Zarox

¿Desde cuando juegas metin2?

Kami · 15 · 11638

Desconectado Kami

Yo comence en el año 2008, como muchos en el metin2 españa, servidor "eclipse" me hice una sura magia negra sin tener idea de como jugar, no se como me hice mis perfect en un tiempo donde no habia estolas, alquimia, mascotas, atuendos y demas que daban una ventaja a ciertos usuarios que compraban coins. aun recuerdo dar duelos a lvl 90 siendo 65 y ganarles en duelos limpios..

y tu ¿desde cuando juegas metin2? ¿tienes alguna anecdota en especial o recuerdas tus inicios dentro del juego?


Creo que te equivocaste de sección pero supongo que lo moverán JAJA

Yo empecé en el servidor Crepúsculo por el año 2006, era un crio.
Llegué hasta el nivel 61 jugando durante bastante tiempo, aún recuerdo que mi mayor alegría en el Metin fué conseguir el tan deseado caballo militar que por aquel entonces las misiones eran un suplicio (o me lo parecían en aquel entonces).

Jugaba como guerrero mental y bueno, un día decidí tomar la mala decisión de dejarle la cuenta a mi mejor amigo del juego porque me marchaba y todos nos podemos imaginar que pasó después.


Desconectado Kami

Creo que te equivocaste de sección pero supongo que lo moverán JAJA

Yo empecé en el servidor Crepúsculo por el año 2006, era un crio.
Llegué hasta el nivel 61 jugando durante bastante tiempo, aún recuerdo que mi mayor alegría en el Metin fué conseguir el tan deseado caballo militar que por aquel entonces las misiones eran un suplicio (o me lo parecían en aquel entonces).

Jugaba como guerrero mental y bueno, un día decidí tomar la mala decisión de dejarle la cuenta a mi mejor amigo del juego porque me marchaba y todos nos podemos imaginar que pasó después.

ja ja ja , no me di cuenta, eso me pasa por no estar atento a lo que hago, es cierto lo que comentas esta en el lugar equivocado.. bueno espero lo muevan a la seccion que corresponde.


Desconectado Leukim

Muevo el tema ya que estaba en la sección de sugerencias

Y sobre tu pregunta no sabría decirte solo recuerdo que le llego un correo a mi amigo por otro juego de gameforge abría una beta de un juego nuevo y nos metimos creo que debía ser por finales de 2006 o principios de 2007, no se recordarlo exactamente. Poco después abrieron los primeros servidores del .es y solo diré como ha cambiado metin en tantos años xD


Desconectado RayDeN

hablar de este tema me pone muy nostalgico, cuanta gente conoci, ademas grandes amigos, empece al poco de abrirse el primer servidor, estuve en el top 1 durante muchisimo tiempo hasta el nivel 90 y algo luchandolo con el señor Pepucho, un gran contrincante, mi personaje era Dario69. Me acuerdo que a ultima hora, si no recuerdo mal con anillo y todos los items perfectos para levear subiamos menos de un 1 % a la hora, una locura.... En definitiva un pasada aquellos tiempos, quien volviera.


Desconectado Liuba

Hola  ;D

Mi historia en metin2 ha sido un tanto larga como muchos de los que están por aquí aún.
Inicié en el .es también ya ni recuerdo en cuál de los servidores, quedé nivel 40 con mi chamana, desde siempre me incliné por la chamana, principalmente por estética, posteriormente me enteré de un nuevo servidor que estaba de inicios, Guabina, que quizá para muchos no es lo mejor actualmente, sin embargo, tengo que mencionar que fue para mí el mejor y no tanto por la jugabilidad, si no por las grandes personas que llegué a conocer ahí, mismas que aún sigo teniendo de amig@s, muchas otras desaparecieron y espero en realidad que estén de lo mejor en sus vidas. Conocí muchos países virtualmente, mucha cultura, sus formas de hablar, acentos, etc., entre muchas más cosas que en verdad me pone algo nostálgica.
La historia ha sido larga, han sido muchísimos años de estar en este juego, dejándolo, volviendo, jamás fui una persona de conflictos, he sido amor y paz jaja  :-[
Y ya, si se tratara de contar anécdotas, tengo muchas para compartir y mucho por decirle a todas esas personitas que llegué a conocer. Ya, porque me pondré a llorar de nostalgia  :'(
Saluditos.


Desconectado RayDeN

YO COMENTE EN EL .ES EN EL PRIMER SEVIDOR QUE HABIA, YA NO RECUERDO NI EL NOMBRE DEL SERVIDOR, EMPECE CON UN GUERRERO CORPORAL QUE LO LLEVE HASTA EL 65 Y DESPUES ME HICE EL CORPORAL Q LO SUBI AL TOP


Desconectado zethone

Desde hace como 10 años pero a periodos, comencé en el .es, pasé por Pegaso, guabina y ahora este.


Desconectado Nirvana

La vejez... Hace casi 14 años comencé, era muy muy chico, en el .es servidor Alba.

UFF Quien jugo el .es de aquella época sabe lo exageradamente difícil que era metin2 original. Ver poderes G era una maravilla poco vista, ver poderes P era  ya de dioses. Aún así con la dificultad que planteaba, el .es de aquella época se sostenía ya que metín era un juego más popular(Estaba tan jodidamente lleno de gente que los channels marcaban "busy" a cada rato y había que esperar a que se vacíen un poco para poder entrar)
Lo que si se me hace raro es que no recuerdo haber visto nunca un GM en un .es, menos un evento, era todo super a la antigua.

PD: casi 3 años jugué ahí, y llegué al 55 con 3 poderes G1 arco del 50+9 y armadura del 54+7 y creo que un escudo del 41 con def apagón que era ufff... Un logro enorme. Hoy por hoy no jugaría ni 10 minutos un servidor asi >:(


Desconectado Broly

Buenas 😁
Yo comencé a jugar como muchos metin 2.es (servidor Hidra) hace 10 años aprox, por temporadas jaja luego cuando que ya terminé de equiparme las runicas el juego se puso muy p2win al nivel que si no tenías 5 mil euros para tu alquimia y buen equipo al 120 no eras nadie, luego estuve un par de años en el primer server privado que conocí guabina, su comunidad fue la que me dejó encantado (excepto los adm) y ahora conocí Zarox que tiene lo mejor de ambos (old school pero no tan extremo como el original de esos años y la mejor comunidad que va creciendo día a día)


Desconectado Sr. X

Yo no recuerdo exactamente en el año en cual empecé a jugar al Metin2, pero tranquilamente podrá hacer 10 años o cosa así, lo que pasa que lo mío era de manera "intermitente", me daba unas épocas que estaba muy viciado, y otras donde dejaba de jugar y al tiempo acababa volviendo, pero siempre ha sido un juego que me atrae jugar.


Mmmm... buena pregunta, no recuerdo el año, pero si recuerdo el motivo:

Un gran amigo de la infancía jugó en el servidor oficial cuando apenas este daba sus primeros pasos, y me invitó, tome su invitación ingrese y realmente me parecio muy aburrido, no logre encantarme con el juego y lejos de gustarme se me hacía muy pesado... con los años el cambió a un servidor privado llamado Pegaso ... y fue ahí donde empecé a jugar realmente metin2, con el paso de los años he jugado varios servidores unos más que otroas, de forma intermitente, o por temporadas no mayores a 2 años seguidos, para no hacer la historia tan tediosa...

Asumo que unos 10 años.


Saludos.


Desconectado 2mb

Esta pregunta se responde con una cerveza helada. A tu salud viky!

Orión. Una época sin esteroides, en donde perfectamente un LVL50 le daba duelo a un LVL80 (sin estolas, alquimia, mascotas, monturas, atuendos, cristales, ni anfetaminas).

Lideré el gremio Fanáticos con players LVL 25-40 y los llevé a la guerra masacre. Dimos más de 500 guerras  :-*. Fueron cientos de victorias y derrotas por igual.

Mientras que los gremios top cuidaban su ranking y no pasaban de 30 guerras, nuestras estadísticas eran pura diversión; por dar un ejemplo, 170 victorias contra 162 derrotas (y al rev´és).

Recuerdo que a veces los amigos desertaban para poder levear tranquilos... yo con tanta guerra no los dejaba progresar 8)

También estuve en los inicios de Guabina, pero abandoné todos los metines por años.

Y ahora... bueno, ahorita mismo tengo que consumir otra cervecita helada. Nos leemos!
DC #6618


Desconectado 2mb

PD: casi 3 años jugué ahí, y llegué al 55 con 3 poderes G1 arco del 50+9 y armadura del 54+7 y creo que un escudo del 41 con def apagón que era ufff... Un logro enorme. Hoy por hoy no jugaría ni 10 minutos un servidor asi >:(

Sí que sí....llevar def apagón era algo raro...en las guerras era normal sufrir apagones a cada rato.

Había que ser hábil para adivinar cuándo te iban a lanzar el apagón y que no te apagaran una habilidad tuya... y si te entraba la rociada, para eso estaban tus compañeros de gremio, cuidándote la espalda
DC #6618


Desconectado xbrim

Pues posiblemente lo jugué por el 2006-2008 época en el. es servidor crepúsculo y alba, cuando todo el mundo subia mal sus stats y algo +9 era cosa de pocos.