Zarox

¿Que animé me recomiendan?

Broly · 14 · 11161

Desconectado Broly

La verdad me adentre hace poco en el mundo del animé (antes no miraba por falta de tiempo o interés) y solo conozco los títulos clásicos por así decirlo. Así que leo sus recomendaciones😄


Ahora mismo está bastante en auge el anime de Kimetsu no Yaiba, recomendadísimo, si te gustan las peleas con katana y efectos especiales, este es tu ánime.

Aquí te dejo una lista con los que mas me han entretenido y gustado:
1. SAO (Sword Art Online)
2. Fairy tail
3. Nanatsu no Taizai

¡Espero que sean de tu agrado!


Desconectado Liuba

En lo particular no soy mucho de animes, creo que me he visto muy pocos en toda mi vida e.e pero el que te puedo recomendar, con el que me he sentido identificada es el de Sword Art Online (SAO).
¿Porqué verlo?
-Porque es inspirado en un videojuego (yo lo relacioné con metin, el modo de juego, de subir de nivel, las misiones a completar, mazmorras para matar los jefes, habilidades a mejorar, creación de gremios, lideres de los propios gremios, conseguir el equipo adecuado, mejorar el equipo, etc) suena algo loco, pero así fue jaja  :-[
-Por la mezcla de géneros: romance, acción, ciencia, ficción, drama, comedia, (todo en uno solo)  :-[
-La historia es muy buena.
-Los personajes son característicos y únicos.

Espero tengas la oportunidad de poder verlo, y te guste  ;D


Están muuy buenos los que te dijeron arriba, algunos fueron los primeros que vi cuando era peque (SAO y Fairy Tail, les tengo un cariño enorme, como a One Piece, pero ya vi en otro comentario que lo estás mirando :-*).

Antes miraba mucho anime, y ahora no puedo creer que no se me vienen a la mente xd

Por ahora te recomiendo "Full Metal Alchemist Brotherhood", es épica y emotiva.

(Vas a ver que hay dos versiones "FMA" y "FMAB", recomiendan la segunda porque dicen que es más fiel al manga. Yo no sabía eso y vi la primera xd. Pero supongo que es mejor ver la que es fiel al manga para poder continuarlo dsps  ;D
Afrodyta


Desconectado Leukim

La verdad me adentre hace poco en el mundo del animé (antes no miraba por falta de tiempo o interés) y solo conozco los títulos clásicos por así decirlo. Así que leo sus recomendaciones😄

Considero que tendrías que darnos a conocer un poco mas tus gustos si te gustan de aventuras, románticos, de miedo o de que te gusten para que te podamos hacer mas recomendaciones a tu gusto pero ya que estás te recomiendo un par.

One Piece: Es la mayor obra de arte (a nivel de historia) que jamás encontrarás en un anime (aunque toei alarga los capitulos que pfffffff) pero te adentras en un mundo que en la vida real hemos vivido por mas de 25 años y esperamos que nos queden muchos mas donde durante los 1000 y pico de capítulos que ves , ves como mas de 1000 personajes se van moviendo a la vez que se va moviendo su mundo, te adentras en un sinfín de misterios que puedes hacer un montón de teorías además de encontrar miles de referencias a cosas historicas de la vida real.  A mi parecer one piece empieza un poco para niños pequeños pero como vayas avanzando te darás cuenta de la magnitud de la historia y de lo grande que es esa historia. Si vas a ver el anime te recomiendo ver One Paece que es una versión hecha por los fans eliminado las escenas alargadas que hace toei.

Hunter x hunter es lo mismo que one piece pero a mucha menor escala y es otra obra de arte aunque la historia y los capitulos del anime se acabaron hace mucho.

Si te gusta el deporte y el trabajo en equipo te recomiendo que veas Kuroko no basket o Haikiu. Son 2 animes del deporte que recomiendo ver 100% uno demuestra lo que es convertirse de ser un noob a ser uno de los mejores y el otro es al revés te habla de ser el mejor equipo a pasar a no ser nadie y volver a tener esas ganas de mejorar.

Kimetsu no yaiba: Posiblemente uno de los animes nuevos que mas vale la pena ver tanto por la animación como para la historia

Your lie in april: Soy una persona bastante romantica y sin duda es mi anime favorito y terminas llorando como una magdalena =(
Your name: Aunque sea una pelicula, es posiblemente la mayor joya del anime que existe.

Ya animes random que se me ocurren y me da pereza hacer la explicación. yu yu hakusho, inuyasha, akame ga kill, fairy tail, naruto, black clover, full metal alchimist, sakura card captor, la ley de weki (no me se el nombre en japones sry :C), sword art online
« Última modificación: Marzo 01, 2022, 08:48:43 pm por Sr. X »


Desconectado Kami

Depende mucho del genero que mas te guste, pero en mi opinion personal e intentando separar algunas series anime por genero serian las siguientes.

Shonen : One piece, Akame ga kill, Kenichi, yu yu hakusho, Hajime no hipo.

Seinen:  Monster, Death note, Monogatari series.

Gore: Berserk, Claymore.

Mecha: Code Geass, Evangelion.

Shojo: Clannad.

y creo que son las que mas recuerdo.. pero depende mucho de tus gustos.



Desconectado Broly

Gracias por sus respuestas a todos, como soy nuevo en este mundo no sabía mucho del tema de los géneros del animé jajaja pero según sus explicaciones creo que me voy al 100% por el shonnen  One piece ya me lo estoy viendo  voy por el cap 230 y es el único anime de aventura que me ha dejado tan flipado xd el otro que me ha llamado mucho la atención es black clover apenas hicieron una mención de ese pero creo que he visto promoción de ese anime por varios lados, me ví un trailer y tiene una animación increíble ya me lo estoy viendo de anoche. Los que ya me he visto han Sido Naruto, Inuyasha, Death Note, Dragón ball, atack of Titans  hajime no ippo y boruto. Aceptaría recomendaciones de alguno similar a esos jej se los agradecería un montón.


Gracias por sus respuestas a todos, como soy nuevo en este mundo no sabía mucho del tema de los géneros del animé jajaja pero según sus explicaciones creo que me voy al 100% por el shonnen  One piece ya me lo estoy viendo  voy por el cap 230 y es el único anime de aventura que me ha dejado tan flipado xd el otro que me ha llamado mucho la atención es black clover apenas hicieron una mención de ese pero creo que he visto promoción de ese anime por varios lados, me ví un trailer y tiene una animación increíble ya me lo estoy viendo de anoche. Los que ya me he visto han Sido Naruto, Inuyasha, Death Note, Dragón ball, atack of Titans  hajime no ippo y boruto. Aceptaría recomendaciones de alguno similar a esos jej se los agradecería un montón.

Euu, vas por el 230 de One piece? No sabes todo lo que te espera  :-* Disfrutalo xd
Afrodyta


Desconectado Broly

Gracias por sus respuestas a todos, como soy nuevo en este mundo no sabía mucho del tema de los géneros del animé jajaja pero según sus explicaciones creo que me voy al 100% por el shonnen  One piece ya me lo estoy viendo  voy por el cap 230 y es el único anime de aventura que me ha dejado tan flipado xd el otro que me ha llamado mucho la atención es black clover apenas hicieron una mención de ese pero creo que he visto promoción de ese anime por varios lados, me ví un trailer y tiene una animación increíble ya me lo estoy viendo de anoche. Los que ya me he visto han Sido Naruto, Inuyasha, Death Note, Dragón ball, atack of Titans  hajime no ippo y boruto. Aceptaría recomendaciones de alguno similar a esos jej se los agradecería un montón.

Euu, vas por el 230 de One piece? No sabes todo lo que te espera  :-* Disfrutalo xd

Sisi lo voy disfrutando de a poco ya que hay poco tiempo para darme una maratón completa jajaja pero es una verdadera obra de arte   ;D


Desconectado xRip

Primero que todo depende mucho que tipos de anime te gusten o te llamen la atención así por lo menos se te puede dar algunos nombres de interes.
𝓘𝓵 𝓬𝓾𝓸𝓻𝓮 è 𝓼𝓽𝓪𝓽𝓸 𝓯𝓪𝓽𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻 𝓮𝓼𝓼𝓮𝓻𝓮 𝓻𝓸𝓽𝓽𝓸.


Desconectado Nirvana

En mi opinión la está arrasando hoy mismo Tokyo Revengers, muy recomendable

Ya si te gusta shonen, o de pelea, si o si Naruto o Bleach bien a lo boomer

Y Overlord es una maravilla si les gustan los animes que recrean lo que es quedarse atrapado en un mundo virtual, está creado por un ex Administrador de un servidor de un juego en línea súper famoso japonés

Y por supuesto Shingeki,  :-* :-*


Desconectado Broly

Gracias a todos por sus recomendaciones de verdad que las leo con atención 🙂
Ya me estoy viendo Shingeki y SAO que me la han recomendado muchísimo.
Con respecto a los de pelea que son mis favoritos me gustaría todo tipo de sugerencia menos naruto, bleach, db y one piece (todas obras de arte a su estilo). Ya que dudo que exista alguien que no se los haya visto.


Desconectado xbrim

Lo dicho por la gente se necesita saber tus gustos y así te recomendamos mejor pero bueno aún así te digo algunos:
One piece gran anime y aún está em emisión
Hunter x hunter es increíble y dentro de poco está esperada la 2 temporada para animar
Vinland Saga, serie "vikinga" con sus luchas increíbles y el desarrollo de un personaje brutal
Haikyuu una serie de voleibol que sinceramente si te gustan los deportes te va a encantar, es la que más me ha puesto la piel de gallina
One punch man, serie entretenida, graciosa y seguirá en emisión
Jujutsu Kaisen un anime con poderes y rollo sombrío con espíritus, animación brutal
Shingeki no kyojin, brutal no hay más y bueno si especificas te diré muchos más ya que soy un viciado a los animes.


Desconectado 2mb

Las recomendaciones se han centrado en las series.

Pero el anime no solo de series vive, también están las películas.

Sin tener idea de sus gustos,  el Studio Ghibli quizás tenga algo que decirle, en medio de su colección...
DC #6618