Zarox

Evento ''Cuenta una historia en un Album de fotos Edición Halloween''

Desconectado [GM]Hizaki

  • *
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado

¿Quién no ha realizado alguna vez un Album de fotos y se ha sentado a recordar historias que contienen esas fotografías?

Probablemente todos hemos hecho esto alguna vez, por ello he venido a proponerles este Evento donde recrearemos alguna historia con fotografías tomadas dentro de Zarox, todo esto ambientado en el mes que todos conocemos como un mes Terrorífico por Celebrarse Halloween.

Ejemplo de como comenzar el Album ''Para que tengan una idea'':
Recorriendo una noche a la luz de la luna rodeada de un ambiente frio y sombrío


Me encontré con un portal místico y tenebroso,  en el afán de llegar hasta el tuve que luchar contra Tigres, Luchadoras con Arcos y Dagas no fue fácil pero pude continuar mi camino..


Así contaremos una historia por medio de elementos visuales tomados ingame, aprovechando la temática de nuestro Mapa de Halloween y otros elementos que podamos encontrar como los atuendos nuevos que serian un plus para nuestro album de fotografías.

La historia a contar es totalmente libre, sin embargo, esta no debe ser Ofensiva.
La Imagen no debe contener el mini mapa, pero si debe contener el logo de Zarox en la parte baja del lado derecho de la imagen.
La historia es de libre imaginación, puede ser inspirada en una pelea, un romance, un viaje, entre otros siempre y cuando la tornemos parte del escenario de halloween.
La fotografía que publiquen debe estar en buena calidad.
Solo se Permite 1 Album por persona.
  La historia debe ser una creación original y no sacada de internet.
  Recuerda usar el método de participación o tu Album no contará como válido.

Método de participación
Para participar sube tu Album en la sección de comentarios de este mismo post junto a tu nombre de personaje y Discord + tag (usuario#0000)

Ejemplo:
Nombre de personaje: Hizaki
Discord: Hizaki#7819

Premios del Evento

1er Lugar: Atuendo + Peinado + Skin de Arma
(click to show/hide)
(click to show/hide)
2do Lugar: Skin de Arma
(click to show/hide)
3er Lugar: Pet 
(click to show/hide)


Fecha de Apertura del Evento: 13 de Octubre 2022
Fecha de Finalización: 31 de Octubre 2022

Hasta el 31 de Octubre tendrán oportunidad de subir al post sus Albumnes para luego ser sometidos a votación así que ¡Mucha Suerte!

La votación o elección de personaje será llevada a cabo por los miembros del Staff Zarox.

El staff se reserva el derecho de cambiar las reglas si lo ve necesario

GANADORES

Primer Lugar: Cereza Premio: Atuendo + Peinado + Skin de Arma
Segundo Lugar: MahouSama Premio:  Skin de Arma
Tercer Lugar: Hagata Premio: Pet


« Última modificación: Noviembre 04, 2022, 12:05:15 am por [GM]Hizaki »


Desconectado Hagatax

  • *
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Nombre del personaje: Sakcurita
Discord: Hagata#1734
Titulo de la Historia: De Niña a Bruja.



cuenta la historia que Sakcurita era una niña tierna y feliz vivía en su aldea rodeada de gente dulce y bella....


hasta que un día algo paso , su aldea cambio de aspecto tornándose oscura y tenebrosa.....


después de mucho caminar tratando de buscar respuestas encontró un portal al que no dudo en adentrarse , quería salvar su aldea a cualquier como fuese...


allí fue atacada por criaturas extrañas que con cada golpe robaban su dulzura haciendo  mas cruel ....


despues de una ardua lucha contra aquellas crituras . se dio lo inesperado....  Murio!!


….. y para sorpresa de todos los seres que habitaban  en este lugar se levanto de entre los muertos y ya no era la dulce niña que todos conocían . ahora Ruda , fuerte, y malvada embrujada por los golpes que había recibido buscaba ser la reina y señora de este lugar  .....


fue asi como el jefe viendo la fuerza y poder tenia  ahora esta tenebrosa niña  le otorgo poderes de inmortalidad  haciéndola la  Reina mas bella que nunca se vio  .



cuenta la historia que ahora no solo  custodia el bosque del horror si no también lucha contra los intrusos que lo acechan  .

FIN.
[/pre]
« Última modificación: Octubre 30, 2022, 06:49:09 am por Hagatax »


Desconectado CafeCOnPan

  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
Nombre del personaje: MahouSama
Discord: LinoCafezo#1709
Titulo de la Historia: El Renacido y La Diosa.


Hola soy Icaros estoy en mi primer día de trabajo, he tomado una taza de chocolate caliente, dos panes tostados, me vestí bien para lograr mi objetivo, ser un programador de la compañía Sony.  Justo voy camino a la Gran Corporación.



Narrador:

Noticia: Muere atropellado Joven de 23 años, en un aparatoso accidente, una viga se desploma de una grúa torre en un sitio de construcción aplastando al transeúnte...

Capítulo I Otro Mundo…

.- Icaros: Donde estoy, tengo hambre y me duele la cabeza, de repente miro al frente a un lago de aguas cristalinas, me provoco tomar un sorbo de agua, pues tenía mucha sed. Miro mi reflejo, tenía mi cara diferente, al parecer soy mujer por suerte bien guapa, una de mis manos había sido quemada, mas no sentía dolor alguno. Pensando en el hambre que tenía me dirijo a matar un perro fue lo único que vi cerca y decidí comerlo.




 
 Caminando Siento un mareo extraño, un dolor de cabeza intenso y algo que sale a explotar de mí, cerré los ojos y me tele trasporte a un mundo más aun diferente, veo a la distancia un cartel que decía Bienvenido al Valle de la Muerte - el abismo ha caído y las almas al empezado a salir del vacío…
 
 Yo dije que raro, seguro me cayó mal la comida, eso me pasa por ocurrente. Andando me encuentro a una persona, lloraba y gritaba en mi dirección contraria decía: ¡Sálvense! ¡Sálvense!, huid de la Santa Muerte…
   
No le hice caso alguno y decidí ir a explorar, a mi alrededor pasaba cosas extrañas y tenebrosas veía árboles secos, lapidas y lamentos. En ese momento los lamentos me recordaron a un juego que me daba mucho miedo y aun así me encantaba, se trataba de Silen Hill un juego de play, lo cual jugaba cuando tenía 15 años. En lapidas encuentro un botón rojo como si se tratase de algún artefacto electrónico. La curiosidad me mato y lo toque, se desplego un menú donde había varias opciones entre ellas una que decía claramente Ayuda de la Diosa Noah.




Capítulo II La Diosa Noah
[/b]…
 
  Desciende de una nube una mujer bella de ojos color fuego y cuerpo espectacular. Era la diosa de la sabiduría en todo su esplendor, me dice te llamas Mahou Sama, es decir El Rey Demonio de otro mundo, viniste a salvar las almas de este mundo caótico.



Me cedió el poder del espejo reflector, para acabar con la Santa Muerte y sus lacayos… Aun así me dio una gran advertencia en forma de visión, era como si de una película se tratase. Frente a mis ojos veía escenas de mi cuerpo gritando y atado a un par de cadenas siendo desgarrado una y otra vez.

La Advertencia fue la visión, dijo: esto te sucederá si te dejas apoderar por la Santa Muerte, ¡No te podrás revivir en otro mundo más!, simplemente quedaras atrapado.

Capítulo III ¡Valentía!
[/b]

   Todo ser nace con miedo, miedo de morir, miedo de vivir, miedo de estar enfrentándose a todos tus problemas. Me mordí fuertemente el labio, agarré mi espada y empecé a entrenar, acabando así con todos los secuaces, mi nivel subió rápidamente, cediéndome habilidades como pensamiento lógico paralelo, manejo de la espada, incluso disipar la magia…
Llego el momento de enfrentarse, empecé a atacarlo, me resulto muy difícil. Apareció justamente atrás de mi, pasando una cuchilla por mi cuello arrebatándome la vida, eso pensaba ¡yo!.        Resulta que mi pensamiento paralelo había descifrado como me iba a matar, logre esquivarlo, acelerando mi cuerpo y dividí mi alma en diez, para asi acabar enterrándole un puñal en ambos ojos, quite su oz y lo degollé tal y como él quería hacerlo conmigo…




Cansado y a punto de morir de la fatiga, llego la diosa Noah me abrazo y mi alma llego al descanso eterno. Pues Había tenido una muerte trágica….

  Desperté y resulto que todo fue un sueño, me había quedado jugando al metin2 Zarox. Y todo lo que viví resulto ser parte de mi imaginación. Fin…


 




 



« Última modificación: Octubre 31, 2022, 07:09:34 pm por CafeCOnPan »


Desconectado iBetsy

  • *
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil

!!

Este tema esta cerrado
pj: Cereza
Discord: .ღMayᓚᘏᗢ#0837

Titulo de la Historia: Erase una vEz ......

















« Última modificación: Octubre 31, 2022, 11:57:56 pm por iBetsy »