Hola
Mi historia en metin2 ha sido un tanto larga como muchos de los que están por aquí aún.
Inicié en el .es también ya ni recuerdo en cuál de los servidores, quedé nivel 40 con mi chamana, desde siempre me incliné por la chamana, principalmente por estética, posteriormente me enteré de un nuevo servidor que estaba de inicios, Guabina, que quizá para muchos no es lo mejor actualmente, sin embargo, tengo que mencionar que fue para mí el mejor y no tanto por la jugabilidad, si no por las grandes personas que llegué a conocer ahí, mismas que aún sigo teniendo de amig@s, muchas otras desaparecieron y espero en realidad que estén de lo mejor en sus vidas. Conocí muchos países virtualmente, mucha cultura, sus formas de hablar, acentos, etc., entre muchas más cosas que en verdad me pone algo nostálgica.
La historia ha sido larga, han sido muchísimos años de estar en este juego, dejándolo, volviendo, jamás fui una persona de conflictos, he sido amor y paz jaja
Y ya, si se tratara de contar anécdotas, tengo muchas para compartir y mucho por decirle a todas esas personitas que llegué a conocer. Ya, porque me pondré a llorar de nostalgia :'(
Saluditos.