Hola, ¿Cómo están?
Quería empezar diciendo que el pase está mal planteado y no es inclusivo para todos los jugadores.
Obligatoriamente te están diciendo que tienes que subir a 90 para complementarlo, el Beran, el Arrador y Nemere, son nv muy alto. El metin Ascua e Infamia es para niveles +90
¿Cómo un Ninja que no es pvp pero quiere la skin va a obtener el tiempo para hacerse el pase? El pase sólo será viable para la gente que dedica 8 horas al servidor.
Tengan en cuenta que cada nivel en gruta 2, son casi que 3/4 horas al partir del 80 a 90.
El primer pase que hicieron el único fallo que tuvieron fueron las recompensas, porque en énfasis a las misiones, estaban perfectas. Pero el pase de febrero está casi injugable
En el tema del PVP y sus misi´ón ''Asesinar en Guerra'' como dije anteriormente, estamos a un poco más de un mes, para hacer guerras, y a nadie le gusta hacer guerras con pocas cosas, y tomando en cuenta el tiempo leveando a 90, haciendo equipo, no se da abasto.
Les sugiero lo siguiente y que se pueda arreglar para este mes, o atrasarlo para el otro mes (Que sería lo ideal).
1- Incluir a las personas que son nivel bajo-medio para el pase.
2- Tener en cuenta que las recompensas le sirvan a todos.
3-Quitar o modificar el Asesinar en guerra, porque es un servidor nuevo, y hay muchos gremios empezando en 0
4-Cambiar los Beran, Arrador y Nemere por: Azrael, de nuevo torre demonio (no tantos como antes) (U otros jefes que realmente no tengo en mente)
No les voy a mentir, me siento
excluida del pase de batalla, y del juego en si. Creo que cada jugador lleva su paso a paso, y no están tomando en cuenta eso. Yo nada más espero que esto se pueda arreglar
Me encantaría poder hacer el pase, pero creo que no se podrá con misiones tan complicadas