser respondiendo temas o creándolos, solo con eso podrás conseguir el cofre foro. ;D


Desconectado ninjagop

  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Muchos Post no? amigo leukim





Desconectado ninjagop

  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Sugiero algun metodo.. de cambiar la tienda meter un items o algo Administrala*


Desconectado xPekiita

  • *
    • Mensajes: 35
  • ¿dogo?
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Les aconsejaría que hagan por lo menos de 25, porque me da algo en las manos, aunque lo que me motiva hacer posts es le premio que tiene el pase, está muy bueno  :-[
espero que cada cierto tiempo se vaya cambiando, porque estaría muy cool, para que la gente siga participando
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ