Nombre del personaje: MahouSama
Discord: LinoCafezo#1709
Titulo de la Historia: El Renacido y La Diosa.
Hola soy Icaros estoy en mi primer día de trabajo, he tomado una taza de chocolate caliente, dos panes tostados, me vestí bien para lograr mi objetivo, ser un programador de la compañía Sony. Justo voy camino a la Gran Corporación.
Narrador:
Noticia: Muere atropellado Joven de 23 años, en un aparatoso accidente, una viga se desploma de una grúa torre en un sitio de construcción aplastando al transeúnte...
Capítulo I Otro Mundo…
.- Icaros: Donde estoy, tengo hambre y me duele la cabeza, de repente miro al frente a un lago de aguas cristalinas, me provoco tomar un sorbo de agua, pues tenía mucha sed. Miro mi reflejo, tenía mi cara diferente, al parecer soy mujer por suerte bien guapa, una de mis manos había sido quemada, mas no sentía dolor alguno. Pensando en el hambre que tenía me dirijo a matar un perro fue lo único que vi cerca y decidí comerlo.
Caminando Siento un mareo extraño, un dolor de cabeza intenso y algo que sale a explotar de mí, cerré los ojos y me tele trasporte a un mundo más aun diferente, veo a la distancia un cartel que decía Bienvenido al Valle de la Muerte - el abismo ha caído y las almas al empezado a salir del vacío…
Yo dije que raro, seguro me cayó mal la comida, eso me pasa por ocurrente. Andando me encuentro a una persona, lloraba y gritaba en mi dirección contraria decía: ¡Sálvense! ¡Sálvense!, huid de la Santa Muerte…
No le hice caso alguno y decidí ir a explorar, a mi alrededor pasaba cosas extrañas y tenebrosas veía árboles secos, lapidas y lamentos. En ese momento los lamentos me recordaron a un juego que me daba mucho miedo y aun así me encantaba, se trataba de Silen Hill un juego de play, lo cual jugaba cuando tenía 15 años. En lapidas encuentro un botón rojo como si se tratase de algún artefacto electrónico. La curiosidad me mato y lo toque, se desplego un menú donde había varias opciones entre ellas una que decía claramente Ayuda de la Diosa Noah.
Capítulo II La Diosa Noah
[/b]…
Desciende de una nube una mujer bella de ojos color fuego y cuerpo espectacular. Era la diosa de la sabiduría en todo su esplendor, me dice te llamas Mahou Sama, es decir El Rey Demonio de otro mundo, viniste a salvar las almas de este mundo caótico.
Me cedió el poder del espejo reflector, para acabar con la Santa Muerte y sus lacayos… Aun así me dio una gran advertencia en forma de visión, era como si de una película se tratase. Frente a mis ojos veía escenas de mi cuerpo gritando y atado a un par de cadenas siendo desgarrado una y otra vez.
La Advertencia fue la visión, dijo: esto te sucederá si te dejas apoderar por la Santa Muerte, ¡No te podrás revivir en otro mundo más!, simplemente quedaras atrapado.
Capítulo III ¡Valentía!
[/b]
Todo ser nace con miedo, miedo de morir, miedo de vivir, miedo de estar enfrentándose a todos tus problemas. Me mordí fuertemente el labio, agarré mi espada y empecé a entrenar, acabando así con todos los secuaces, mi nivel subió rápidamente, cediéndome habilidades como pensamiento lógico paralelo, manejo de la espada, incluso disipar la magia…
Llego el momento de enfrentarse, empecé a atacarlo, me resulto muy difícil. Apareció justamente atrás de mi, pasando una cuchilla por mi cuello arrebatándome la vida, eso pensaba ¡yo!. Resulta que mi pensamiento paralelo había descifrado como me iba a matar, logre esquivarlo, acelerando mi cuerpo y dividí mi alma en diez, para asi acabar enterrándole un puñal en ambos ojos, quite su oz y lo degollé tal y como él quería hacerlo conmigo…
Cansado y a punto de morir de la fatiga, llego la diosa Noah me abrazo y mi alma llego al descanso eterno. Pues Había tenido una muerte trágica….
Desperté y resulto que todo fue un sueño, me había quedado jugando al metin2 Zarox. Y todo lo que viví resulto ser parte de mi imaginación. Fin…