Me inclino a mi creencia que hay dos maneras o preferencias de juego de las personas, la primera es que a quienes les gusta lo sencillo, la obtención de cosas fáciles o por $ real, optan más por servidores en los que no es nada complicado subir y hacerse de ellas, mismos que muchos hemos notado que su durabilidad es mínima.
La otra es para quienes les gustan los retos, lo difícil o bien “más complicado de lo normal” que viene siendo más apegado a la jugabilidad del .es, en lo que se puede catalogar este servidor.
En mi opinión, tengo pocos días probando el servidor, en un inicio me fue super complicado porque no estaba acostumbrada a la obtención de cosas con tanto esfuerzo, sin embargo, se hizo más llevadero con la ayuda de personitas que conoces en el mismo. Me gusta mucho el servidor, de hecho, siento que es como un reto personal jajaja y motivante a la vez, porque cada que subo algo, subo un nivel, me sale el accesorio o material buscado, es una celebración interna.
Siento que el servidor tiene para mucho, para atraer más jugadores creo que el uso de las redes es prescindible, las redes tienen una fuerza enorme, felicitaciones Miguel.