Zarox

Pase de +90

Desconectado xPekiita

Hola, ¿Cómo están?

Quería empezar diciendo que el pase está mal planteado y no es inclusivo para todos los jugadores.
Obligatoriamente te están diciendo que tienes que subir a 90 para complementarlo, el Beran, el Arrador y Nemere, son nv muy alto. El metin Ascua e Infamia es para niveles +90
¿Cómo un Ninja que no es pvp pero quiere la skin va a obtener el tiempo para hacerse el pase? El pase sólo será viable para la gente que dedica 8 horas al servidor.


Tengan en cuenta que cada nivel en gruta 2, son casi que 3/4 horas al partir del 80 a 90.

El primer pase que hicieron el único fallo que tuvieron fueron las recompensas, porque en énfasis a las misiones, estaban perfectas. Pero el pase de febrero está casi injugable

En el tema del PVP y sus misi´ón ''Asesinar en Guerra'' como dije anteriormente, estamos a un poco más de un mes, para hacer guerras, y a nadie le gusta hacer guerras con pocas cosas, y tomando en cuenta el tiempo leveando a 90, haciendo equipo, no se da abasto.


Les sugiero lo siguiente y que se pueda arreglar para este mes, o atrasarlo para el otro mes (Que sería lo ideal).
1- Incluir a las personas que son nivel bajo-medio para el pase.
2- Tener en cuenta que las recompensas le sirvan a todos.
3-Quitar o modificar el Asesinar en guerra, porque es un servidor nuevo, y hay muchos gremios empezando en 0
4-Cambiar los Beran, Arrador y Nemere por: Azrael, de nuevo torre demonio (no tantos como antes) (U otros jefes que realmente no tengo en mente)

No les voy a mentir, me siento excluida del pase de batalla, y del juego en si. Creo que cada jugador lleva su paso a paso, y no están tomando en cuenta eso. Yo nada más espero que esto se pueda arreglar

Me encantaría poder hacer el pase, pero creo que no se podrá con misiones tan complicadas  :(  :-X
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 12:49:01 am por xPekiita »
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Desconectado Sirkis

Ni para los lvl 90 es absurdo su planteamiento de este pase de batalla o la gente de staff no testea los jefes o que? 25 arradores y 35 nemere es absurdo con lo que cuesta hacer esos jefes y lo peor de matan de un crítico  debería ser Azraeles y jefes de city hasta 20 de C/U SIN CONTAR que el caronte pega arto en finn ya ni ganas de comprarlobpeor aún gente que trabaja es imposible.


Desconectado xPekiita

Ni para los lvl 90 es absurdo su planteamiento de este pase de batalla o la gente de staff no testea los jefes o que? 25 arradores y 35 nemere es absurdo con lo que cuesta hacer esos jefes y lo peor de matan de un crítico  debería ser Azraeles y jefes de city hasta 20 de C/U SIN CONTAR que el caronte pega arto en finn ya ni ganas de comprarlobpeor aún gente que trabaja es imposible.

Imaginate que ahora estoy tratando de leveal del 83 al 84 y en 3 horas llevo un 72% xD  >:( Nunca voy a llegar
-NOSOYTÓXICA,BUENOSÍ


Yo pondría distintos pases de batalla con diferentes precios.

- Pase de batalla novato
- Pase de batalla experimentado
- Pase de batalla coloso

(Obviamente con distintas recompensas acorde a su dificultad)


Buenas, yo como nivel +90 que soy y perfectamente puedo matar arrador y nemeres con los del gremio , me parece que es una locura de pase , lo primero es un pase dedicado a lvl 90(solo 80 jugadores del server actualmente de los 1.300 de media en 24 horas que tiene y de los 8000 pj creados  , estadísticas de la pagina principal) , no para el resto de jugadores y de una dificultad elevada a la cual no todo el mundo puede acceder, ya que como sabemos nemere para entrar es obligatorio ir con ninja y chaman a´l 90 y no todo el mundo puede disponer de eso, son misiones de las cuales estas obligado a realizar con otras personas, no es algo que dependa de uno mismo , y como dije en el discord , se fuerza mucho a hacer guerras lo cual casi nadie quiere por el simple motivo de no estar bien equipado , y así perder las ganas en vez de que sea algo llamativo. Obviamente es mi opinión y respeto sus decisiones pero yo bajaría la dificultad , por ejemplo en vez de  arrador y nemere que sean 25 torres y 35 azrael( así convirtiendo el pase de mínimo lvl 90 que hay pocos a lvl 75 o 70 para azrael que creo que es la media de nivel)  , mismas cantidades pero jefes mucho mas accesibles, sin contar el tiempo de 2 horas que por ejemplo tiene arrador  y de 30 min que tiene azrael , sustituir los metines del mapa 90 ,por los de bosque , aunque se tenga que romper 200 mas , todo igual, y a las misiones de matar 150 pj de cada raza tocará ir por mapas de lvl para matar tanta cantidad fastidiando la experiencia de juego de los demás, ya que matar los pj de uno es motivo de sanción, para mi gusto, excesiva esa cantidad, ojo a mi lo que me gusta de metin es hacer mazmorras y el pvp , pero sinceramente aun no se está lo suficientemente equipado para el pvp.
En conclusión algo muy dificultoso para el poco tiempo que tiene el servidor.

Un saludo.


Desconectado Leukim

Buenas!

Acabo de comentarlo casi todo en el post de la encuesta (donde me gustaría que dejaran su voto en la pregunta de: ¿Tiene que haber mas pases de batalla o no?. No hablamos de premios, no hablamos de nada mas, solo si quieren pase de batalla o no).

Link de la encuesta: https://forum.zarox.to/index.php?topic=100.0

Resumiendo muchos comentarios os lo resumo aquí otra vez.

1. El pase de batalla se hizo mas difícil a petición de las sugerencias que recibimos en discord que fueran muchas.
2. Todas las misiones exceptuando la última de matar 300 personas en una guerra han surgido de la comunidad, no del staff.
3. El sistema de pase de batalla no nos permite poner 3 meses o 5 como sugerís, va por mes natural y duración 1 mes. Llevamos desde antes de abrir el servidor investigando si se puede cambiar pero no logramos hacer que funcione si se cambia. Por mi también preferiría que durase mas tiempo.
4. Mi idea desde un principio era poner un pase gratuito y otro de pago pero no es posible mantener 2 pases activos al mismo tiempo por lo cual lo dejamos solo al de pago. Por lo tanto vuestra idea (que es muy buena) de meter un pase para niveles bajos, otro para niveles intermedios y otros para nieles altos no es posible ya que serían 3 pases funcionando al mismo tiempo.
5. Por último al hacer la prueba del pase de batalla de febrero hice un fallo que fue probarlos directamente solo con el GM pensando que matar un jefe de nivel alto en conjunto contaría a todo el grupo y no solo 1. Espero durante este fin de semana poder arreglar eso para que sea mucho mas ameno.
6. Para la gente que dice que para los niveles bajos no se ha tenido en cuenta si lo tenemos y tenemos un plan para ello. Les recuerdo que hace unos días se abrió un mapa para eventos de jefes y metines donde el GM puede regular el nivel de entrada al mapa, es decir, podemos poner que solo puedan entrar personajes de nivel 50 a nivel 80. La idea es en los jefes de metines ayudar bastante a la gente que no tenga el nivel 90 para hacer arradores y nemeres en esos eventos y puedan completar su pase.


el pase pide 3 metines de cada al dia y 1 jefe de cada al dia y estais llorando porque decis que hay que jugar mucho lo que hay que hacer cuando juegas es hacer cosas y dejar de perder el tiempo en city que llevais 2 meses jugando y no llegais al 90 porque no os da la gana que levenado 1 hora al dia hubierais llegado ya


Ni para los lvl 90 es absurdo su planteamiento de este pase de batalla o la gente de staff no testea los jefes o que? 25 arradores y 35 nemere es absurdo con lo que cuesta hacer esos jefes y lo peor de matan de un crítico  debería ser Azraeles y jefes de city hasta 20 de C/U SIN CONTAR que el caronte pega arto en finn ya ni ganas de comprarlobpeor aún gente que trabaja es imposible.

no puedes con un arrador enserio ? ni con un nemere ? tienes tan siquiera nivel para hacerlo ? XD


Desconectado Liuba

A mi opinión creo que el pase está diseñado para lvl altos y con un equipo full, aunado a eso para personas que tienen amigos con los que se puede contribuir para terminarlo, y para los que somos un tanto jugadores solitarios, sería catastrófico, no le veo tanto sentido la misión de matar la cantidad de contrincantes en guerra, ya que NO hay guerras, los jugadores apenas y están subiendo de lvl y equipándose para prepararse para lo siguiente.
Pienso que no está destinado aún para lvl bajos, que en lo personal, el atuendo es uno de mis favoritos y obviamente quisiera adquirirlo (desconozco totalmente si será comerciable) de no ser así, pues me quedaré con las ganas de obtenerlo.
Creo que la queja de los jugadores fue principalmente las recompensas y no tanto lo complicado o fácil del anterior pase.
Y como soy pequeña aún, no lo adquiriré, dudo que si se llegase a implementar en el próximo mes otro, tampoco lo podría adquirir, por los motivos anteriores.   :-X