La verdad me adentre hace poco en el mundo del animé (antes no miraba por falta de tiempo o interés) y solo conozco los títulos clásicos por así decirlo. Así que leo sus recomendaciones😄
Considero que tendrías que darnos a conocer un poco mas tus gustos si te gustan de aventuras, románticos, de miedo o de que te gusten para que te podamos hacer mas recomendaciones a tu gusto pero ya que estás te recomiendo un par.
One Piece: Es la mayor obra de arte (a nivel de historia) que jamás encontrarás en un anime (aunque toei alarga los capitulos que pfffffff) pero te adentras en un mundo que en la vida real hemos vivido por mas de 25 años y esperamos que nos queden muchos mas donde durante los 1000 y pico de capítulos que ves , ves como mas de 1000 personajes se van moviendo a la vez que se va moviendo su mundo, te adentras en un sinfín de misterios que puedes hacer un montón de teorías además de encontrar miles de referencias a cosas historicas de la vida real. A mi parecer one piece empieza un poco para niños pequeños pero como vayas avanzando te darás cuenta de la magnitud de la historia y de lo grande que es esa historia. Si vas a ver el anime te recomiendo ver One Paece que es una versión hecha por los fans eliminado las escenas alargadas que hace toei.
Hunter x hunter es lo mismo que one piece pero a mucha menor escala y es otra obra de arte aunque la historia y los capitulos del anime se acabaron hace mucho.
Si te gusta el deporte y el trabajo en equipo te recomiendo que veas Kuroko no basket o Haikiu. Son 2 animes del deporte que recomiendo ver 100% uno demuestra lo que es convertirse de ser un noob a ser uno de los mejores y el otro es al revés te habla de ser el mejor equipo a pasar a no ser nadie y volver a tener esas ganas de mejorar.
Kimetsu no yaiba: Posiblemente uno de los animes nuevos que mas vale la pena ver tanto por la animación como para la historia
Your lie in april: Soy una persona bastante romantica y sin duda es mi anime favorito y terminas llorando como una magdalena =(
Your name: Aunque sea una pelicula, es posiblemente la mayor joya del anime que existe.
Ya animes random que se me ocurren y me da pereza hacer la explicación. yu yu hakusho, inuyasha, akame ga kill, fairy tail, naruto, black clover, full metal alchimist, sakura card captor, la ley de weki (no me se el nombre en japones sry :C), sword art online